xxAkabanexx
Cuenta Verificada
- 1.012
- 913
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 913
7 Years of Service
entonces Andrea ha mejorado bastante, iré a probarla de nuevoBuenas noches cofras, paso a contar mi atención de la semana pasada llegue el sabado a las 2pm justo cuando estan todas las chicas, estaban Nathaly, Brenda, Melissa, Jeritza, Andrea y Catalina estas dos ultimas me faltaban hacer su check así que procedi a pedir a Andrea paso a detallar:
1.- Tipo de Chica: chica de cabello lacio llenita hay que quitarle papa al caldo, de Piura, tiene un dejo raro parece veneca o colocha.
2.- Edad: Dice 24 pero le pongo más considerando que tiene un hijo de 8 años.
3.- Cara: Redonda con un poco de papada ojos grandes .
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos un poco caido pero se los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Es llenita contextura gruesa me dijo que ya iba iniciar ir al Gym.
7.- Caderas / derrier: En 4 un señor tarro le hace honor a casi todas las chicas del norte que se maneja un señor ass.
8.- Piernas / pies: gruesas bien cuidadas.
9.- Piel: trigueña menciona que cuando se va a su tierra se negrea al toque
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: Limpia no senti olores raros
12.- Fellatio: normal hasta ahora nadie como Nataly que visita eggs y se entretiene abajo.
13.- Papita: Normal sin olores se deja sopear .
14.- Anal: No voy por ahí pero quien le disfruta se sadiquea con ese anibal
15.- Trato: Tranquila recontra conversadora no pone peros con las poses .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tome 1 hora se realiza el pago un poco de conversación para recibir una mejor atención empieza el fellaito en 69 un misionero jugando y dando piquitos luego le puso en el Doggy y se formo un señor batan y salió la descendencia; el segundo round ella encima y de nuevo en doggy como dije colabora.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: quizás meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna spa.
20.- Precio: 100 la media 160 la hora .
21.- Costo / beneficio: si los vale no senti plata al agua.
22.- Ubicacion: altahus con merino.
23.- Local: el mismo de siempre saben que los cuartos del fondo son los mas amplios.
24.- Volveria?: Si mi querida Nataly estaría ocupada mi segunda opcion seria con ella.
25.- Puntaje final (1/10): le pondría 7.5
Como algunos comentarios que escuche es que Brenda ya esta en su punto, y bueno me datearon que Melissa esta un poco especial en su atención, alguien me confirma eso; la flaca si daba una atención de regular para arriba pero si se ponen especiales paso; y ojala que dure Almendra para ir a probarla ojala alguno suba su ranking