Hoy vuelvo sin falta a este putidepa. Entre Melissa y Brenda, a quien me recomiendan cofras?
Cofra, si se atiende con Melissa, pone ranking porfa, está semana le aplicó pero quiero ir a la segura

Buenas tardes hoy iba con la consigna de tirarme a Brenda, La consulta fue amable pero la note algo eticosa me dijo solo piquitos, sopita solo superficial no tomo alcohol quería tomar yo un par de píscanos, Me dijo esta Catalina, Y SIQUE FUE UNA PARA MI BUENA OPCION, vino Catalina la note positiva y dije aquí aplico:
TIPO DE CHICA: Simpática norteña POWER
ROSTRO: Redondo Juvenil, peruana al 100%
EDAD. Me dijo 20 puede ser
TALLA: 1.58
SENOS: Mediano duritos de chibola
CINTURA: Acode a su tallarin
CADERAS: Algo anchitas buen panorama
PIEL: Trigueña Clara.
TATUAJES: nones
ASEO PERSONAL. Limpia recién bañadita
FELLATIO: Lo succiona muy bien incluye los huerfanos diría bueno
PAPITA: Rico ajuste un 70%
ANAL: Palpe esta aun selladito
TRATO: Se deja llevar muy bien algo sumisa buena onda
CALIDADDEL POLVO: Entro al cuarto bañadita, comenzamos con piquitos que se fueron tornando en chapes rica esta chibola me meti mano a su conchita comenzó a humedecer mientras gemía rico, le quite la malla roja y a chupar las tetas juveniles que se iban poniendo cada ¡vez mas duras, luego la tire a la cama y le metí una sopeada a esta chibola que le gusto mucho mientras decía así papi chúpame mi conchita ..uf muy rico, luego el fellatio con condón a muy buena succión, incluye bolas, la recosté luego para darle piernas al hombro, luego perrito donde termine.
MASAJES: No hubo
Experiencia: Me dijo que tenia algunos meses en el local.
Beneficio. Bueno
Volvería. sI
Puntaje: Atención 7 cuerpo 6.5
Muy recomendable la atención de Catalina, Joven y de buen trato espero volver.
Que así se ha puesto Brenda??? xq yo le daba como a rata en balde sopa, black kiss y anibal y normal atracaba...si se va a poner así ya no corre.....

Hola cofras, cómo veo muchos preguntando por ir a este depachongo aquí va mi recomendación , Brenda es chevere pero es medio tímida o quizás la maltratan mucho en el cache, pero si eres medio tímido y respetuoso creo que sí sale buen polvo, después Nataly no hay pierde yo creo que es el mejor primer polvo en el mundo puteril, sales contento si o sí, volviendo a leer las reseñas volvería a ir con Brenda creo que hicimos click ojalá aun me recuerde. Costo entrar en confianza, tienes que entrarle con respeto si no te mira medio mal, al inicio tenía cara de aburrida o de sueño, de ahí se soltó y hicimos Match.

Adicionalmente si alguien recomienda uno parecido deje su recomendación aún no me animo a ir a otro de este estilo.

En este point la que más vería es a Nataly, con otras difícil lo veo, caerle bien a Brenda esta difícil, cuando la vi primera vez estaba gordita hace dos años y no me llamo la atención, en la segunda vez a comienzos de año la vi con cara desganada, y como esta ahora, ya es una ruleta para encontrar ese momento con Brenda

Uno regalito para la fanaticada de Brenda. 🎧:backhand-index-pointing-down::zany-face:
Picsart_25-07-31_11-56-15-658.webp

Hace tiempo que no me atiendo con Brenda, creo q sea hora.. me atendí una vez y cuando estaba gordita pero si entregada a todo ... Terrible pájaro me he metido solo viendo las fotos y escuchando el audio

Hola cofras, cómo veo muchos preguntando por ir a este depachongo aquí va mi recomendación , Brenda es chevere pero es medio tímida o quizás la maltratan mucho en el cache, pero si eres medio tímido y respetuoso creo que sí sale buen polvo, después Nataly no hay pierde yo creo que es el mejor primer polvo en el mundo puteril, sales contento si o sí, volviendo a leer las reseñas volvería a ir con Brenda creo que hicimos click ojalá aun me recuerde. Costo entrar en confianza, tienes que entrarle con respeto si no te mira medio mal, al inicio tenía cara de aburrida o de sueño, de ahí se soltó y hicimos Match.
O sea Brenda da el aníbal y oral pelado a sus conocidos? O definitivamente a nadie?

Uno regalito para la fanaticada de Brenda. 🎧:backhand-index-pointing-down::zany-face:

Cada vez que veo ese video de Brenda, dan ganas de probarla, con que no sea una ruleta la atención de ella

Brendita es buena en el cache, solo que la última que me atendí estaba ya entrada en carnes y tenía moretones en el cuerpo, en el mamey muy buena también hace gp y por adicional pague para darle por culo pero solo para terminar, creo que volvere a caerle en estos días, hay alguna mejora en su atención?, saben si ya hace full anal?

Ya me comi a la afamada Brenda , buen cache manos a mi me gusto y fue entregada esa flaquita ,si me doy tiempito para la noche subo mi ranking

Si es la primera vez que te atiendes con ella, se volvería interesante Brenda al disipar las dudas que tengo de ella

mano como lo hiciste sin q se diera cuenta??

