Alguien sabe algo de Shirley que atendía en ese local?
Está atendiendo solo a pocos clientes la contacte hace poco y solo hace salidas. Ya no está en ningún depa chongo.

Tienes algún contacto? Para probar suerte

Hola, les comparto mi experiencia con Almendra
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven
2.- Edad: aprox 25
3.- Cara: Linda
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: anchas
8.- Piernas / pies: Largas
9.- Piel: suave, depilada
10.- Tatuajes / seña característica: algunos por el pecho
11.- Aseo personal: limpia, olia rico
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajusta, depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amistosa, tiene tema de conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cabalgó rico, se movía cada vez mas rápido frotando su clítoris hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene, no le pregunte cuantos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sorpresa cuando la vi en el local, no estaba en la lista que compartieron previamente
20.- Precio: 160
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: local conocido
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10):8/10

No la he vuelto a ver en el local. Ojala regrese.
Pero almendra ya no está buen tiempo cofras

1000276758.webp
1000276759.webp

Semanas atrás atendió Catalina muy entregada y buen oral de la Kine
.pero me dicen que ya no está disponible.

Algo está pasando en Luna Spa que las kines duran poco....a Priscila la ubique en Miraflowers, pero esta a 150 la media....no corre con esos precios....

Algo está pasando en Luna Spa que las kines duran poco....a Priscila la ubique en Miraflowers, pero esta a 150 la media....no corre con esos precios....
Que la Tulita también se fue? Ese lugar está salado. Ojalá y caigan nuevas jugadoras.

Y q tal atiende Andrea.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251119_190903_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251119_190903_WhatsApp.webp
    44,5 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20251119_190915_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251119_190915_WhatsApp.webp
    29 KB · Visitas: 12
Y q tal atiende Andrea.
si es recomendable, hay varias que la gozan, pero amigo, pero la mejor recomendación es que tú mismo la pruebes

La atención de Romina si que es buena

La atención de Romina si que es buena
Es verdad Cofra hace tiempo que me atendí con ella pero nose porque indicaron algunos cofras que estaba mal , raro porque si estuviera mal no estaría en ese local trabajando

Buenas con todos, andaba con muchas ganas y comencé con mi búsqueda, recordé este lugar que no visitaba después de mucho tiempo. leyendo las referencias del foro me anime a probar con esta chica que supero por mucho las expectativas.

ROMINA

1.- Tipo de Chica:
Flaquita altita simpática, rostro agradable, trigueña, cuerpito joven en su punto.

2.- Edad:
Me dijo 28 y si esta en ese rango

3.- Cara:
Rostro alargado, ojos ligeramente achinados, bonita sonrisa coqueta, cabello negro largo lacio. muy agradable

4.- Talla:
1.70cm aprox

5.- Senos:
No soy tetomano experto pero sin equivocarme es con ayudin de cirujano. pero muy bonito. pechos paraditos, agradables y suaves al tacto, pezones grandecitos marrones en punta, debe ser 34b.

6.- Cintura / barriga:
Es delgada, cuerpo joven flaquita, posee bonita cintura, barriga plana. si le metiera a los fierros lo tonifica mas.

7.- Caderas / derrier:
Acorde a su talla y contextura, colita pequeña en su punto.

8.- Piernas / pies:
Normales suave al tacto.

9.- Piel:
Trigueña joven, suave al tacto.

10.- Tatuajes / seña característica:
No percibí ninguno

11.- Aseo personal:
Limpia en el servicio

12.- Fellatio:
Muy bueno, tiene su técnica, se lo mete todo en su boquita, juguetea con la lengua todo el tronco y la punta, me visito los eggs y me aguanto el GP. me sorprendió muy gratamente en este punto. me comento que lo hiso con gusto porque estaba todo bien y sobretodo LIMPIO. ya saben cofras siempre vallan bien aseados y afeitados ahi abajo.

13.- Papita:
Papita chica, labios delgados oscuros. no percibí mucho ajuste. quizás el único punto bajo.

14.- Anal:
Me dijo que no. le insinué en varias oportunidades con diferentes técnicas pero nada, le da miedo. ese anito se ve apetecible y cerradito. quizás con mas tiempo me acepte. ojala.

