MADURAS CADERONAS CULONAS - AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por PIKES, 17 Sep 2020.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero instala el Telegram, no es impedimento. De todas maneras ese enlace no esta activo, más parece fake.
     
    Loretano40, 24 Jun 2024 a las 03:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Quieres vedette ahí ta dulce maria no sé si seguirá todavía en aqp.
     
    Jim Delaiz, 24 Jun 2024 a las 13:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    hoy en dia esta aumentando la delincuencia de extorcionadoras en Arequipa, la pagina Skokka todas son extorcionadoras mucho cuidado, estan citando a hoteles y peor aun si es a tu domicilio van con otras intenciones, de joderte mucho cuidado, lo digo porque ya me ha pasado y de esta pagina que no es nada confiable pantros de Arequipa, se dedican a sacarte plata dinero y sin tener a cambio nada y encima se van se hacen las victimas y se ponen tercas, al momento que le pides que te devuelvan tu dinero no te devuelven y tienen a fuera cafichos o sus cómplices que estan detras de todo esto o si les haces algun daño a sus Putas, mucho cuidado la pagina Skokka repito no es de confiar para nada todas estan en el mismo saco no confien en esa pagina esta todo mal en esa pagina mucha delincuencia, todo por el tema del Sexo y las pendejas ponen mucho hago analmente, que me den por detraz esas son las mas delincuentes y quieres que te hospedes para malograrte la vida cuidado.
     
    Memoxxx, 26 Jun 2024 a las 06:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página