Mónica Sánchez - Actriz

MtOWQpt.jpg

La tía está en su punto. La edad le ha asentado. Esta para meterle un par de viajes csm

La tía está en su punto. La edad le ha asentado. Esta para meterle un par de viajes csm

...estás seguro que le ha asentado bien la edad? de cuerpo puede ser pero de caramelo está recooooooooontra matada.

9.jpg

...estás seguro que le ha asentado bien la edad? de cuerpo puede ser pero de caramelo está recooooooooontra matada.

9.jpg
Pues estimado tutankamon.... Pues debo darte la razon
Hace unos días hicieron una toma cercana y parece q sin filtro
La verdad q la piel del cacharro y de las Teresa.... Estaba llena de granos... Descuidada por el paso de los años.
Allí si dije.... El paso del tiempo.
Aún así.... Esta para un buen revolcon

Hace años entre de casualidad a un face de un miembro del elenco técnico de Al Fondo hay sitio y encontre unas fotos HD de Monica con su vestido de matrimonio cuando se iba a casar con el platanazo...el zoom era tal que los senos se les veían enormes y se le notaban todas las venas....era espectacular... cometí el error de no bajarlas y nunca más pude encontrar esas fotos...

Me hizo alucinar feo esta foto...

242842662_247249170591838_5697809625503937765_n.jpg

yo la recuerdo por el 92, aprox. Era amiga de un compañero de la universidad, y a veces la veíamos en su casa cuando había alguna reúna. Entonces era imposible no quedarsela viendo. Aun con jean y polito jalaba. Después de Perricholi, era vivir alucinándola.

Esta roja siempre a estado rica después del upskirt ya alucinamos como se ganarán los que trabajan con ella

Bien conservada. Pero es comunista así que por mí, que chupe limón, por no decir algo que me banee.

Users who are viewing this thread

Atrás