Saludos cofras, después de tiempo hago un ranking. Animado por los comentarios de Melissa quise darle una oportunidad y fuí al local ya conocido por todos y debo decir que esperaba más.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto, si llama la atención si la ves por la calle

2.- Edad: entre 24 y 26

3._ Cara: es simpática sin exagerar

4.- Talla: 1.65 sin tacos más o menos

5.- Senos: medianos, naturales con buena caída, por la edad aún están ricos, no puso peros al menos acá

6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura con una ligera pancita que no se ve nada mal

7.- Caderas / derrier: buenas caderas acorde a su contextura y tamaño, tampoco era un súper culo pero se veía bien en doggy

8.- Piernas / pies: 2 y 2, suaves y cuidados

9.- Piel: suave al tacto, medio trigueña la flaca

10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté si tenía tatuajes, estaba con la leche que se me salía, me recibió con lentes

11.- Aseo Personal: todo en orden, olía bien

12.- Fellatio: acá tengo que destacar algo, en algunos momentos lo chupaba bien y en otros lo hacía tosco, hizo GP en un par de ocasiones, pero me llegó que se sentían sus dientes pero ya demasiado, fué tanto la huevada que cuando llegué a mi casa y me revisé la pija, por la mitad estaba moreteado y de manera rochosa, parecía que me la quería arrancar esta csm, a tener cuidado

13.- Papita: se da su maña para ajustar, diría un 70%

14.- Anal: no voy por ahí

15.- Trato: al menos a mi no me dió trato de pareja, mucho menos de amantes, la mayor parte del tiempo fué seria y distante, trato mecánico, no la vive

16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué, me preguntaron por quién iba, dije por Melissa, al rato llega y le cancelo, vuelve con sus cosas y la noté sería, un poco más y me baña de alcohol todo el cuerpo. No hubo previos, me recosté y siguió con la mamada descrita, se subió y al menos debo reconocer que si se mueve bien, la kine me quería sacar la leche en una pero aguanté, aproveché para meterle su buena chupada de tetas. Ahí nomás la abracé y la recosté para seguir en misionero, piernas al hombro, dónde estuve un rato mirandonos en el espejo, luego le digo para cambiar a doggy donde se le armó buen rabo, y la noté Medio paranoica con respecto al forro, lo reviso varias veces y me decía que tenga cuidado y no la saque tan afuera, así estubo unas cuantas veces y la verdad ya me estaba llegando, puse todo mi peso encima y la tendí por completo boca abajo y seguí bombeando hasta que salieron los negados, me quitó el pre, me limpio con papel toalla y me alcanzo toallitas húmedas, nos vestimos en silencio, creo que se dió cuenta que me llegó al pincho su actitud, se acercó para despedirse con un beso pero le dije que se vaya nomás.

17.- Calidad de Masajes: ???

18.- Experiencia en el laburo: será su par de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro

20.- Precio: 100 x media hora

21.- Costo / beneficio: la verdad esperaba más, creo que esta a sido la atención más baja que e tenido en este point. Estuvo bueno para botar la milk nomás.

22.- Ubicación: Lince , ya todos saben

23.- Local: con lo justo para la faena

24.- Volvería?: si, pero para probar a las que me faltan

25.- Puntaje final: ( /10) 6 puntos, si bien físicamente la kine me gustó, su atención y trato dejaron mucho que desear.

Bueno ese a sido mi ranking de esta canina, espero que sirva de algo y a seguir probando.

Es raro que tuvieras una atención regular , en mi caso hubo besos, 69, perrito, misionero, en resumen una buena atención. Cuando pedí cita en la mañana con media hora de anticipación , indique que vería a Melissa, y ella fue la que me recibió, por la primera semana de junio.

Cofra, consulta, hace unos meses fui por sheyla y me dijeron que ya no atendía, entonces fui por Jaritza, una flaca buena, pero pregunté a la misma recepcionista, una flaquita chibola, y me dijo que ella también atendía pero por las mañanas, es cierto eso? alguien que se inmole. cuando fui le dije que sí podría atenderse conmigo y le di su palmada en su culito y como que se palteó XD y me dijo que no estaba en servicio en ese momento, que venga temprano. algún cofra experimentado que corrobore

Buenas con todos amigos foristas:

Hace un tiempo que no visito el lugar, ademas veo que han cambiado mucho la alineación.

Deseo hacer la consulta de este Spa: cual es la que brinde BUENA ATENCIÓN y de físico ACEPTABLE que sea CHIBOLA. De las que esten en actividad atendiendo.

Se los agradecería mucho. Saludos con todos!

Las veces que concurri este local creo que la mas chibola es brenda , culasoo pero si es un poco anchita de cuerpo pero nada que desentone , en atencion a mi me atenduo muy bien , ahora Nathly siento que brinda mejor atencion pero en mi gusta esta muy fofa y ya pasada de años pero su atencion la ptmr

Me falta probar a jeritza , no eh visto ranking actual , alguien la recomienda?

Buenas con todos amigos foristas:

Hace un tiempo que no visito el lugar, ademas veo que han cambiado mucho la alineación.

Deseo hacer la consulta de este Spa: cual es la que brinde BUENA ATENCIÓN y de físico ACEPTABLE que sea CHIBOLA. De las que esten en actividad atendiendo.

Se los agradecería mucho. Saludos con todos!
En mi personal diría Brenda y Melissa... Brenda mejor cuerpo y Melissa buena atención (para mí xq he visto q alguien le hizo un ranking y no me atendió bien, raro)

A mi Brenda si me brindo buen servicio , timida pero entregada la flaquita

Users who are viewing this thread

Atrás