A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su numero lo dio de baja. En qué año te atendiste la primera vez con ella (?)Amigo tienes su número actual de lucero, o Facebook, algo, yo salía con ella hace años, le perdí el rastro cuando me robaron mi celular.
No es q uno lo considere sino q las maduras en si son de 50 para arriba y una de 60 para arriba ya es gilf osea abuelaa partir de los cuantos años ustedes consideran q ya es madura - milf????
Mejor explicacion no hay, porque he leido cada cosa y cada interpretacion.No es q uno lo considere sino q las maduras en si son de 50 para arriba y una de 60 para arriba ya es gilf osea abuela
Pero ojo una milf muy independientemente q sea de 50 o más, aparte tiene q ser bien rica , mejor q una mujer joven o de 30. Porq hay señoras de 50 todas gordas feas y eso no cuenta como milf. La milf debe ser una señora bien producida, guapa y q se vea bien, ya q por más q te tires a una de 50 ( si es q fuera el caso) y no tenga esas características solo te estás levantando a una señora de 50 más no una milf , así de simple