José canario
Soldado
- 44
- 2
- 1
73%
- Puntos de reacción
- 2
4 Years of Service
Excelente información, es probable entonces que no haya registro fílmico de eso por dos motivos, una que según lo narrado hacia salidas y la otra que fue cuando tenía su local en la galería, sin embargo hay relatos en otros foros de cuando ya tenía su nuevo local y realizaba esos adicionales y las salidas, asumo que en ese local ya nuevo las cámaras estaban instaladas y debería haber registro de esas filmaciones dónde quedó ella grabada (claro, solo ella las posee), no digo que su información no sea real, seria bueno que alguien coloque un ranking de la dueña en su nuevo local o no es cierto y por lo tanto nunca se expuso a sus cámaras y solo hacia salidasLos que conocimos a la dueña de Harmony sabemos que si ofrecía "servicio de masajes a domicilio", hace años me atendí un par de veces en la famosa galería, ya cuando agarré confianza la citaba en mi domicilio, los que pudimos tener esas tetas en nuestras manos y boca sabemos que son 100% natural, lástima que la flaca en el sexo era como una rana panza arriba cuando te la tirabas, se prendía un rato y luego le daba esas lagunas que pareciera que estaba en otro lugar.
Ahora le va muy bien con el negocio, lástima que la competencia en la zona es fuerte y desleal, que hay varios cofras que han metido la paranoia de las cámaras (No puedo negar, tampoco afirmar que en el ambiente donde te masajean haya cámaras, no meto las manos al fuego por nadie)
Las ex chamas que trabajaron en Harmony vieron que había billete y mandaron a sus chamos malandros a extorsionarla, le empezó a caer a sus locales, es cierto que las tarifas no es del alcance de todos pero hay que reconocer que la infraestructura en sus instalaciones son mejores que muchas pocilgas donde muchos nos atendimos alguna vez.
Gente hay mercado para todos, yo tambien soy de la época que por 150 lucas te masajeaban y hasta tirabas con la kine, pero hoy en día es imposible conseguir un buen trato, flaca rica y sobre todo sexo a ese precio, así que si alguien tiene un point con esas caracteristicas, bienvenido sea.
Este relato es un poco de la experiencia que tuve en Harmony y la dueña, servidos cofras.