MADURAS CADERONAS CULONAS - AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por PIKES, 17 Sep 2020.

    Patita33

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    QUE FUE DE LA TIA JACKY ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA
     

    Adjuntos:

    Patita33, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Dicen que ha muerto, si quieres una tía que haga lo mismo que ella hay una tal Angela chibolera.
     
    Jim Delaiz, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorge_castillo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    q tal cofras aqui en duda hay una madura q se aunncia como maryanny colombiana dice por mariano melgar me comunique pero fallo al encuentro alguien alguna opinion en fotos se le ve potona
     
    jorge_castillo, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es una res, si te gustan reses puedes ir con cloe también atiende x mno Melgar, si te gustan reses negras, en zamacola estan
     
    Jim Delaiz, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Patita33

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Su número o como la ubico de la tia Angela
     
    Patita33, 11 Sep 2024 a las 23:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    843
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    AMI Colombiana
    Milf Colocha de buen culantro

    1.- Tipo de Chica: Tia que se maneja un perro culazo que es imposible no voltear a verla, pero si miras de la cintura para arriba sigues tu camino
    2.- Edad: 37 +/-
    3.- Cara: ya es tia, la cara te lo hace saber, de chibola debe haber estado rica, pero los años no perdonan, con un poco de maquillaje es digestible
    4.- Talla: 1.66 aprx, tiene su porte.
    5.- Senos: normales, no son muy grandes , se los deja chupar a gusto del cliente.
    6.- Cintura / barriga: aca lo malo, tiene un panza que desanima, deberia darle al gym (según ella que si va) a las dietas para mantener una buena figura.
    7.- Caderas / derrier: Para quienes somos adictos a las culonas, acá salimos ganados, que buen culo se maneja la tia, delicia...
    8.- Piernas / pies: cuidadas, falta tonificar para que no desentonen con ese culazo
    9.- Piel: blanca normal
    10.- Tatuajes / seña característica: el mas resaltante el de su espalda, si hay otros no me fije.
    11.- Aseo personal: no senti olores desagradbales, ninguno, se dio una lavada de concha al terminar.
    12.- Fellatio: Chupada monse sin visitar las bolas.
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, depilada
    14.- Anal: No lo solicite, pero ya deben entrar un par de piezas a la vez por ese *
    15.- Trato: Amable, te hace la conversa, de buen genio, trato de colocha
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Llegue a la ubicación dada, entro y me recibe en lancería me guia a su habitación con ese culazo por delante en una la pieza se me paro, queria reventarla en pleno camino, una vez hecho el pago porcede a quitarse la poca ropa que llevaba y se arrodilla para hablar por el microfono, monse y corto en esa parte, despues la puse en cuatro y a darle por ese potazo, que rico aguantaba el maltrato, cambiamos de pose y empezó a darme sentones tuve que cambiarla a misionero para no venirme y tomar el control, le saque unos ricos chapes, despues ella sube arriba y empieza con los movimientos de cadera, sabe moverse, te calienta bien, asi que para terminar la pongo en cuatro sobre la cama y a perforar ese culo, sacandola de abajo hacia arriba y volviendo a entar en ese culo, ufff ella toda arrecha que no pude contenerme y solté los soldados.
    Para el segundo raound despues de acurrucarnos un rato, procede a ponerme el casco al soldado, pasamos a besarnos la subo encima y a perforarla mientras le meto el dedo, ufff se empezo a mojar nuevamente, debo acotar que apesar de su barriga que desentona ese culo cubre su carencias, después parados contra la pared, y unas poses más y a terminar de cucharita.

    17.- Calidad de Masajes/besos: si da besos y cuando se calienta suelta los ricos chapes.
    18.- Experiencia en el laburo: años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 912130610 phtk y cybercerdas.
    20.- Precio: 180h y 120 media, 80 la sesión. Los precios varían si pides anal.
    21.- Costo / beneficio: el fisico no ayuda mucho, pero el buen trato y culazo compensan. Deberia ajustar su tarifa a 150 la hora y 100 la media, par a volver mas seguido.
    22.- Ubicacion: Cerca al cementerio de la apacheta.
    23.- Local: Depa, lugar no muy agradable, la habitación no tiene baño propio y parece que hay otras caninas que atienden con ella en las demás habitaciones.
    24.- ¿Volverias?: Voy 2 veces, creo que una vez mas, si baja precio volvería mas seguido.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cara: 5.3/10,
    Cuerpo: 5/10 (la panza le baja puntaje)
    Culo: 8/10 :p
    Trato: 7.5/10

    upload_2024-9-17_10-13-4.png
     
    Última edición: 17 Sep 2024 a las 21:24
    Tio Charly, 17 Sep 2024 a las 12:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sabe su chamba la tía, los precios incluye el anal, te lo perdiste, solo en la sesión no da el chico, yo paso regularmente pero solo sesión, la primera vez tome media hora y saque oro, no me gustó eso x eso solo tomo sesión, ademas el chico lo tiene choclon, ajusta como la panocha. Saludos tío.
     
    Jim Delaiz, 17 Sep 2024 a las 13:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente le gusta esto.

Compartir esta página