Cofrita, cómo vio a katy hace tiempo no voy a verla

hoy fui despues de mucho tiempo a este local, me parece q las chicas estan subiditas de peso, pedi presentacion y la unica rescatable era jeritsa las demas estaban en debe y ya me habia acordado porque anteriormente no habia escogido a brenda (tiene cara de tía se parece a gachi rivero) y ambar la vi subidita de peso. que nostalgia que ya no esten shantal ni sofia.
Me fui a donde no hay pierde a "Agirls"
Agirls? Dónde queda ese cubil, cofra? Tiene tema?

Pues la pregunta de rigor, luego de leer al buen Rendex es donde queda " Agirls"?, claro. Morimos de curiosidad.
Un abrazo a toda la esforzada cofradía.

hoy fui despues de mucho tiempo a este local, me parece q las chicas estan subiditas de peso, pedi presentacion y la unica rescatable era jeritsa las demas estaban en debe y ya me habia acordado porque anteriormente no habia escogido a brenda (tiene cara de tía se parece a gachi rivero) y ambar la vi subidita de peso. que nostalgia que ya no esten shantal ni sofia.
Me fui a donde no hay pierde a "Agirls"
man toda tu observación era válido hasta que nombraste a otro local, ahí se volvió sospechoso
se sabe que otros locales mandan a echar barro a la competencia y a hacer cherry a su local
tienes que evitar caer en eso

para los demás, este tema es de un local bastante conocido, si desean info de otro local, pregunten por imbox, xq luego crean desorden

man toda tu observación era válido hasta que nombraste a otro local, ahí se volvió sospechoso
se sabe que otros locales mandan a echar barro a la competencia y a hacer cherry a su local
tienes que evitar caer en eso

para los demás, este tema es de un local bastante conocido, si desean info de otro local, pregunten por imbox, xq luego crean desorden
Exactamente cofra este foro es solo para hablar del local Luna Spa si kieren hablar de otros locales busquen el foro de ese local y comenten ahí

Se refiere al chongo de la chata Andrea en san Borja, no creo que sea competencia, operan en diferentes jurisdicciones y diferentes precios. Pero en ese cubil de la chata Andrea tampoco hay carne buena que justifique precio.
@Hefesto están poniendo desorden en el tema hablando de otros locales
no sé si será intencional, pero mejor evitar el desorden

Ayer me di una escapada en la noche y como no pude ver a las todas las chicas porque la mayoría estaba encerrada xD y tampoco es lo mío hacerlas pasar una por una y verlas porque soy palteadazo, me fui con la vieja confiable y pedí a kathy otra vez.

1. Tipo de chica: flaquita, me parece que es la más flaquita del local.

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Cara: En efecto es medio vizca, pero los lentes le ayudan mucho y le quedan muy bien

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: Trigeña

5. Senos: duros al tacto, deja lamer 100% pero es raro porque están realmente duros. Tiene los pezones sensibles

6. Contextura / Cintura / Barriga: Flaca alta

7. Caderas / Culo / Piernas: Culo de flaca fit

8. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes

9. Apariencia / Vestimenta: Lencería

10. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas posiciones

11. Sexo anal: No le consulte

12. Mamada: Bien. Te pone el poncho con la boca

13. Relato del servicio: Escribí al número y me enlistaron a las chicas disponibles. Pregunté si podía ir y escoger al llegar y me dijeron que sí; llegué y todas estaban ocupadas menos Jeritza y Kathy. Como mencioné arriba en el momento me dio palta pedir verlas en vivo así que solo le pregunté por Kathy jaja. Entró con la lencería luego de un rato, a una habitación pequeña. Charlamos un rato y empezó la faena. Esta vez, ya con más confianza, sí me dio algunos besos suaves mientras nos tocabamos. Me agarró la pieza y empezó a moverla hasta que se armó. Bajó, colocó el poncho con la boca (como mencioné también arriba) y empezó el karaoke. Lo hace bien pero no es su fuerte. Luego le puse piernas al hombro y ahí es donde más sentí el ajuste. Luego en cuatro es que afloja un poco pero la posición anterior fue 10 puntos. Con su carita de sufrimiento y todo pucha 10/10.
El segundo polvo fue muy similar al primero.
La flaca es chévere. Tiene algunas expresiones de argentina, creo que vivió allá un tiempo XD me daba risa esa wbda.

14. Higiene Personal: Limpia, olía rico.

15. Besos en la Boca: los da

16. Precio: 100 la media hora / 160 la hora

17.Teléfono / Anuncia / Local: 954949965 / Jr. Emilio Althaus cruce Av. Ignacio Merino al frente del hotel Paradise

18. Número de Habitación: me toco una pequeña

19. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

20. Volvería: sí, kathy se está volviendo un buen point para mí. Lo bueno es que es barato.

21. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 8, porque físicamente me gusta. El polvo no es espectacular pero me atraen las chicas como kathy.

