Magdalena / Zenses Spa / 928-408-409

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 19 Oct 2021.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Dirección: San Martín, cuadra 5 Magdalena.
    Referencia: En galería comercial, tercer piso. Frente a una pollería
    Telf: 928-408-409

    Estacionamiento:
    No tiene, la calle es bastante transitada, no se puede cuadrar ahí. Han construido edificios, y hay bastante movimiento, restaurantes y demás. Me parece que vi una playa de estacionamiento como a una cuadra.
    Horario de atención: De 11:30am a 20:00 pm con reservas.
    Hay seguridad en la entrada de la galería, con revisión de temperatura y protocolos.
    Precio: Desde S/35.00 para relajantes por media hora.
    Adicionales: masajes variados, y en la carta ofrecen plumilla, tántrico y Zensations. Si hay tántrico se entiende que pueden haber adicionales, pero los ambientes no son privados, así que no fui por ahí.
    Aceptan tarjetas de crédito: sí, aceptan tarjetas de crédito
    Cámara seca, Cámara de vapor, Ducha española, Piscina, Jacuzzi, etc: No, es solo masajes.
    Sillon tantra: No
    Sala de descanso: No, a las justas un asiento a la entrada del salón spa
    Masajes: La carta que me enviaron de masajes profesionales incluye

    - Masaje relajante S/ 50 por hora
    - Descontracturante S/ 60
    - Piedras calientes S/60
    - Reflexología Podal S/ 40 - 30min
    - Plumillas S/50 x hora
    - Relajante más exfoliación S/60 x hora

    De Masajes tántricos y sensitivos:
    Tántrico:
    1 hora S/150
    1/2 hora S/100

    Masaje Zensations
    1 hora S/180
    1/2 hora 120

    La diferencia es la posibilidad de interacción.

    Sexo: Más allá de estimulación manual, dudo. El local no se presta para eso.

    Atención en cama o camilla:
    Camilla profesional, rígida.

    Comentarios:


    Sobre este local, debo indicar que recibí la promoción de la terapeuta (Marilin), quien anuncia en facebook/instagram con su nombre y con su marca (Zenses), también con su logo. Sin embargo lo primero que confunde es que cuando llegas a la dirección/local/piso que te dio, no encuentras el nombre que ella usa para promocionarse, sino el nombre de otro spa/empresa, que administra un pata. Esto desubica, y te fuerza a pasar delante del local, porque piensas o que te has confundido, o que te pueden haber enviado al desvío. Debes agarrar el cell, llamar, confirmar y esas cosas.

    Luego, como has hecho cita, la que te va a atender y explicar es la propia terapeuta (Marilin) quien luego te cuenta que ella usa su marca personal para la promoción, pero que trabaja ahí.
    Lo extraño es que los precios no tienen un sobrecosto, así que sinceramente no comprendo bien cómo funciona esto ahí.

    La marca del local en que 'trabaja' Marilin, es: Karles Massage, y por lo que veo, ya tiene tiempo en el medio:
    Karless: 945-380-342
    insta/face: karlesmassage.pe
    ahí también aparece la propia Marilin en publicidad...
     
    lechespeza, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Michael Corleone le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Como arriba indiqué, he vistado este local, dado que había visto la publicidad de la terapeuta, más no del local en que ella trabaja. Eso generó confusión, pero no otros problemas durante la atención.
    Paltea un poco eso que ella se publicita como independiente, o que trabaja con una amiga (que también está en el local), pero cuando llegas, al que ves en la recepción y coordinando todo es a un pata, y el local también tiene logo y nombre distinto...

    Se coordinó sesión de terapia para mediodía. Cuando llegué estaban terminando de adecuar una cabina. No me encontré con otro cliente, pero como atienden desde las 11:00/11:30, pues es posible que ya haya sido segundo cliente del día.

    Marilin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de treinta años, culona, con experiencia en tratamiento corporal. Al parecer con estudios en terapia física no concluídos.
    2.- Edad: Entre los 28-29 años
    3.- Cara: ni fu, ni fa. Venezolana clásica, sin mayor belleza o alegría. Las venezolanas no son mi tipo, ojo. Quizá algún cófrade por aquí muere por las venecas y nos puede dar otras ideas si hace la visita. Bienvenidos los comentarios y aportes!
    4.- Talla: no debe pasar de 1.60

    5.- Senos: me parece que deben ser algo feos, como toda culona veneca. Chicos, sin forma.
    6.- Cintura / barriga: Rollos: Sí, dice que le gusta el gimnasio: pero ya saben: anatomía venezolana tiende a tener forma de palta...

    7.- Caderas / derrier: culo venezolano pero con pantalón no vi mayor cosa. Es de esos culos que cuando los ves de costado dices: tremendo botacaca que tiene esta tía, pero no sabes si amasar eso va a ser bueno, o al final va a ser un montón de grasa sin forma cuando se baje el pantalón, porque esos pantalones apretados son para dar forma y engañar incautos... Pero bueno, fui por un masaje, y dado lo explicado respecto al local y privacidad, no me provocó pedir mayor cosa, por tanto, no puedo dar descripciones más allá de las fotos con que ella publicita sus terapias.

    8.- Piernas / pies: No vi. Punto a favor que no tenía tacos sino mas bien zapatillas o algo similar quizá como botines, lo cual adelantaba que podría dar un buen masaje.
    9.- Piel: tostada veneca.

    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que varios, hombro y brazo.

    11.- Aseo personal: sin olores raros ni nada que incomode.
    Todo el local estaba muy bien higienizado. Pulcro.

    12.- Fellatio: No. Lo dudo
    13.- Papita: a una cuadra, en el mercado, con salsa huancaína, porque ahí, me parece que no hay
    14.- Anal: nada

    15.- Trato: 6/10 tiene carácter, está en su negocio, tiene experiencia tanto de vida como de trabajo, pero la suma de todo eso más el hecho de ser extranjera sin documentación, la ponen en esa situación como la de muchos venezolanos, que al final no pueden ser muy sinceros para el servicio, sobretodo si sienten que eso que hacen no es lo que deberían estar haciendo. Eso es el típico problema de las terapeutas venezolanas. En realidad de la mayoría de venezolanos, y lo peor, siempre creen que tienen la razón... son un dolor de huevo los venec@s cuando se ponen en ese plan. Alguien les contó que eran el mejor país del mundo y se la creyeron... (ay Chavez!...)
    Así que no se logró sintonía; por lo mismo, no pasé de un masaje relajante básico con paños/piedras calientes, el cual, ojo: fue bastante bueno, relajante, confortable. Si la terapeuta se independiza y relaja un poquito, de seguro le irá bien, muy bien.

    16.- Camilla: Camilla para masajes, de buen tamaño y comodidad. Sin olores raros, o cuestiones incómodas. Muy higiénico todo.

    17.- Performance: Tomé la sesión de media hora, de masajes relajantes, y esto, porque yo esperaba un local privado, donde atendiera la terapeuta que había contactado, y máximo su amiga, y me di con la sorpresa que era un local de otra persona, con otro nombre, muy expuesto, en una galería de cristal, y que no tenía privacidad alguna porque eran cortinas corredizas de pvc lo que separa cada cabina del pasillo.

    Los masajes fueron con aceite, paños calientes en espalda para aflojar, dolores musculares. Bastante bien , buen trabajo.
    Ningún roce extraño ni sugerencia alguna para ir por algo más.

    El local tiene música de fondo, y la ponen bastante alto, así que no escuchas nada de lo que sucede en el otro ambiente, o fuera, porque en realidad, todo está pegado.

    18.- Calidad de Masajes: bastante bien, para lo que se pidió.
    19.- Experiencia en el laburo: con experiencia. más de 5 años.
    Comentó que viene de trabajar en otros locales, ahí también en Magdalena, en el local de José Gálvez (donde trabajaba la cajacha Gladys). Sinceramente no la recuerdo de ahí, sino más bien del otro local que armaron sobre la farmacia, en Castilla cuadra 7. Puedo estar confundido, y en todo caso agradeceré puedan confirmar, pero es altamente probable que sea una de las terapeutas con que promocionaron ese local, al inicio (2019, 2020 quizá), incluso con fotos más que reveladoras. Por lo mismo, y dado que en ese local las cosas sí tenían otros finales, no me queda muy claro cuál es la orientación actual de este 'Karles Massage'...

    20.- Anuncia en / medio de contacto: insta, face y también en la página del local Karles

    21.- Precio: 35 x 1/2 hora, sin embargo pasó bastante más tiempo que el indicado, porque demoró un buen rato la calentada de paños y preparación. Digamos que no hay nadie que te apura (buen punto), y a la salida ya no estaba el pata. seguro se fue a almorzar.
    22.- Costo / beneficio: bien pagado por el servicio y por el local que es muy nuevo y limpio.

    23.- Ubicacion: San Martín cuadra 5, galería comercial , tercer piso
    25.- Local: El local está bien trabajado, decorado, limpio, higienizado. El único punto en contra es que todo es vidrio hacia fuera, y al ingreso sientes que no hay privacidad. Para minimizar esta sensación han hecho una especie de corredor angosto entre las dos cabinas y el vidrió que dividide el local del pasillo del tercer piso del centro comercial, pero obviamente sientes que estás en una galería... Por suerte, al ser un tercer piso, no es que haya mucha bulla. Quizá la hora (mediodía) ayudó a que no hubiese mucha gente. La mayoría de locales en esa Galería Comercial, están vinculados a temas de masajes, spa, tratamientos y demás, así que digamos que todo aquel que entra a la galería va a recibir algún tipo de tratamiento. El que esté en el tercer piso, como repito, puede ayudar a sentir un poco menos de exposición, pero una galería con corredor central, siempre tiene exposición, para aquellos que buscan privacidad.
    Respecto a las cabinas, son amplias y separadas con drywall, bien trabajadas, iluminadas, decoradas, pintura impecable, buen acabado, pisos cerámicos, higiénicos, pero no tienen puerta con llave, solo cortina/persiana corrediza de PVC. Obvio es mejor que no tener puerta, o tener puerta con ventana, o puerta con ojo mágico, o cortina de tela, o similar, pero si buscas privacidad, pues no sé. Siempre será mejor un ambiente cerrado, amplio, con puerta, un departamento. Esto es más para tratamientos corporales y terapias de relajación no tántricas con final feliz (en mi humilde opinión)
    Buen baño, amplio, limpio, con ducha. Quizá esto es un muy punto a favor de este local, para tomar terapias, y por lo mismo creo que si van para una terapia integral, no es mala idea que luego consulten si pueden tomar la ducha. Lleven kit de baño y toalla, que no vi a disposición (es decir, no es que en la cabina te espere un kit de baño). Obvio cosas así, ya tienen otro precio, y pueden requerir algo más de privacidad, aunque no necesariamente (por el tránsito medio calato por el pasillo, digo yo)

    En resumen, local bueno pero expuesto, terapia buena y precios razonables.

    26.- Volveria: No.
     
    Última edición: 20 Oct 2021
    lechespeza, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Michael Corleone le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Aquí les dejo un par de anuncios de la publicidad de Marilin. No creo que los descuentos y promociones apliquen ahora... precioterapias. Zenses_03. Zenses_05.
     
    lechespeza, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    3.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esta flaca se inició en Masajes Daynoe en Jr. Ayacucho y hacía de todo. Ya tiene tiempo en el negocio.
     
