Mónica Sánchez - Actriz

Se acabó la serie. Se terminó ver esas teteras ricas que tiene...
No se ah, dejaron muchas historias sin concluir, quizás hagan otra temporada como han hecho con al fondo hay sitio

5TFKMMV.jpg

0ZBQBH7.jpg

N90wgc6.jpg

La tia monica sanchez la vi calatita con su concha peluda ennla pelicula la carnada .
Antes de ser famosa creo . Una pelicula 80tera creo .

La tia monica sanchez la vi calatita con su concha peluda ennla pelicula la carnada .
Antes de ser famosa creo . Una pelicula 80tera creo .
Mónica ya era conocida a esas alturas. El papel que la lanzó a la fama fue la Perricholi, durante los 90. Lo que sí, creo que para la carnada ya se había... "actualizado" las tetas :D:D

Que rica es esta Milf!!!... Se sabe rica y lo tiene todo en su sitio, de Charito me alucinaba sus vestiditos cortitos mostrando esas piernas y sus pechereques. Tanto así que conocí a una tía que usaba esos vestidos y me la terminé cogiendo pensando que era Charito :D:D:D

La vi pasteleria san isidro pelo cortito pegado digamos y esas teresa parecían limoneros nada q ver con las series conocidas usará algún corto o q se yo es simpática y me dio mirada penetrante pues estaba colocandome mejor posición pero cuando me coloque la veía más cerca casi olía su perfume creo esta de bajada ya

Hace un tiempo circulo un video donde le hacían un uppie

que es uppie manito
?

Creo que se refiere al termino, en graba con una camara escondida la parte de bajo de las faldas de las mujeres. Es algo antiguo pero se suele dar de esa manera.

Users who are viewing this thread

Atrás