the wacher
Recluta
- 4
- 1
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 1
1 Year of Service
El lunes pasado aprovechando la hora de mi refrigerio, visite este local, y llevado por los buenos comentarios de AMBAR, decidí visitarla, la encontré desocupada, me recibió muy amablemente con un beso rico, Y UNA SEXI LENCERIA ella muy cariñosa ella, pasamos al cuarto del fondo el mas grande creo, me comento que es piurana ah que bien respondí, las piuranas por lo general son buena onda y muy cariñosas respondí, había llevado unas latitas de vino que compartimos muy amablemente, un poco de música que ella puso en su celular algo de salsa pedí para calentar el encuentro, del día Lunes que estaba muy frio, pasamos a las caricias ricos chapes, trato de full parejita luego me puso el poncho y a mamar se dijo, todito pal fondo agarrándole la cabeza para que se la coma toda, recordando mentalmente las mamadazas de ABRIL), luego la puse en perrito, piernas al hombro, de costadito muy maniobrable la flaquita, al final se la di en misionero, extrañe esas venidas en la carita de Abril, no se si AMBAR lo permite ni se lo propuse por que es mi vez primera con ella tal vez atraque en otro encuentro, al final terminamos las latitas de vino y me despido con un besito.