Magdalena / Harmony Spa / Jr. San Martín (9 Viewers)

Alguien se ha atendido con Kendra o Nicol???
Extraño cuando estaba Danna o Alison, de mis mejores recuerdos por trato y cuerpo

Iré a probarla antes que acabe el año aunque actualmente me encuentro en la cacería de tetonas. Y respecto a los "límites" que mencioné, me pareció aclararlo antes, pero me refería a que meo dijo muy entre líneas, no me mal intérprete cofra, no son esos límites que hacen las masajistas mala gracia y aburridas que apenas están en la sala de masajes comienzan a cobrar adicional por todo. Para nada fue así, solo le dije que era mi primera vez (mentira xd) y me iba explicando amablemente mientras me masajes a la espalda, en esa explicación pude entender los "límites" o quizá fue interpretación mía. En fin cofra, definitivamente iré a probarla de nuevo, y gracias por su aporte, es muy cierto que muchas masajistas se sueltan mas cuando vas un poco seguido
Saludos
Si desea tetonas Sharlotte de Vitale es un buena opción. Si desea ahi la tiene, es cosa de usted. Lea mi ranking si desea saludos!!

Alguien sabe que paso con skarlet y mini skarler ( flavia)

Alguien sabe q pasó con Mia, hace semanas q no la veo...

efectivamente hay algunos nuevos rostros. Iré a inmolarme pronto, ojalá no salga quemado

efectivamente hay algunos nuevos rostros. Iré a inmolarme pronto, ojalá no salga quemado
Estimado cofra, atiéndase 30 minutos para que no se queme.

Hola cofras alguien se ha atendido con kendra?

Alguien se ha atendido con alguna de las nuevas?

Me contacte y me dijieron que mini skarlet ya no es masajiste es cierto?

Uhmm, qué raro. Hoy día han anunciado a Skarlet y Flavia en sus stories de Instagram. A quien no he visto que anuncien es a Claudia.

Última edición:
Ha bajado su nivel este local, a Kaizen se están yendo las que si valen la pena.

Bastante rotación hay, hoy vi que ha vuelto Allison. Será motivo para ir. Kataleya también se desplaza ente magdalena y pueblo libre. Alguien se ha atendido con Kendra, la tengo fichada.

Users who are viewing this thread

Atrás