    RICMEN, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Michael Corleone y Felip_10 les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Jajajaj maestro las tiene mapeadas y con CV de cada una, si pues ella es antigua y lo rescatable es su performance y entrega total a todo requerimiento, imagino que su vocación de servicio al prójimo se mantiene.
    Antes que bombardean con preguntas e inquietudes dire que es de la típica srta que si la tratas bien y con respeto te abre las puertas de su corazón y no necesariamente es un tema de billetera o carabina.
     
    Darth Tyranus, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Eltayta, Michael Corleone y RICMEN les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Interesante eso que comenta @RICMEN
    Por los escasos recuerdos que tenía del local de Ayacucho, me pareció que podían ser la misma persona, sin embargo en este nuevo local, la vi como que bastante más seriecita...
    ¿Entonces es confirmado?
    angie_05.
     
    lechespeza, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Michael Corleone, JuanRamirezV y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    3.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ES CONFORME
    El notario @Darth Tyranus también ha dado su conformidad. Tiene sello de garantía.
     
    RICMEN, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lechespeza le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Vaya, quizá debí ser un poco más mandado en la visita, pero medio que me descolocó lo del administrador del local.
    De lo contrario, de haber encontrado un local más apropiado para todo tipo de terapias hubiese dado algunos pasos más.
    Obvio, con estas fotos del recuerdo, difícil que uno se quede en masajistos sanos. Difícil.
    En mi experiencia, si la masajista tiene disposición, las sesiones deben ser completas...
    angy03.
     
    lechespeza, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A JuanRamirezV y RICMEN les gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Cara seria culo alegre no olvide el viejo refrán XD
     
    cvallejo, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A lechespeza y Darth Tyranus les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen punto.
    ni modo, quizá me quedé algo corto por lo del local. Será para otra vez...
     
    lechespeza, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Quizá si revisaba mi archivo antes de hacer la visita, el resultado hubiese sido distinto @cvallejo ...

    angie_01.
     
    lechespeza, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En serio no sé si son las mismas personas. Ya me están haciendo dudar.
    A ver si un cofra se inmola en el nuevo local y nos da sus aportes. Me parece que la señorita que trabaja en la galería de cristal, es más pequeña. No sé...
     
    lechespeza, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Agusto1015

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Confirmo que si son la misma persona, que trabajaba en daynoe
     
    Agusto1015, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lechespeza le gusta esto.

    Malito20

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace un mes o mes y medio, fui a chekear, este local llamado Karles Spa, es una entrada pequeña, como de pasadizo, pero adentro el CC es más amplio. Un veneco está cuidando la escalera, preguntando si suben pa los masajes, eso no me dió buena espina. Al subir, estaban ubicados en el segundo piso, me atendió una veneca, de chibola, bajita de buena pinta, me hizo pasar a una cabina para darme la información y de ahí me pasó el catálogo por wasap, como eran eran pocas y no muy simpáticas, lo dejé ahí.

    A las semanas, regreso como para ver a la recepcionista, ya estaban en el 3er piso,, para pulsear si atendía, la encontré, me dijo que si, estaba ella y su compañera, la ví y era una cholita medio federal. Se me bajoneó todo, aparte que a la chamita, la vi menos simpática sin mascarilla.

    Como dato extra, habían cambiado las 2 masajistas que había visto en los estados. Ahora, que leo, veo otra flaca diferente. Así que, al parecer hay bastante rotación, no sé si por poca clientela. El local tiene poca gente mirando, por la entrada caleta, pero el local tiene su mampara de vidrio transparente y las cabinas se ven cercanas una a otra, aunque su corredizo es color oscuro.
     
    Malito20, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Osea no te atendiste @Malito20 pero dices que rotan al personal.
    Luego pasas a una cabina para pedir que te envíen el menú por whatsapp. Todo un crack eh!
    ¿Qué más haces Malito? ¿k-chas por tik-tok?