Este si que es el mejor culo del local y la que mejor se deja penetrar el anal para el deleite de los parroquianos. La exquisita Brenda.

IMG_20240725_102244_752.jpg

no se deja hacer anal brenda. me dijo que no lo hace.

El martes me escapé de la chamba y me atendí con Brenda, aquí mi rankankan:

1.-Tipo de Chica: Gordibuena en su punto.

2.- Edad: 23 me dijo y los parece.

3.- Cara: Simpatica de carita redonda.

4.- Talla: Sin tacos es petaquita.

5.- Senos: chicos pero suficiente para llenarse la mano, bonito pezón y le gusta que se los laman y chupen suave.

6.- Cintura / barriga: un poco, nada escandaloso.

7.- Caderas / derrier: tremendo chanchote blanco y caderotas.

8.- Piernas / pies: unos troncasos esas piernas, blancas y duras, se nota que va al gym.

9.- Piel: cruda y bien cuidada, suavecita al tacto y la toque por todo lado.

10.- Tatuajes: me pareció uno pequeñito en la entre la espalda y el cuello.

11.- Aseo personal: limpiecita y olía riquísimo.

12.- Fellatio: Se lo come todo, con bolas y todo el tiempo que quieras.

13.- Papita: rosadita y chiquita, súper apetecible.

14.- Anal: Si lo da, pero me lo negó

15.- Trato: algo seco por momentos pero una vez que entró en confianza se soltó

16.- Calidad de Polvo / Performance: fui directo con la intención de conocerla y tuve suerte, la encontré libre. Cuando entró me impresionó, guapa, culazo, piernotas, como me gusta carajo. Tomé una hora, se fue y regreso en un par de minutos, empecé a paletearla, disfrutar cada curva de su cuerpo, le hundí la cara en el culazo, le baje el bra sin quitarselo y le chupe los pezones, la flaca gimió suave y me pegaba la cabeza a su cuerpo mientras amasaba su culazo. Le baje el hilo y lo que vi me volvió loco, una papita rosadita y pequeñíta que me hizo irme de boca, la sopee y se retorció mientras se apretaba los pechos. Luego le pedi me la chupara, me puso el pre y empezó con un buen golo golo, no al nivel de Nathaly o Shantall pero cumplidor y lo bueno es que me lo mamó cada vez que se lo pedí entre pose y pose. Le di en cowgirl de frente y de espalda, en perrito y de misionero agarramos buen ritmo, tanto que se puso loca y se vino volteándo los ojos. Para acabar le pedí me la chupe para venirme y me vació los runtus en el jebe.
Hasta aquí todo bacán, peeerooooo... para segundo round hizo un par de cosas que me la bajaron, se puso a agarrar el celular un toque, aunque me pidió disculpas no es pes, y luego cuando la quise volver a poner en perrito para gozar de ese chanchazo, me dijo que ya faltaba poco tiempo, esa vaina me cago porque habían pasado solo 45 minutos.
Igual por lo rica que estaba acabé otra vez justo cuando tocaron la puerta. Al irse como que se dio cuenta de que me incomodo y me dio un besito pidiendome que la vuelva a visitar. Me dijo que hacía adicionales, anal, chupada sin pre y vaceada en la boca, cada cosa con un precio, no pregunté cuánto.

17.- Calidad de Masajes: Caricias a ese tremendo panetón

18.- Experiencia en el laburo: tendrá su tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá en el foro

20.- Precio: 160 la hora

21.- Costo / beneficio: esta bien rica y pienso darle una segunda oportunidad, espero que ahora que ya me conoce se suelte un poco más

22.- Local: Local conocido

23.- Volveria?: Si cada mes, por ella, Nathaly y Ambar

24.- Puntaje final (1/10): 8.5 de10

no se deja hacer anal brenda. me dijo que no lo hace.
Cofra BRENDA si hace anal, si hay confianza y fluye bien te da acceso a su anazo... Yo siempre que voy al spa le propongo el anal en el 2do polvo y normal me deja que le taladre a gusto su culazo.

Cofra BRENDA si hace anal, si hay confianza y fluye bien te da acceso a su anazo... Yo siempre que voy al spa le propongo el anal en el 2do polvo y normal me deja que le taladre a gusto su culazo.
Costo para meter por el botacaca?

El martes me escapé de la chamba y me atendí con Brenda, aquí mi rankankan:

1.-Tipo de Chica: Gordibuena en su punto.

2.- Edad: 23 me dijo y los parece.

3.- Cara: Simpatica de carita redonda.

4.- Talla: Sin tacos es petaquita.

5.- Senos: chicos pero suficiente para llenarse la mano, bonito pezón y le gusta que se los laman y chupen suave.

6.- Cintura / barriga: un poco, nada escandaloso.

7.- Caderas / derrier: tremendo chanchote blanco y caderotas.

8.- Piernas / pies: unos troncasos esas piernas, blancas y duras, se nota que va al gym.

9.- Piel: cruda y bien cuidada, suavecita al tacto y la toque por todo lado.

10.- Tatuajes: me pareció uno pequeñito en la entre la espalda y el cuello.

11.- Aseo personal: limpiecita y olía riquísimo.

12.- Fellatio: Se lo come todo, con bolas y todo el tiempo que quieras.

13.- Papita: rosadita y chiquita, súper apetecible.

14.- Anal: Si lo da, pero me lo negó

15.- Trato: algo seco por momentos pero una vez que entró en confianza se soltó

16.- Calidad de Polvo / Performance: fui directo con la intención de conocerla y tuve suerte, la encontré libre. Cuando entró me impresionó, guapa, culazo, piernotas, como me gusta carajo. Tomé una hora, se fue y regreso en un par de minutos, empecé a paletearla, disfrutar cada curva de su cuerpo, le hundí la cara en el culazo, le baje el bra sin quitarselo y le chupe los pezones, la flaca gimió suave y me pegaba la cabeza a su cuerpo mientras amasaba su culazo. Le baje el hilo y lo que vi me volvió loco, una papita rosadita y pequeñíta que me hizo irme de boca, la sopee y se retorció mientras se apretaba los pechos. Luego le pedi me la chupara, me puso el pre y empezó con un buen golo golo, no al nivel de Nathaly o Shantall pero cumplidor y lo bueno es que me lo mamó cada vez que se lo pedí entre pose y pose. Le di en cowgirl de frente y de espalda, en perrito y de misionero agarramos buen ritmo, tanto que se puso loca y se vino volteándo los ojos. Para acabar le pedí me la chupe para venirme y me vació los runtus en el jebe.
Hasta aquí todo bacán, peeerooooo... para segundo round hizo un par de cosas que me la bajaron, se puso a agarrar el celular un toque, aunque me pidió disculpas no es pes, y luego cuando la quise volver a poner en perrito para gozar de ese chanchazo, me dijo que ya faltaba poco tiempo, esa vaina me cago porque habían pasado solo 45 minutos.
Igual por lo rica que estaba acabé otra vez justo cuando tocaron la puerta. Al irse como que se dio cuenta de que me incomodo y me dio un besito pidiendome que la vuelva a visitar. Me dijo que hacía adicionales, anal, chupada sin pre y vaceada en la boca, cada cosa con un precio, no pregunté cuánto.

17.- Calidad de Masajes: Caricias a ese tremendo panetón

18.- Experiencia en el laburo: tendrá su tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá en el foro

20.- Precio: 160 la hora

21.- Costo / beneficio: esta bien rica y pienso darle una segunda oportunidad, espero que ahora que ya me conoce se suelte un poco más

22.- Local: Local conocido

23.- Volveria?: Si cada mes, por ella, Nathaly y Ambar

24.- Puntaje final (1/10): 8.5 de10
confirmo!! a mi me hizo lo mismo cuando le alquile por una hora… creo q con ella 30min es lo mejor

Costo para meter por el botacaca?
Cofra cuando me encierro por horas.. la chata me cobra 50... pero por lo general cobra 100 el anal... Yo suelo encerrarme con esa chata por que aparte del sexo, tomamos y nos vacilamos, la paso bien rico con BRENDA.

Que rica sale Nataly csm y la otra no la llego a distinguir me parece Ámbar pero en el menú de hoy no se encuentra.
IMG_20240803_115532.jpg
IMG_20240803_115547.jpg

Que rica sale Nataly csm y la otra no la llego a distinguir me parece Ámbar pero en el menú de hoy no se encuentra.
IMG_20240803_115532.jpg
IMG_20240803_115547.jpg
Ella es Sara, Ámbar no ha ido hoy

IMG_20240803_115532.jpg
IMG_20240803_115547.jpg
La segunda chica de la foto es Sara

IMG_20240803_115532.jpg
IMG_20240803_115547.jpg
Cofra la segunda es SARA por ese par de tetas paraditos puedo asegurar... en un rato pongo mi rating de SARA hace unas hora la estuve follando a placer, ya que la chata BRENDA estaba encerrada.

981529041 en este número es que salen los estados???. No me sale nada

Users who are viewing this thread

Atrás