LIMEÑO84
Cuenta Verificada
- 561
- 1.779
- 179
81%
- Puntos de reacción
- 1.779
17 Years of Service
Saludos gente vengo con un nuevo post, esta vez con una madura que encontré webeando por grupos de whatsaap, podría decirse es una caleta porque no anuncia, si no eres exigente en cuestion de físico esta señora es una buena opción.
1.-Tipo de Chica: la vecina charapa que aún juega su pelotita
2.- Edad: 42 años
3.- Cara: típica selvática achinada, risueña
4.- Talla: 1.59
5.- Senos: medianos redondos entre parados y caines termino medio, amasables a tu disposición
6.- Cintura / barriga: un poco de pancita por culpa de la cuarentena (adjunto fotos)
7.- Caderas / Derrier: acorde a su contextura y un culo amasable
8.- Piernas / pies: buenas piernas con algo de flacidez le falta ir al gym
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: yo ya estaba armado luego amasarle tetas y culo, me puso el jebe y se me chupo todo el tronco y cabezal, aceptable no muerde con los dientes como otras
13.- Papita: limpia y depilada, sin malos olores, ajusta al comienzo pero luego cede, se moja rápido.
14.- Anal: no lo tome
15.- Trato: amable la tía, tiene paciencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite por plaza bolognesi en horas de la tarde de un día lunes, ya me había mandado sus fotos y lo que buscaba mas que un cuerpaso tipo veneca era una buena atención, nos reconocimos y de frente al matadero, para comenzar se dejó quitar la ropa, había venido en un Jean tipo chavito y su polo manga corta por este calor de verano, una vez calatita me lanzó a manosearla, note se excitaba la tía con unos ligeros gemidos, me agarro el mazo y lo sobaba, me puso el condon y se mando su karaoke de unos 5 minutos, ya listo para el entierro la charapa se dejó hacer las poses que quise, como misionero, perrito, piernas al hombro, de costado, cowgirl, hasta que no aguante mas y me vine llenando el jebe, nos tomamos un descanso mientras hablábamos de cosas banales, luego continuamos con el segundo polvo igual que el anterior, ya había pasado mi tiempo pero no me relojeo, chevere la tía, nos duchamos, ya cambiados nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en un chat grupal de WhatsApp, número es 986122669, dice que va a otros distritos de lima previa coordinación.
20.- Precio: S/.70 La hora + 20 Telo
21.- Costo / beneficio: para ser una madura casi caleta vale la pena
22.- Ubicacion: Centro de Lima
23.- Volveria?: si, cuando este por ahí de nuevo y darme un relax.
1.-Tipo de Chica: la vecina charapa que aún juega su pelotita
2.- Edad: 42 años
3.- Cara: típica selvática achinada, risueña
4.- Talla: 1.59
5.- Senos: medianos redondos entre parados y caines termino medio, amasables a tu disposición
6.- Cintura / barriga: un poco de pancita por culpa de la cuarentena (adjunto fotos)
7.- Caderas / Derrier: acorde a su contextura y un culo amasable
8.- Piernas / pies: buenas piernas con algo de flacidez le falta ir al gym
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: yo ya estaba armado luego amasarle tetas y culo, me puso el jebe y se me chupo todo el tronco y cabezal, aceptable no muerde con los dientes como otras
13.- Papita: limpia y depilada, sin malos olores, ajusta al comienzo pero luego cede, se moja rápido.
14.- Anal: no lo tome
15.- Trato: amable la tía, tiene paciencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite por plaza bolognesi en horas de la tarde de un día lunes, ya me había mandado sus fotos y lo que buscaba mas que un cuerpaso tipo veneca era una buena atención, nos reconocimos y de frente al matadero, para comenzar se dejó quitar la ropa, había venido en un Jean tipo chavito y su polo manga corta por este calor de verano, una vez calatita me lanzó a manosearla, note se excitaba la tía con unos ligeros gemidos, me agarro el mazo y lo sobaba, me puso el condon y se mando su karaoke de unos 5 minutos, ya listo para el entierro la charapa se dejó hacer las poses que quise, como misionero, perrito, piernas al hombro, de costado, cowgirl, hasta que no aguante mas y me vine llenando el jebe, nos tomamos un descanso mientras hablábamos de cosas banales, luego continuamos con el segundo polvo igual que el anterior, ya había pasado mi tiempo pero no me relojeo, chevere la tía, nos duchamos, ya cambiados nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en un chat grupal de WhatsApp, número es 986122669, dice que va a otros distritos de lima previa coordinación.
20.- Precio: S/.70 La hora + 20 Telo
21.- Costo / beneficio: para ser una madura casi caleta vale la pena
22.- Ubicacion: Centro de Lima
23.- Volveria?: si, cuando este por ahí de nuevo y darme un relax.
Archivos adjuntos
Última edición: