ALCON PEREGRINO
BANEADO
- 170
- 32
- 10
85%
- Puntos de reacción
- 32
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal tu vas y pides la promoción que está ahí y normal. Pero si vas primera vez te harán presentación de las chicaspiden mostrar la foto? a mí no me tienen agregado todavía normal puedo pedir esa promo?
Pierden su tiempo con la recepcionista tengo información de buena fuente que ella no aceptará nada su trabajo solo es recepción nada másnunca nadie pulseo a la recepcionista?
Revisa el estado de WhatsApp claro si tienes el número del local ahí verás el aviso de la promoción, revisa los estados de su Telegram ahí verás. Y yo lo afirmo porque hoy estuve en el local y me iba atender solo con Naty pero la recepcionista me dijo hay promocion de un dúo a 150 por media hora solo por hoy y tome la promo y me atendí con mis chicas bellas y mis reinas Ámbar y NatyEs mejor que te presenten a todas las damitas y escojas ahí mismo. No se dejen influenciar por las promos de algunos cofras. Ver el material en vivo es la mejor opción.
RecomendablesHola cofras, pensaba darme una vuelta entre hoy y mañana a este local pero no sé por cuál inclinarme... Ya me atendí una vez con Katy y muy bien pero no sé si deba probar alguna otra para agarrar más confianza y tal... no soy mucho de desahuevarme con kines xd entonces necesito una que sea más entradora que yo. Katy intentó pero no funcó tan bien, sin embargo fue un buen servicio, para qué... entonces qué recomiendan? o mejor dicho a quién recomiendan?
De acuerdo con el cofra, a Ambar la reconoces por un lunar en la nariz....Cofra te recomiendo Nataly es muy buena onda, entradora y te da la confianza es un buen polvo Nataly, otra que te puedo recomendar es Ámbar
nunca nadie pulseo a la recepcionista?
Cofra consulta primera vez que irás al local?Agradezco tu apoyo estimado..Gracias
Así es estimado, hoy pase por ese lugar pero por las referencias me perdí, ahora tengo más claro ahora queda preguntar , si abren o no se como será la entradaCofra consulta primera vez que irás al local?
Estimados buenas noches, necesito su valiosa orientación..pero donde es exactamente..pueden enviar por privado..agradezco su ayuda!! Saludos.
No seas precoz en tus comentarios pareces nuevo no hay infracción al reglamento, para tu información hay un moderador quien determina eso, no discutiré más por que el espacio es para aportar.Estamos violando las reglas del foro. No se puede dar dirección exacta de los chongos ya que se corre el riesgo que lo intervengan y nos quedamos con un lugar menos para cachar. He leído que han dado más referencias del lugar. Si un compañero quiere llegar al lugar, solo tiene que llamar al número de celular y preguntar a las señoritas dónde se encuentran, ellas los ubican muy bien dónde está y como ingresar.
Cuidemos la privacidad de los chonguitos, es para nuestro propio beneficio.
Estamos violando las reglas del foro. No se puede dar dirección exacta de los chongos ya que se corre el riesgo que lo intervengan y nos quedamos con un lugar menos para cachar. He leído que han dado más referencias del lugar. Si un compañero quiere llegar al lugar, solo tiene que llamar al número de celular y preguntar a las señoritas dónde se encuentran, ellas los ubican muy bien dónde está y como ingresar.
Cuidemos la privacidad de los chonguitos, es para nuestro propio beneficio.
A mi telegram @gatoconbotas3Si alguien podría confirmar porfa pensaba ir hoy y pucha si no dejan entrar nosé como eso jode