Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lapsus, fotos equivocadas en anterior mensaje, soy un animal Lo que hay que rescatar de la ahora "escritora" es que siempre estuvo al lado de los libros, supongo que existirán más fotos de las sesiones de sus calendarios, ojalá alguien las suba, si es que las hay, claro
esta flaca ahora se la quiere dar de escritora y de nice cuando no sea cuerda cuando salia calata en sus calatarios y segun ella xq era arte en us epoca ahora ya no se acuerda de ello y nadie niega que tiene un cuerpazo y todos se ganarian cone lla pero la verdad se hace la pituca cuando en eralidad no lo es ni lo sera
A esta negrita en su epoca no le fui hincha, mas le entraba a sus amigas la potoncita adaro y Sarita Manrique, pero lo que siempre me acuerdo de ella es hace años le hicieron una broma por la radio donde la hicieron soltar la lengua y la flaka contaba como le entraba a dos o tres puntas al mismo tiempo, un cague la flaka parece ke siempre le gusto su wasamandrapa.
Dice q fue hace tiempo atrás y q es de un escritor peruano famoso q vive en san Isidro pero no dice el.nombre y para q da esos datos y lo dice ahora... La flsca creo qquiere publicidad típico de la.chollywood