Mónica Cabrejos - Conductora de TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

The time, it has come to destroy (Supremacy The 2nd Law Muse)

ya se le ve tía

Ya entro en la categoria de MILF, hace buen tiempo...

Una cosa es una MILF atractiva, nunca fue bonita, pero ahora se está convirtiendo en una vieja muy, pero muy fea

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Así es como deseamos verla, no como la pseudointelectual que lee a Coelho y a Bukowski

lapsus, fotos equivocadas en anterior mensaje, soy un animal
Lo que hay que rescatar de la ahora "escritora" es que siempre estuvo al lado de los libros, supongo que existirán más fotos de las sesiones de sus calendarios, ojalá alguien las suba, si es que las hay, claro

esta flaca ahora se la quiere dar de escritora y de nice cuando no sea cuerda cuando salia calata en sus calatarios y segun ella xq era arte en us epoca ahora ya no se acuerda de ello y nadie niega que tiene un cuerpazo y todos se ganarian cone lla pero la verdad se hace la pituca cuando en eralidad no lo es ni lo sera

La mas Recordada¡

Que buen q a pose.

A esta negrita en su epoca no le fui hincha, mas le entraba a sus amigas la potoncita adaro y Sarita Manrique, pero lo que siempre me acuerdo de ella es hace años le hicieron una broma por la radio donde la hicieron soltar la lengua y la flaka contaba como le entraba a dos o tres puntas al mismo tiempo, un cague la flaka parece ke siempre le gusto su wasamandrapa.

me compre su libro pirata ni puta ni santa. manual de sexo para curiosos esta en algo

¿algún cofrade de buen corazón que tenga o pueda o quiera compartir sesión de estas fotos si es que hay desde luego?

set completo lo indica en las fotos

Dicen que ha perdido a un bebe???

Dice q fue hace tiempo atrás y q es de un escritor peruano famoso q vive en san Isidro pero no dice el.nombre y para q da esos datos y lo dice ahora... La flsca creo qquiere publicidad típico de la.chollywood

Iván Thays es el susodicho que la preño. La misma Mónica lo acaba de confirmar en el canal Latino.

Users who are viewing this thread

Atrás