Ahí va mi atencion con kendra
La atención fue hace 2 semanas, la elegi porque me encanto su actitud cuando se presento y olia delicioso
1.- Tipo de chica: delgada, peruana, mirada linda, pelo negro. A mi me gusto
2.- Edad: me dijo 19
3.- Cara: a mi me gusto, sus pestañas bien lindas, mirada dulce, pero pervetida a la vez, ojos negros ligeramente grandes, con una mirada que te cagas
4.- Talla: 1.58 le calculo
5.- Senos: aca me sorprendió, la vi flaquita, cuando se sacó el uniforme mamita salieron 2 pechos hermosos, que si bien no son enormes, en la mano no te cabe todo, suaves y pezones duritos
6.- Cintura / barriga: delgada, abdomen plano y buena cintura
7.- Caderas / derrier: bonito culo, en 4 se le ve delicioso y echada boca abajo también se le forma rico. No es culonaza, diría un buen culo
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, la chica no es un palo, tampoco exuberante, pero tiene todo muy bien distribuido. Los pies a mi me gustan y los tenía bien cuidadito, es una flaca que se cuida mucho en ese aspecto
9.- Piel: suave, olía muy rico
10.- Tatuajes / seña característica: unas flores por la clavícula y un tatuaje en el brazo
11.- Aseo personal: limpia y olía ufff
12.- Fellatio: no da
13.- Papita: depilada
14.- Anal: .
15.- Trato: amable, conversadora muy servicial
16.- Camilla Si
17.- Performance: después de la presentación entre y ya estaba duro, llegó con su uniforme rojo que le resaltaba las tremendas que tiene, me vio empalmado, me dijo que la tenía linda (sus palabras no las mias) , me dijo si quería masajito y le dije que no me podía voltear porque iba a dejarle un hueco en la cama se rio, se echo a mi lado y empezó a acariciar al muchacho. Pasó a echarme aceite para que resbale mejor y yo le dije si se podía subir encima mio, me dijo que si pero que no me emocione mucho, se puso boca arriba frotando su cosita con mi muchacho que estaba súper fierro, comenzó a soltar unos gemiditos y no me aguanté y la eche boca arriba y empecé a pasarle la lengua por todo su cuerpo. Llegué a sus pechos y me quedé ahí un buen rato, parece que le gusta que le cojan y besen esos hermosos senos que tiene, fui bajando hasta que llegue donde estan sus labios inferiores y me di un festín y ella también la pasó bien soltó unos gemidos que no hacían nada más que ponerme más duro. Yo ya tenía la leche que se me salía por la exitacion que tenía y le dije que me la corra mientras le agarraba uno de esos pechos ricos que tenia, me dijo unas palabras más y salió volando mi escenvia
18.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
19.- Experiencia en el laburo: no pregunté
20.- Anuncia en / medio de contacto: anuncian por instagram
21.- Precio: 210 en efectivo, caro, pero ese es el nuevo promedio
22.- Costo / beneficio: tiene precios competitivos, es un buen costo beneficio me parece sobre todo con las promos que veo que últimamente sacan
23.- Ubicacion: Calle San Martín .
24.- Horario: 10 am a 9 pm
25.- Local: La sala de masajes es mediana tirando para chica, está muy bien decorado, es cierto, pero no sé.. comparado con salas más espacios que he visto deja un poco que desear.
26.- Volveria?: Si, pero ya me datearon que se fue, harmony siempre perdiendo a sus mejores chicas
27. - puntaje final: 10/10. Yo creo que esto siempre será relativo, porque es la química que haces con la chica, en mi caso la pase de ptm antes durante y después, la conversa fue chevere y te deja seco