15.- Trato:
Muy bueno, cortés y muy atenta, conversa lo necesario, te hace pasar bien en la velada. todo ok en este punto.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Coordine con telegram y me pasaron la alineación. estaba con dudas con quien atenderme. quería desfogar y pasarla bien. en los comentarios salían con buenas referencias de Romina y una mas. cuando llegue al lugar justo se libero Romina así que decidí probar. espere en la habitación y cuando la vi pasar me quede pasmado porque su rostro era muy pero muy parecido a un ex kine amiga que conocí hace muchos años, en otro punto me extenderé un poco mas, bueno transe con ella trajo sus cosas. yo ya le esperaba en bolas boca abajo para que empiece los masajes. ella comienza liberando los puntos de espalda y cervicales sacando sus conejitos y recorrió las piernas, me agrado mucho en este punto. me dice voltea y es ahí donde ella comienza a besar el cuello, pectorales y zona baja. eso me puso fierro. me pone el pre con la boca y comienza la felación me recorrió todo el tronco, juguetea con su lengua toda la puntita y se lo mete hasta el fondo, me aguanto bien el GP y me visito los eggs chupeteando cada uno respectivamente. luego ella se monta y comienza a moverse muy rico. yo le agarro sus pechitos las aprieto y los comienzo a chupar le digo que cambie de pose mirando hacia el otro lado para amasar bien su culito y comienza a saltar. yo estaba amasando rico su culito dándole ligeros lapos, la tire hacia atrás haciendo la ranita invertida en este punto la flaca sudaba literalmente la gota gorda, se estaba ganando muy bien cada centavo. te colabora bien con las poses. prendo el ventilador para estar mas fresco y comienzo con el misionero. recorro todo su cuerpo desde su conchita, abdomen, pechos, cuello, y nos dimos ricos chapecitos. comienzo a penetrarla y veo su carita de satisfacción. le hago todas la variantes metiéndole todo hasta el fondo. para terminar le digo en perrito mirando al espejo. me sujeto bien de sus caderas y comienzo con el bombeo lento y de ahí rápido hasta botar los negados. para que salí satisfecho de la faena.

17.- Calidad de Masajes:
Soy tradicional, cuando visito estos lugares pido masajes antes de empezar el mate. me ayuda a relajarme y salir con todo para el mate. en este punto la flaca se ve que conoce algo de los masajes. me recorrió todas piernas, zona lumbar, cervicales, liberando puntos y sacando algunos conejos. me relajo mucho al empezar el mate.

18.- Experiencia en el laburo:
Se ve que conoce el oficio en atención al cliente y masajes. quizás su añito en el laburo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 981529041 por telegram

20.- Precio:
100 la media

21.- Costo / beneficio:
Recomendado, si vale la pena en atenderse con la señorita

22.- Ubicación:
Ignacio merino crd. 16

23.- Local:
Con todo lo necesario para la matanza

24.- Volvería?:
Si, por Romina, la próxima será por 1 hora.

25.- Puntaje final (1/10):
Global 8, me pareció una muy buena opción en este centro.

26.- Comentarios finales:

La flaquita es muy complaciente y te atiende bien. cuando la vi me paltee un poco porque su rostro era muy similar a una ex kine amiga que conocí. pero por los años no era felizmente, pero si se parecían mucho en su personalidad muy complacientes y risueñas. me gusto mucho el punto del aseo que me lo hizo saber porque para ella es muy importante para brindar un buen servicio. en mi caso siempre voy aseado para esperar lo mismo de la otra parte. ojala algún momento me atraque la colita porque se ve muy apetecible ese punto.

Hasta un próxima,

Tolkien Creed.

Holas con todos, dado que tuve una muy buena experiencia con una de las chicas. decidí regresar por la famosa Nataly. la vez anterior la encontré ocupada. esta vez la encontré libre y decidí probarla solo para quitarme el clavo de el porque siempre la agendan. aquí el relato.

NATALY

1.- Tipo de Chica:
Milf recorrida que conoce la nota, estatura media, ligeramente rellenita, de piel blanca. con cara de bandida.