    :cool:

     
    lechespeza, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Malito20

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Como habrán podido entender, las dos veces que fui, no me llamó la atención el material, por lo que no me atendí.
    El cambio de chicas, se ve, entre lo que publican en Facebook, WhatsApp y lo que pude ver en persona, diferentes chicas entre mes y mes.
    Slds
     
    Malito20, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras.

    Este ranking corresponde de la semana pasada que tuve en este local poco promcionado y me atendi con la flaquita Marilyn.

    1.- Tipo de Chica: Chamita joven
    2.- Edad: Yo le pongo sus 25 años
    3.- Cara: Bonita de labios carnosos y cabello corto
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos con ricos pezones
    6.- Cintura / barriga: Un poco gruesita pero nada malo
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura
    9.- Piel: Blanquita y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
    11.- Aseo personal: Limpia y huele bien
    12.- Fellatio: Nada
    13.- Papita: Depiladita
    14.- Anal: Nada
    15.- Trato: Cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me saltó una publicidad de este local en IG y vi a la flaca con esa cara que me motivó. Hable por wssp para coordinar y fui por la noche. Su spa esta en el tercer piso de una galeria pero fue rochoso porque estaba con otro nombre y medio que desconfie. Estaba ella en recepción y luego me hace pasar al cuarto de al costado donde tiene una camilla y un montón de implementos para masajes. Tranzamos en el tantrico, me calateo y ella se va a bañar, luego regresa peladita. Comienza con el clasico masaje relajante y luego me volteo con el muñeco ya armado. Ella sonrie y empieza a sobarme con sus tetas y culo todo el cuerpo. Tienes que saber llevarla bien para que entre en juego y sea mas suelta. Besos, caricias, tocadas, etc. Tiene linda piel y cuerpo que ganas no me faltaron de zamparle el Hulk. Al final se pone de costado y comienza la estimulacion mientras le meto dedo y se va exitando. Boto el milkito, paso a bañarme y luego a cambiarme. Nos despedimos y adiós.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Magdalena
    23.- Local: Galeria
    24.- Volvería?: Sí, cada vez que pueda
    25.- Puntaje final (1/10): Masaje 8.5, fisico 7.5, trato 8

    Me gustaría saber si es que esta rufiana va más allá de lo que ofrece para regresar con más ganas a verla.
    Saludos cofras.

    MIKELESS
     
    Mikeless, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si con la que te atendiste es la veneca blanconcita de cabello corto y teñido, bueno, ella antes trabajaba en el continental que está cerca a la av. sucre y ese precio que pagaste, ella en el otro local te daba el completo, eso fue a fines del 2019, fue aquella vez que incursioné en ese local donde antes trabajaba.
     
    GianPiroro, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tengo entendido que Continental VIP inaguro en Setiembre del 2020. De ahi me he atendido con Rossi y Mia pero en sus fotos de sus redes nunca vi a Marilyn. Solo sé por acá que ella estuvo antes por Daynoe creo.

    Saludos.
     
    Mikeless, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El contiental antes se llamaba Bambú spa (pero funcionaba con unas gigantografías que decían 'Masajes DelMar...) y ese Bambú es de hace años. Ahí trabajaba la cajacha Gladys que ahora tiene su spa Glael y ya ni va, así que saca la cuenta... por eso te hacen esa referencia a que trabajó en el 'continental'.
    Probablemente lo que ha pasado es que cuando fuiste por el 'continental' (ex bambu), la chamita ya había 'rotado' hacia el local de Daynoe (donde encuentras ahora a la que administraba antes el bambú), y que está ubicado unas cuadras hacia el mercado, en un tercer o cuarto piso sobre una farmacia.
    De ese local, en el que efectivamente laboró y publicitó con las fotos de arriba, me parece se puso de independiente un tiempo y luego cayó por ese nuevo local de la galería de cristal (Karless Spa).

    Visto esto, pareciera que Magdalena es un distrito de bambus, masajes con aroma a mar continental, cajachas, venecas, mercados, y galerías de cristal...
     
    lechespeza, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mikeless le gusta esto.

Compartir esta página