Mafi la famosa

Esta flaca tiene una autoestima bien elevada.
No cuestiono el sitio de donde vive y vivió, pero cuando conversar con ella te dice que "es la mas rica de la zona donde vive", "que todos voltean cuando la ven pasar", "que todos los manes se cagan por ella".
Yo soy de la opinión que inicialmente la saquen un par de veces y la brinquen bien y luego que ella solita les escriba y ya la sacan negociando bien la tarifa. Si le demuestran mucho interés hasta les sube la tarifa como lo ha hecho con muchos manes.
Manejen la arrechura y no dejen que su pincho piense por Uds.
Mi concepto de esta chibola es: buen cache, simpática, no relojea, atraca todas tus fantasías y la sodomizas si es que le ganas confianza. Pero es loca, creída, le faltan varios tornillos. Y uno debe de ser paciente y seguirle la corriente en todo, porque te habla cojudeces, no tiene cerebro. Pero fieritas no dejen que ella los agarren de huevones, porque para eso es moscaza. Como lo acabo de mencionar "todos se cagan por mi". "No te respondí porque tengo mil chicos que se mueren por mi".
Arf.

Esta flaca es full filtro y retoques, en sus fotos se aclara la piel. Viendo un video en su IG donde sale levantando pesas, se le ve de color trigueña oscura y de rasgos toscos. Y si tiene hartos seguidores, son seguidores de una chica con retoquitos. Lo que si veo que ha trabajado bien es su cuerpo, para full gym.

Esta flaca es full filtro y retoques, en sus fotos se aclara la piel. Viendo un video en su IG donde sale levantando pesas, se le ve de color trigueña oscura y de rasgos toscos. Y si tiene hartos seguidores, son seguidores de una chica con retoquitos. Lo que si veo que ha trabajado bien es su cuerpo, para full gym.
¿De dónde salió tanto odio? La mayoría de señoritas de la farándula usan muchos filtros, inclusive tienen más operaciones que los libros de matemáticas y ahí no dices nada.

¿De dónde salió tanto odio? La mayoría de señoritas de la farándula usan muchos filtros, inclusive tienen más operaciones que los libros de matemáticas y ahí no dices nada.
Ahí no hay ningún odio cofrade, solamente es una descripción que noté en una de sus fotos de su IG, y considero que es bueno recalcar, teniendo en cuenta que según lo comentado por otro cofrade la flaca se alucina la última cocacola del desierto.

Es blanca nada trigueña allí se equivoco cofra "amante de putas" y lo aseguro xq salí en varias ocasiones y si tiene buen cuerpo después de dar a Luz

Fieritas, no discutan y si gustan me critican: Yo la veo rubia y rica, pero es loca.
Cuál es el bisnes?.
Aquí estamos comentando los tips para caerle. Si no nos gusta, no le vayamos y busquemos otras opciones. Opciones hay millones y el tema del kineo es cuestión de gustos.
Uno la ve rica y otro la ve fea. No hay que discutir ni encararse. Aquí lo que importa es el polvo.

mariaandreu6-247478212-471231737473340-2478925447087651131-n.gif

mariaandreu6-248723459-182840900690775-8605641509708527529-n.gif

Esta muy activa en sus redes veo ese potito y se me para el ganzo la amo ayuden cofritas con ella

Users who are viewing this thread

Atrás