Maduritas Hot - Tias, Choclonas, MILF's SOLO AQUÍ (8 Viewers)

No es q uno lo considere sino q las maduras en si son de 50 para arriba y una de 60 para arriba ya es gilf osea abuela

Pero ojo una milf muy independientemente q sea de 50 o más, aparte tiene q ser bien rica , mejor q una mujer joven o de 30. Porq hay señoras de 50 todas gordas feas y eso no cuenta como milf. La milf debe ser una señora bien producida, guapa y q se vea bien, ya q por más q te tires a una de 50 ( si es q fuera el caso) y no tenga esas características solo te estás levantando a una señora de 50 más no una milf , así de simple
y las de 40 en q categoria se podria poner???

ahora yo tengo 40 pero cuando tenia 18 a 20 y tantos siempre veia a unas vecinas cuarentonas q estaban buenazas y me decia q suerte tienen sus maridos en comérselas y yo me chupaba en decirles algo y ahora les hablo normal en doble sentido pero no me las levante xq ya pasaron su ciclo de buenazas

y las de 40 en q categoria se podria poner???

ahora yo tengo 40 pero cuando tenia 18 a 20 y tantos siempre veia a unas vecinas cuarentonas q estaban buenazas y me decia q suerte tienen sus maridos en comérselas y yo me chupaba en decirles algo y ahora les hablo normal en doble sentido pero no me las levante xq ya pasaron su ciclo de buenazas
Tienes 40 y preguntas cosas como si fueras chibolo sabes? Pero bueno te respondo por última vez.las de 40 no tienen categoría ni nada. Ya te dije como son las milf y de q edad así de simple lo demás es simple son solo flacas o señoras como quieras llamarlas. Saludos

kool

Última edición:
Buenas fotos cofra es conocidaza del badoo
no sabia que usaba esa app, tiene grupo de tg esta madurita o material de ella? comparte cofra, slds

Estás son verdaderas MILFS

Mi amiguita

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1759286945552.webp
    FB_IMG_1759286945552.webp
    24,8 KB · Visitas: 18
  • FB_IMG_1759286938463.webp
    FB_IMG_1759286938463.webp
    20,4 KB · Visitas: 11
  • FB_IMG_1759286942246.webp
    FB_IMG_1759286942246.webp
    30,7 KB · Visitas: 19
Papu luz es mi vecina, vive a 7 min de mi casa xD en ventanilla ahora ya esta mas gordita. Ya esta se bajada, pero aún le gusta la gampi. Te actualizo su número y me pasas otras weonas q tienes dale wsp 901654525 o telegram: @lokimundial NO ESCRIBIRME OTROS Q NO LES HABLÉ
amigo comaprte el fono porfa gracias

Users who are viewing this thread

Atrás