Madura charapa cuarentona / Kinesiologa Madura Lima Centro (4 Viewers)

LIMEÑO84

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1.779
81%
Puntos de reacción
1.779
‎17 Years of Service‎
Saludos gente vengo con un nuevo post, esta vez con una madura que encontré webeando por grupos de whatsaap, podría decirse es una caleta porque no anuncia, si no eres exigente en cuestion de físico esta señora es una buena opción.

1.-Tipo de Chica: la vecina charapa que aún juega su pelotita
2.- Edad: 42 años
3.- Cara: típica selvática achinada, risueña
4.- Talla: 1.59
5.- Senos: medianos redondos entre parados y caines termino medio, amasables a tu disposición
6.- Cintura / barriga: un poco de pancita por culpa de la cuarentena (adjunto fotos)
7.- Caderas / Derrier: acorde a su contextura y un culo amasable
8.- Piernas / pies: buenas piernas con algo de flacidez le falta ir al gym
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: yo ya estaba armado luego amasarle tetas y culo, me puso el jebe y se me chupo todo el tronco y cabezal, aceptable no muerde con los dientes como otras
13.- Papita: limpia y depilada, sin malos olores, ajusta al comienzo pero luego cede, se moja rápido.
14.- Anal: no lo tome
15.- Trato: amable la tía, tiene paciencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite por plaza bolognesi en horas de la tarde de un día lunes, ya me había mandado sus fotos y lo que buscaba mas que un cuerpaso tipo veneca era una buena atención, nos reconocimos y de frente al matadero, para comenzar se dejó quitar la ropa, había venido en un Jean tipo chavito y su polo manga corta por este calor de verano, una vez calatita me lanzó a manosearla, note se excitaba la tía con unos ligeros gemidos, me agarro el mazo y lo sobaba, me puso el condon y se mando su karaoke de unos 5 minutos, ya listo para el entierro la charapa se dejó hacer las poses que quise, como misionero, perrito, piernas al hombro, de costado, cowgirl, hasta que no aguante mas y me vine llenando el jebe, nos tomamos un descanso mientras hablábamos de cosas banales, luego continuamos con el segundo polvo igual que el anterior, ya había pasado mi tiempo pero no me relojeo, chevere la tía, nos duchamos, ya cambiados nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en un chat grupal de WhatsApp, número es 986122669, dice que va a otros distritos de lima previa coordinación.
20.- Precio: S/.70 La hora + 20 Telo
21.- Costo / beneficio: para ser una madura casi caleta vale la pena
22.- Ubicacion: Centro de Lima
23.- Volveria?: si, cuando este por ahí de nuevo y darme un relax.

Archivos adjuntos

• IMG_20201127_083832.jpg
    IMG_20201127_083832.jpg
    70,7 KB · Visitas: 1.310
  • IMG_20201127_083617.jpg
    IMG_20201127_083617.jpg
    74,8 KB · Visitas: 1.294
  • IMG_20201127_083623.jpg
    IMG_20201127_083623.jpg
    78,6 KB · Visitas: 1.273
Última edición:
Buenas ante todo muy buenos días aquí reportándome nuevamente después de un cuarto a tiempo reportándome con un nuevo ranking está charapita
1.-Tipo de Chica: es una señora casi mayorcita sin exagerar para tanto
2.- Edad: 40 años
3.- Cara: típico de chara pita redondita con pómulos sobresalientes es de ikitos la tía.
5.- Senos: regularcitos y se deja mamar a tu libre disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene un poco cuando lo pones de perrito saca a relucir su cinturita . Barriguita un poquito
7.- Caderas / Derrier: tiene un poco sin llegar a exajerar
8.- Piernas / pies: gruesitas y maniobrables
9.- Piel: trigueña
11.- Aseo personal: es higiénica la tia se baña antes y despues de cada cache
12.- Fellatio: diríamos k es aceptable no visita Boloña pero si se lo traga todito hace garganta profunda la tia.
14.- Anal: si lo brina con un adicional.
15.- Trato: sumisa y cachera sin llegar a exagerar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno un pata me pasó el dato de la charapa Entonces la llamé y contacte con ella y quedamos en vernos en un Telo por el cercado de Lima Pues bien aceptó nos encontramos y nos fuimos a un Telo pues pagué ingresamos y como estaba haciendo calor nos metimos a la ducha nos bañamos comenzamos a chapar paleteo por acá para la tía o por allá pues salimos de la ducha y nos metimos a la cama Me la empezó a chupar y empezó con la chupada regular y yo como estaba bien arrecho la puse de costadito y me la empecé a cachar duro y parejo después cambiamos de pose el filo del catrín Cómo gemía la charapita Me encantaba mi berga Qué rico me decías yo le decía te gusta ella me decía si es bien grande y grueso a lo que yo me reía Pues luego la pose un perrito le comencé a taladrar más fuerte hasta que me vine Pues luego nuevamente nos metimos a la ducha nos bañamos y descansamos un poco hablamos de su vida y luego empezamos con el segundo round chapes caricias a la empezó a chupar luego le dije para darle por el c*** a lo que ella me dijo Okay mi amor se la empecé a meter despacito en la posición de perrito Qué rico entrar a mi pinga en ese c***** apretadito tuve como 10 minutos con en esa pose luego cambiamos de pose la pose de costadito cómo se quejaba la charla por te gusta por el c*** me dijo que le encantó luego la puse y me encima todo por el c*** me encanta como la disfrutaba hasta que no pude más y me vine nos metimos a la ducha y nos alistamos y cada uno se fue por su lado No estuvo nada mal es chévere la tía cuando la tratas bien.
17.- Calidad de Masajes: yo solo fui a cachar.
18.- Experiencia en el laburo: me comento k lo hace por necesidad k recién empezo desde inicios de la pandemia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: como vuelvo a recalcar un Pada me pasó tu fono Y pues la llamé y quedamos recuerden la tía escaleta eso lo que me dijo ella Será cierto no sé la verdad.
20.- Precio: S/.70 La hora el anal 10 el telo 30
21.- Costo / beneficio: es chevere la tia si le tratas bien con respeto ella te trata igual.
23.- Volveria?: claro pero esta vez para darle full anal .
20201129_113000.jpg

IMG-20201121-WA0000.jpg

20201129_112750.jpg
20201129_112735.jpg
20201129_112735.jpg

Interesante la tía, y parece que es una atención aceptable por precio, servicio y disponibilidad.
Habrá que tenerla en cuenta por seaca.

Parece buena opcion, lo guardare por el momento.

Última edición:
Saludos gente vengo con un nuevo post, esta vez con una madura que encontré webeando por grupos de whatsaap, podría decirse es una caleta porque no anuncia, si no eres exigente en cuestion de físico esta señora es una buena opción.

1.-Tipo de Chica: la vecina charapa que aún juega su pelotita
2.- Edad: 42 años
3.- Cara: típica selvática achinada, risueña
5.- Senos: medianos redondos entre parados y caines termino medio, amasables a tu disposición
6.- Cintura / barriga: un poco de pancita por culpa de la cuarentena (adjunto fotos)
7.- Caderas / Derrier: acorde a su contextura y un culo amasable
8.- Piernas / pies: buenas piernas con algo de flacidez le falta ir al gym
9.- Piel: trigueña clara
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: yo ya estaba armado luego amasarle tetas y culo, me puso el jebe y se me chupo todo el tronco y cabezal, aceptable no muerde con los dientes como otras
13.- Papita: limpia y depilada, sin malos olores, ajusta al comienzo pero luego cede, se moja rápido.
14.- Anal: no lo tome
15.- Trato: amable la tía, tiene paciencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite por plaza bolognesi en horas de la tarde de un día lunes, ya me había mandado sus fotos y lo que buscaba mas que un cuerpaso tipo veneca era una buena atención, nos reconocimos y de frente al matadero, para comenzar se dejó quitar la ropa, había venido en un Jean tipo chavito y su polo manga corta por este calor de verano, una vez calatita me lanzó a manosearla, note se excitaba la tía con unos ligeros gemidos, me agarro el mazo y lo sobaba, me puso el condon y se mando su karaoke de unos 5 minutos, ya listo para el entierro la charapa se dejó hacer las poses que quise, como misionero, perrito, piernas al hombro, de costado, cowgirl, hasta que no aguante mas y me vine llenando el jebe, nos tomamos un descanso mientras hablábamos de cosas banales, luego continuamos con el segundo polvo igual que el anterior, ya había pasado mi tiempo pero no me relojeo, chevere la tía, nos duchamos, ya cambiados nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en un chat grupal de WhatsApp, número es 986122669, dice que va a otros distritos de lima previa coordinación.
20.- Precio: S/.70 La hora + 20 Telo
21.- Costo / beneficio: para ser una madura casi caleta vale la pena
23.- Volveria?: si, cuando este por ahí de nuevo y darme un relax.

