A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si desea tetonas Sharlotte de Vitale es un buena opción. Si desea ahi la tiene, es cosa de usted. Lea mi ranking si desea saludos!!Iré a probarla antes que acabe el año aunque actualmente me encuentro en la cacería de tetonas. Y respecto a los "límites" que mencioné, me pareció aclararlo antes, pero me refería a que meo dijo muy entre líneas, no me mal intérprete cofra, no son esos límites que hacen las masajistas mala gracia y aburridas que apenas están en la sala de masajes comienzan a cobrar adicional por todo. Para nada fue así, solo le dije que era mi primera vez (mentira xd) y me iba explicando amablemente mientras me masajes a la espalda, en esa explicación pude entender los "límites" o quizá fue interpretación mía. En fin cofra, definitivamente iré a probarla de nuevo, y gracias por su aporte, es muy cierto que muchas masajistas se sueltan mas cuando vas un poco seguido
Saludos
Alguien sabe que paso con skarlet y mini skarler ( flavia)
Mía se fue con Sofía y ya no estan en Armonia. Hay nuevas.Alguien sabe q pasó con Mia, hace semanas q no la veo...
Se fueMía se fue con Sofía y ya no estan en Armonia. Hay nuevas.
se fue a Venezuela con SofíaAlguien sabe q pasó con Mia, hace semanas q no la veo...
Si, se fueron las dos. Son amigazas. De arriba pa abajo.Se fue
se fue a Venezuela con Sofía
Estimado cofra, atiéndase 30 minutos para que no se queme.efectivamente hay algunos nuevos rostros. Iré a inmolarme pronto, ojalá no salga quemado
Hola cofra, alguien sabe DONDE ESTA MIA?Mía se fue con Sofía y ya no estan en Armonia. Hay nuevas.
Hola cofra, alguien sabe DONDE ESTA MIA?
Waaa, F por eso.En su tierra. Retirada hasta nuevo aviso uu
A ambas las puede ubicar aquí, cofra: https://www.instagram.com/spamagicwellness?igsh=ZmZjZmg1NXZrNHJx
También ya hay tema en el foro sobre ese spa: https://perutops.com/foro-relax/threads/spa-magic-wellness-san-miguel-ex-paraiso.516311/
Saludos!
me contacte y me dijieron que mini skarlet ya no es masajistw es cierto esto?
Me contacte y me dijieron que mini skarlet ya no es masajiste es cierto?
Cofra Kurt Cobain descuide que si está Claudia pero no aqui pue.Uhmm, qué raro. Hoy día han anunciado a Skarlet y Flavia en sus stories de Instagram. A quien no he visto que anuncien es a Claudia.