A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido, esa foto no me anima para nada, ni el photoshop podía mejorar esa imagen, esa ángulo no les favoreceUna foto poco apetecible q publican hoy.
![]()
tengo entendido que la de la izquierda es brenda... y la de la derecha quien es la tia del mercado??Una foto poco apetecible q publican hoy.
![]()
segun comentarios dice que ya no daBrendita es todo terreno pero hace meses no me la cacho. En mis épocas oral pelado y sopeada era algo básico con ella. Luego la Vi descuidada con actitud decaída y dije está webona está en malos pasos. Rico 69 nos dábamos. Hoy dicen que se pone eticosa.
100 la media hora y 160 la hora. Hoy tienen está promociónHola hermanos lácteos, hace tiempo que no voy por este depachongo, la tarifa sigue en 100 lucrecias?
Catalina es, me parece que a la recepcionista se le olvido usar el photo editor.tengo entendido que la de la izquierda es brenda... y la de la derecha quien es la tia del mercado??
Alguien se atendió con Melissa? Porfa ranking actualizado para ir a la segura
perutops.com
Recontra recomendada la Tulita espero siga humilde y entregada como siempreAlguien se atendió con Melissa? Porfa ranking actualizado para ir a la segura
Buenas tardes hoy iba con la consigna de tirarme a Brenda, La consulta fue amable pero la note algo eticosa me dijo solo piquitos, sopita solo superficial no tomo alcohol quería tomar yo un par de píscanos, Me dijo esta Catalina, Y SIQUE FUE UNA PARA MI BUENA OPCION, vino Catalina la note positiva y dije aquí aplico:
TIPO DE CHICA: Simpática norteña POWER
ROSTRO: Redondo Juvenil, peruana al 100%
EDAD. Me dijo 20 puede ser
TALLA: 1.58
SENOS: Mediano duritos de chibola
CINTURA: Acode a su tallarin
CADERAS: Algo anchitas buen panorama
PIEL: Trigueña Clara.
TATUAJES: nones
ASEO PERSONAL. Limpia recién bañadita
FELLATIO: Lo succiona muy bien incluye los huerfanos diría bueno
PAPITA: Rico ajuste un 70%
ANAL: Palpe esta aun selladito
TRATO: Se deja llevar muy bien algo sumisa buena onda
CALIDADDEL POLVO: Entro al cuarto bañadita, comenzamos con piquitos que se fueron tornando en chapes rica esta chibola me meti mano a su conchita comenzó a humedecer mientras gemía rico, le quite la malla roja y a chupar las tetas juveniles que se iban poniendo cada ¡vez mas duras, luego la tire a la cama y le metí una sopeada a esta chibola que le gusto mucho mientras decía así papi chúpame mi conchita ..uf muy rico, luego el fellatio con condón a muy buena succión, incluye bolas, la recosté luego para darle piernas al hombro, luego perrito donde termine.
MASAJES: No hubo
Experiencia: Me dijo que tenia algunos meses en el local.
Beneficio. Bueno
Volvería. sI
Puntaje: Atención 7 cuerpo 6.5
Muy recomendable la atención de Catalina, Joven y de buen trato espero volver.

Primera vez en el local o primera vez que irás a un chongo a putear?Yo estoy viendo si voy a este local pero seria mi primera vez quiero ver cual es la mejor flaca en este local una que te de un trato de pareja y la viva en el cache