Mano manda el enlace para ingresar yo estube en un grupo de chat parecido y me sali

Buenas ante todo muy buenos días aquí reportándome nuevamente después de un cuarto a tiempo reportándome con un nuevo ranking está charapita
1.-Tipo de Chica: es una señora casi mayorcita sin exagerar para tanto
2.- Edad: 40 años
3.- Cara: típico de chara pita redondita con pómulos sobresalientes es de ikitos la tía.
5.- Senos: regularcitos y se deja mamar a tu libre disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene un poco cuando lo pones de perrito saca a relucir su cinturita . Barriguita un poquito
7.- Caderas / Derrier: tiene un poco sin llegar a exajerar
8.- Piernas / pies: gruesitas y maniobrables
9.- Piel: trigueña
11.- Aseo personal: es higiénica la tia se baña antes y despues de cada cache
12.- Fellatio: diríamos k es aceptable no visita Boloña pero si se lo traga todito hace garganta profunda la tia.
14.- Anal: si lo brina con un adicional.
15.- Trato: sumisa y cachera sin llegar a exagerar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno un pata me pasó el dato de la charapa Entonces la llamé y contacte con ella y quedamos en vernos en un Telo por el cercado de Lima Pues bien aceptó nos encontramos y nos fuimos a un Telo pues pagué ingresamos y como estaba haciendo calor nos metimos a la ducha nos bañamos comenzamos a chapar paleteo por acá para la tía o por allá pues salimos de la ducha y nos metimos a la cama Me la empezó a chupar y empezó con la chupada regular y yo como estaba bien arrecho la puse de costadito y me la empecé a cachar duro y parejo después cambiamos de pose el filo del catrín Cómo gemía la charapita Me encantaba mi berga Qué rico me decías yo le decía te gusta ella me decía si es bien grande y grueso a lo que yo me reía Pues luego la pose un perrito le comencé a taladrar más fuerte hasta que me vine Pues luego nuevamente nos metimos a la ducha nos bañamos y descansamos un poco hablamos de su vida y luego empezamos con el segundo round chapes caricias a la empezó a chupar luego le dije para darle por el c*** a lo que ella me dijo Okay mi amor se la empecé a meter despacito en la posición de perrito Qué rico entrar a mi pinga en ese c***** apretadito tuve como 10 minutos con en esa pose luego cambiamos de pose la pose de costadito cómo se quejaba la charla por te gusta por el c*** me dijo que le encantó luego la puse y me encima todo por el c*** me encanta como la disfrutaba hasta que no pude más y me vine nos metimos a la ducha y nos alistamos y cada uno se fue por su lado No estuvo nada mal es chévere la tía cuando la tratas bien.
17.- Calidad de Masajes: yo solo fui a cachar.
18.- Experiencia en el laburo: me comento k lo hace por necesidad k recién empezo desde inicios de la pandemia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: como vuelvo a recalcar un Pada me pasó tu fono Y pues la llamé y quedamos recuerden la tía escaleta eso lo que me dijo ella Será cierto no sé la verdad.
20.- Precio: S/.70 La hora el anal 10 el telo 30
21.- Costo / beneficio: es chevere la tia si le tratas bien con respeto ella te trata igual.
23.- Volveria?: claro pero esta vez para darle full anal .
20201129_113000.jpg

IMG-20201121-WA0000.jpg

20201129_112750.jpg
20201129_112735.jpg
20201129_112735.jpg

a la mrd , la flaca lo hace a capela , de rieso esa kine

Para recalcar la tia no ase a capela se cuida mucho todo con poncho en la foto k se ve esta con poncho no atraca a capela para k lo tengan vien en cuenta

Lei, anote, llame y no pasa nada...al menos para mi, como dice Melcochita NO VAYANNNN

Una pregunta a los dos cifras q se atendieron con esta madura charapa, el color de su cabello es como el de las fotos q postearon o como está actualmente en su perfil de wsp? Confirmen.

Pd: le escribí por wsp y es algo cortante, me dijo q tenía fotos y NUNCA me envió.

Una pregunta a los dos cifras q se atendieron con esta madura charapa, el color de su cabello es como el de las fotos q postearon o como está actualmente en su perfil de wsp? Confirmen.

Pd: le escribí por wsp y es algo cortante, me dijo q tenía fotos y NUNCA me envió.
Es como en las fotos, cabello negro.

yo la contacte por whasap educandamente y me respondio igual, no le pedi fotos ni nada, pero muy educada

Si pues si lo llamas educadamente te corresponde pero di lo tratas mal en una te blokea tienes k ser caballero

La tía se ve en algo, como para tenerla como alternativa si te falla una kine

¿Alguien sabe si va a otros distritos? o_Oo_Oo_O

¿Alguien sabe si va a otros distritos? o_Oo_Oo_O

Me dijo q vive por Sta. Beatriz y fácil va al distrito Felino que se encuentra cerca, también se mueve por la Pza. Bolognesi, A. Ugarte, etc.

Realmente creen que no es molestoso para ella llamarla para pedirle fotos...y gratis?. Si saben cual es su numero y la llaman a cada rato pidiendo fotos mas temprano que tarde va a dar de baja a su numero y todos los cheros que se quieran atender se van al diablo y ella solo negocie con sus caseritos. maduren un poco

Para recalcar la tia no ase a capela se cuida mucho todo con poncho en la foto k se ve esta con poncho no atraca a capela para k lo tengan vien en cuenta
Bro me puedes pasar el número de la tía se ve cachable, gracias

Users who are viewing this thread

Atrás