2.- Edad:
35 talvez

3.- Cara:
La vi maquillada pero pude percibir sus arruguitas propias de la edad. ojos normales de bandida, cabello negro largo

4.- Talla: Entre 1:65cm aprox

5.- Senos:
Medianos un poco caídos, flácidos al momento de tocarlos, pezones oscuros en punta. me dejo chuparlos a gusto

6.- Cintura / barriga:
Tiene su barriguita propia de una milf pero nada escandaloso, se forma cintura en cuatro.

7.- Caderas / derrier:
Acorde a su edad y contextura. vi su cola paradita pero algo flácida. me dejo palmearlo a gusto

8.- Piernas / pies:
Normales suave al tacto

9.- Piel:
Blanca, suave al tacto.

10.- Tatuajes / seña característica:
No me fije

11.- Aseo personal:
La encontré limpia

12.- Fellatio:
Normal para levantar al muchacho con técnica, me recorrió todo mi falo, me visito los eggs y me aguanto a medias el GP

13.- Papita:
Papa de madura, claros de labios gruesos, con ajuste medio.

14.- Anal:
Me dice que no

15.- Trato:
Bueno, cordial de kine a cliente. te hace que lo pases bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Coordine previamente para separar a Nataly porque para full. cuando llegue pues era mas o menos lo que esperaba de una de rango milfs. trance con ella. trajo sus cosas. yo estaba boca abajo. ella se echa encima mío haciéndome un tántrico me besa la espalda, piernas y zona baja. me comienza agarrar los huérfanos para estimularlos. me volteo y comienza a besar los pectorales, cuello y me suelta algunos chapes. baja y me pone el pre con la boca y comienza a chuparlo tiene su técnica, me visito los eggs. de ahí ella se monta y veo como rebotan sus tetas. las agarro y comienzo a chuparlos y apretujarlos. le digo que se voltee y veo su culo rebotar en mi falo. aprovecho en amasarlo y darle sus ligeros lapos. me aguanto unas poses mas. la pongo en misionero y veo que me pone su carita de dolor. hago varias variantes para metérsela todo al fondo donde veo que siente la pegada porque comienza a gemir intensamente. para finalizar en perrito bombeándole duro donde me dice "dale, dale..." hasta botar toda la chele. un polvo bueno dentro de lo que ofrece una milfs.

17.- Calidad de Masajes:
En su caso se mando un tántrico para empilarme y levantar al soldado. y si lo hizo.

18.- Experiencia en el laburo:
Debe tener ya varios años

19.- Anuncia en / medio de contacto: 981529041 por telegram

20.- Precio:
100 la media

21.- Costo / beneficio:
Si estuvo bien

22.- Ubicación:
Ignacio merino crd. 16

23.- Local:
Con todo lo necesario para la matanza

24.- Volvería?:
Solo era para sacarme el clavo. una vez suficiente

25.- Puntaje final (1/10):
Global 7, la verdad no soy de atenderme mucho con milfs

26.- Comentarios finales:

Quize conocer a la chica mas que todo por las referencias, me parece que esta bien pero en mi caso no soy de atenderme con milfs. con una vez mas que suficiente. Por otro lado, al esperar mi turno, vi pasar a una caballota caderona de buena figura de pelo pintado. talvez para mas adelante me atienda con las demás flacas de este centro.

Tolkien Creed.

Buen dia,

Aqui mi experiencia con Jeritza

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada simpatica
2.- Edad: 28
3.- Cara: Redonda, rasgos colombianos
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: ligera
7.- Caderas / derrier: se forma en 4
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: suave, balnquita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno, visita las boloñas
13.- Papita: trajinada, pero ajusta
14.- Anal: no le pregunte, pero por lo que vi, si lo ha usado
15.- Trato: amical, te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: sumisa, hace lo que le pidas, aguanta maltrato
17.- Calidad de Masajes/besos: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: años diria
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna Spa, lugar conocido
20.- Precio:160
21.- Costo / beneficio:esta bien para gozar de una flaquita linda
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: limpio
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10):7/10
Cuerpo: 7
Desempeño :8
Comentarios :Me gusto la experiencia, aunque me gustan mas carnosas. Hay material en ese local para seguir visitando.

tan buenos puntajes, parece que siguen mejorando

Alguien de una reseña de Melissa, en cierto ángulos dan ganas de reventarla con todo.

Users who are viewing this thread

Atrás