Mafi la famosa

asu ninguna foto ni video en pleno acto, aqui deben tenerlo pero quizas no lo ponen por algo, se respeta pero se que la flaca regreso con el papa de su hijo y que esta mas chequeada.

Mas material pero explicito pues,
Concuerdo con el cofra, esta niña tiene amigas del ambiente, dime con quien andas y te....

Concuerdo con el cofra, esta niña tiene amigas del ambiente, dime con quien andas y te....
Asi es, antes de que estuviera en bola, recuerdo videos por ahi en otro foro. Pero bueno.

Dónde estás ese video del trío con la china, me han hablado del bendito vídeo aba desaparecido seguro en una memoria USB o un Cel. y no es leyenda urbana y se imaginan

Debe a ver mas material de ella, quizas algun pata de ella aqui en este foro que no lo ponga
Igual me entere que su flaco actual se entero de todo lo que hacia DE TODO, por eso esta marcada por el pata
Asi que si hay material, sueltenlo jajaja

q tal imbeeeeee, se entero y sigue con la flaca?? jajajajaa realmentr hay cofras q son huev....

Debe a ver mas material de ella, quizas algun pata de ella aqui en este foro que no lo ponga
Igual me entere que su flaco actual se entero de todo lo que hacia DE TODO, por eso esta marcada por el pata
Asi que si hay material, sueltenlo jajaja
Cofra disculpe el offtopic, pero si me pudiera decir de donde es la imagen de su avatar?

El mundo es un pañuelo... ¿Alguien para conversar sobre ella al privado? Quiero iniciarme como VIP por la puerta grande :rolleyes:

El mundo es un pañuelo... ¿Alguien para conversar sobre ella al privado? Quiero iniciarme como VIP por la puerta grande :rolleyes:
Empieze con la blanquiñosa yo me atendi seguido después q dio luz y la dejo su Gil hasta el 2018 casi 2veces al mes sus tetas le crecieron x la criatura pero la chata no deja de ser botada así t conzca

Se le ve muy bien a la chinita

Archivos adjuntos

En sus últimas historias sale cenando en un lugar dicho y después en una caña, ya abra empezado a salir la perrita esta

Tengan cuidado , el soplón está soltando datos personales (No vaya ser q les haga el favor a otras) , la flaca me contacto al cel y amenazo con nombre y apellido ... el soplón al parecer va a cobrar muy bien ... ojalá logren saber quien es por hdp

El cabrejo gucci la jugaba era muy intima de kiarita laides, pero ahora ya habra aprendido bastante.

Que tal Movimiento en la ducha Así con el pene adentro de la china ricos recuerdos

Archivos adjuntos

Última edición:
Ya dejó al papá de su hijo y está con un Veneno esa china es hueca pero tiene cuerpito apetecible Screenshot_20201016-212626~2.png Screenshot_20201016-212623~2.png Screenshot_20201016-212503.png Screenshot_20201016-212456.png Screenshot_20201016-212612~2.png Screenshot_20201016-212512.png Screenshot_20201016-212558~2.png Screenshot_20201016-212550.png

UNA PREGUNTA SOY NUEVO POR AQUI... VA EN CONTRA DE LAS REGLAS SUBIR UNA FOTO DE ELLA DESNUDA. YA QUE ESTA ZONA ES DISCRETA Y RESERVADA Y QUISIERA COMPARTIRLO, ME HACEN SABER PORFAVOR.

ATTE. ALFIE

es el detalle como que también del Vídeo del trío con la China q está guardadito y no lo suelta q Info tienes de ella Bro Privado cofra

Csm a esta jerma la China me la quería poner a 4 ferros, mientras la Gucci rata pedía 750

¿Y te la puso? Quiero contactarla, dame algunos tips.
La flaca está se bota como buena merca la conozco y se cree la última cocacola hasta en su negocio dice q sus clientas son una Coj. Xq su tiempo es importantisimo y antes la ponía el cabro y ahora una agencia dizque que la pone x 550 y es excesivo x ella q ya es mamá a no ser q no le alcanza para mantener a su Veneco

Se para botando, y pensar que hace un par de años pasaba por mi lado y yo era el que me botaba :D.
Cosas de la vida.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás