Hola soy nuevo en el foro, alguien tendrá el número actualizado, quise incursionar el fin de semana y escribí a uno que salía en el foro pero no contestan, creo que ya no existe

Que yo sepa este local nunca a trabajado los domingos.
Un regalito para la cofradía :backhand-index-pointing-down: 😋 💦 👁️
IMG-20250812-WA0005.webp

Que yo sepa este local nunca a trabajado los domingos.
Un regalito para la cofradía :backhand-index-pointing-down: 😋 💦 👁️
IMG-20250812-WA0005.webp
Pasa link del grupo pues cofra :D

Pude probar a jeritza el otro día. Fue buena la atención pero nada destacable. La chica es colaboradora

Revisando los comentarios de este tema, veo que se trata del luna spa, que ya tiene tema en este foro. Actualmente están Nataly, brenda, Melissa, Catalina, Andrea.

Revisando los comentarios de este tema, veo que se trata del luna spa, que ya tiene tema en este foro. Actualmente están Nataly, brenda, Melissa, Catalina, Andrea.
Sí. De hecho deberían de unirlo al tema principal

Nuevo material en este depachongo: Almendra...

Archivos adjuntos

• cf8a244b341f42c8bd816d5b65c936e2.webp
    cf8a244b341f42c8bd816d5b65c936e2.webp
    25,1 KB · Visitas: 31
  • 82876886a8bd429fa342b100bac7b724.webp
    82876886a8bd429fa342b100bac7b724.webp
    26,3 KB · Visitas: 27
De esta Brenda hablan? No pasa nada con ella, una fufurufa sin gracia y con falta de higiene

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250814-175802.Chrome.webp
    Screenshot_20250814-175802.Chrome.webp
    37,9 KB · Visitas: 29
Saludos cofras, después de tiempo hago un ranking. Animado por los comentarios de Melissa quise darle una oportunidad y fuí al local ya conocido por todos y debo decir que esperaba más.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto, si llama la atención si la ves por la calle

2.- Edad: entre 24 y 26

3._ Cara: es simpática sin exagerar

4.- Talla: 1.65 sin tacos más o menos

5.- Senos: medianos, naturales con buena caída, por la edad aún están ricos, no puso peros al menos acá

6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura con una ligera pancita que no se ve nada mal

7.- Caderas / derrier: buenas caderas acorde a su contextura y tamaño, tampoco era un súper culo pero se veía bien en doggy

8.- Piernas / pies: 2 y 2, suaves y cuidados

9.- Piel: suave al tacto, medio trigueña la flaca

10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté si tenía tatuajes, estaba con la leche que se me salía, me recibió con lentes

11.- Aseo Personal: todo en orden, olía bien

12.- Fellatio: acá tengo que destacar algo, en algunos momentos lo chupaba bien y en otros lo hacía tosco, hizo GP en un par de ocasiones, pero me llegó que se sentían sus dientes pero ya demasiado, fué tanto la huevada que cuando llegué a mi casa y me revisé la pija, por la mitad estaba moreteado y de manera rochosa, parecía que me la quería arrancar esta csm, a tener cuidado

13.- Papita: se da su maña para ajustar, diría un 70%

14.- Anal: no voy por ahí

15.- Trato: al menos a mi no me dió trato de pareja, mucho menos de amantes, la mayor parte del tiempo fué seria y distante, trato mecánico, no la vive

16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué, me preguntaron por quién iba, dije por Melissa, al rato llega y le cancelo, vuelve con sus cosas y la noté sería, un poco más y me baña de alcohol todo el cuerpo. No hubo previos, me recosté y siguió con la mamada descrita, se subió y al menos debo reconocer que si se mueve bien, la kine me quería sacar la leche en una pero aguanté, aproveché para meterle su buena chupada de tetas. Ahí nomás la abracé y la recosté para seguir en misionero, piernas al hombro, dónde estuve un rato mirandonos en el espejo, luego le digo para cambiar a doggy donde se le armó buen rabo, y la noté Medio paranoica con respecto al forro, lo reviso varias veces y me decía que tenga cuidado y no la saque tan afuera, así estubo unas cuantas veces y la verdad ya me estaba llegando, puse todo mi peso encima y la tendí por completo boca abajo y seguí bombeando hasta que salieron los negados, me quitó el pre, me limpio con papel toalla y me alcanzo toallitas húmedas, nos vestimos en silencio, creo que se dió cuenta que me llegó al pincho su actitud, se acercó para despedirse con un beso pero le dije que se vaya nomás.

17.- Calidad de Masajes: ???

18.- Experiencia en el laburo: será su par de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro

20.- Precio: 100 x media hora

21.- Costo / beneficio: la verdad esperaba más, creo que esta a sido la atención más baja que e tenido en este point. Estuvo bueno para botar la milk nomás.

22.- Ubicación: Lince , ya todos saben

23.- Local: con lo justo para la faena

24.- Volvería?: si, pero para probar a las que me faltan

25.- Puntaje final: ( /10) 6 puntos, si bien físicamente la kine me gustó, su atención y trato dejaron mucho que desear.

Bueno ese a sido mi ranking de esta canina, espero que sirva de algo y a seguir probando.
Confirmo. Yo tmb fui y el mismo trato todo mecanico y seco

Uno regalito para la fanaticada de Brenda. 🎧:backhand-index-pointing-down::zany-face:
Picsart_25-07-31_11-56-15-658.webp

Por un lado, bacán oír los ricos gemidos de Brenda, ver ese anazo que se maneja. Por otro, las chicas tienen mapeado este foro y son este tipo de publicaciones las que las alejan de dar el buen trato que antes entregaban. O eso intuyo que es. A tener cuidado porque si te chapan, te cagan

Más de la nueva: Almendra

Archivos adjuntos

• e8cdfabf322e474abcd712f8e92e859b.webp
    e8cdfabf322e474abcd712f8e92e859b.webp
    29,6 KB · Visitas: 30
  • 8081af2f9fbf4d008e536af30c1526c4.webp
    8081af2f9fbf4d008e536af30c1526c4.webp
    29,7 KB · Visitas: 31
Algún cofra se atendió con Almendra?

Buenas noches cofras, paso a contar mi atención de la semana pasada llegue el sabado a las 2pm justo cuando estan todas las chicas, estaban Nathaly, Brenda, Melissa, Jeritza, Andrea y Catalina estas dos ultimas me faltaban hacer su check así que procedi a pedir a Andrea paso a detallar:

1.- Tipo de Chica: chica de cabello lacio llenita hay que quitarle papa al caldo, de Piura, tiene un dejo raro parece veneca o colocha.
2.- Edad: Dice 24 pero le pongo más considerando que tiene un hijo de 8 años.
3.- Cara: Redonda con un poco de papada ojos grandes .
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos un poco caido pero se los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Es llenita contextura gruesa me dijo que ya iba iniciar ir al Gym.
7.- Caderas / derrier: En 4 un señor tarro le hace honor a casi todas las chicas del norte que se maneja un señor ass.
8.- Piernas / pies: gruesas bien cuidadas.
9.- Piel: trigueña menciona que cuando se va a su tierra se negrea al toque
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: Limpia no senti olores raros
12.- Fellatio: normal hasta ahora nadie como Nataly que visita eggs y se entretiene abajo.
13.- Papita: Normal sin olores se deja sopear .
14.- Anal: No voy por ahí pero quien le disfruta se sadiquea con ese anibal
15.- Trato: Tranquila recontra conversadora no pone peros con las poses .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tome 1 hora se realiza el pago un poco de conversación para recibir una mejor atención empieza el fellaito en 69 un misionero jugando y dando piquitos luego le puso en el Doggy y se formo un señor batan y salió la descendencia; el segundo round ella encima y de nuevo en doggy como dije colabora.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: quizás meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna spa.
20.- Precio: 100 la media 160 la hora .
21.- Costo / beneficio: si los vale no senti plata al agua.
22.- Ubicacion: altahus con merino.
23.- Local: el mismo de siempre saben que los cuartos del fondo son los mas amplios.
24.- Volveria?: Si mi querida Nataly estaría ocupada mi segunda opcion seria con ella.
25.- Puntaje final (1/10): le pondría 7.5

Como algunos comentarios que escuche es que Brenda ya esta en su punto, y bueno me datearon que Melissa esta un poco especial en su atención, alguien me confirma eso; la flaca si daba una atención de regular para arriba pero si se ponen especiales paso; y ojala que dure Almendra para ir a probarla ojala alguno suba su ranking

Users who are viewing this thread

Atrás