Mónica Cabrejos - Conductora de TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
su libro pirata ni puta ni santa.

La flaca se muestra canchera (Por el libro que escribió) y nos cuenta que, un nerd le dedicó un libro de hadas y princesas, donde Mónica cree cada palabra del cuento.
Huele a vendetta.

yo conoci a ivan tays hace años, en la pre catolica, este sr era excelente profesor, pero tenia fama de levantarse estudiantes, es mas tenia su flaca en la pre, en esa epoca el tendria 26 un poco mas quiza. Gilerito era pero buena gente... se levanto a la cabrejos? asu ....

Esa si q es una sorpresa!
Ivan Thays teóricamente esta en otro nivel cultural...totalmente distinto al de la Cabrejos....
no veo como podría ser compatible una relación entre ellos......pero bueno, parece q así fue...

Calé;2981714 dijo:
Esa si q es una sorpresa!
Ivan Thays teóricamente esta en otro nivel cultural...totalmente distinto al de la Cabrejos....
no veo como podría ser compatible una relación entre ellos......pero bueno, parece q así fue...

No habria porque sorprenderse bien lo dice una frase del escritor Kipling Rudyard

"La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil."

La mona aunque se vista de seda mona se queda... semejante bataclana jamas dejara sus habitos

En cuanto a que va a facturar, lo va a hacer...aunque creo que debió pensar cuando hacia su escandalete para ver si la llamaban de todo sitio. De repente pensó que la gente la iba a "apoyar" pero los comentarios más le dan palo que apoyarla...en fin ella ve que hace para tener vitrina. Otra cortinita mas en nuestro querido país.

Para el sexo carnal y duro, no es necesario una relación, simplemente ganas y punto; lo demás que haga esta flaca es su asunto Chollywood dizque

A la Cabrejos es meritorio que haya cambiado el mundo del vedetismo por el de la literatura; pero de alli representar al Perú en la Feria del libro de Guadalajara, Mexico, le falta mas humildad a la aprendiz de escritora... sobre la relación con Ivan Tays, que rico que se haya levantada tremendo batan; pero es muy poco hombre al no reconocer y ayudar a la Cabrejos y su embarazo en los peores momentos de su salud ...

Pero lo que parece que ocurrió no es que el pata se haya ido, más bien es que se pelearon horrible y cuando ella le dijo que estaba encinta le dijo que el cubriría todo, pero que no pensaba volver con ella.
De hecho, la Cabrejos misma ha dicho que ella tiene problemas para llevar a cabo un embarazo, creo que más que nada la negra lo que ha querido es simplemente figurar y cagarlo, cuando se enteró que se iba a casar con una flaca que conoció poco después.

De jovencito Monica era la chica del momento, pero siempre recuerdo que andaba metido en lios, a estas alturas que siga con eso.... Ya nadie le cree. Nuevamente quiere hacer un escandalo para que se fijen en ella, que pena por ella, casi fue una Milette en su momento, no supo aprovecharlo.Ojala que Milette si lo sepa hacer y aprenda de las burradas de esta, y bien dicho, bataclana, ya que ventilar algo tan privado para ser noticia deja mucho que desear....

Según el comunicado de Ivan Thays, entablo una relacion con Monica Cabrejos en febrero del 2014, que duro 3 meses, haciendo cuentas, me pregunto porque recien despues de casi 11 meses que salio embarazada Monica, recien se conoce la noticia, que esperaba la Cabrejos ...

Creo que el rollo es que la Cabrejos pensaba que la noticia iba a escalar y sería la megabomba, pero parece que no le funcionó el tema; Thays no se ha prestado para el circo y bueno.... Tomate Barraza no es la medina.

Puklla

MODERADOR SENIOR
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.293
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.293
‎20 Years of Service‎
Creo que el rollo es que la Cabrejos pensaba que la noticia iba a escalar y sería la megabomba,

Pero ahora esta de invitada en la conducción, es decir Factura, Re apareció en la tele, publicita su libro y obra en el teatro ademas de paso metió un sablazo a su ex.
Es decir, Ni puta ni santa.(Las mas peligrosas porque son indetectables). No creo en embarazos no programados ni en aborto espontáneo.

Pero ahora esta de invitada en la conducción, es decir Factura, Re apareció en la tele, publicita su libro y obra en el teatro ademas de paso metió un sablazo a su ex.
Es decir, Ni puta ni santa.(Las mas peligrosas porque son indetectables). No creo en embarazos no programados ni en aborto espontáneo.

Tampoco creo mucho, pero la tia creo que se manchó jodido.

300.jpg
301.jpg

302.jpg
303.jpg

304.jpg
305.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás