Hola cofras, hace un par de semanas me atendí con Sara (antes de tanto revuelo por si tiene o no tiene algo), acá va mi reporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, simpática (usa lentes cuando se pasea x recepcion)
2.- Edad: debe estar por los 26 (dice tener 22)
3.- Cara: semi alargada, medio achinada, rasgos fijos.
4.- Talla: 1.60 mas o menos (es más alta q ámbar haciendo comparaciones)
5.- Senos: medianos a grandes, te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: no le ví barriga cintura normal
7.- Caderas / derrier: como buena tetona, poco poto , lo normal para el cache
8.- Piernas / pies: bonitas piernas pies bonitos y cuidados (pero no sé deja chupar ni tocar)
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, olía bien
12.- Fellatio: chupada normal, agarra la pieza como experta
13.- Papita: ajuste poco, peladita y usa lubricante
14.- Anal: no le consulte
15.- Trato: un poco sería, le gusta dirigir el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escogí por sus tetas ligeramente más grandes. Se fue, trajo sus cosas. Tengo la costumbre de acostar las y como quien voy besando el cuerpo voy revisando y baje a la papita (limpia, sin olores, bien depilada, sin cicatrices ni nada.... Pero tenía los labios pa los costados, desbocada, parecían alitas a los lados .. bien trajinada)
Luego la volteo (culito limpio y poco trajinado)
Luego ella me voltea, empieza con el fellatio (con poncho) y le pido una 69 y normal atracó, seguí revisando la papita (la tenía a mi disposición la abria y miraba al más allá y no olía a nada, limpia eso si) y aprovecho en querer besar sus pies y saltó ("no hago eso, es asqueroso") bueeeeeeeeno.... Ni modo. Luego se subió pa chupar las tetas y saca su lengua y me la pasa por mi boca (lamiendo) y yo medio plateado no sabía qnhacer, así q dije le doy un pico (y me quitó la cara) y luego otra vez (me quitó las tetas y otra vez con la lengua afuera a querer lamerme la boca) y lo mismo hasta que le dije que chupe abajo nomás.
Ya me venía con el mamey y le pido que se suba pa terminar (se puso lubricante y seguiamos con el poncho puesto) y de dos movidas me despachó. Nada del otro jueves (muy seria pa mi gusto.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: althaus
20.- Precio: 160 la hora 100 la media, tomé la media
21.- Costo / beneficio: lo normal
22.- Ubicacion: ahí ta arriba
23.- Local: cumple con lo justo, cómodo y aseado
24.- Volveria?: por supuesto, si tengo ganas de hacer GP creo que encontré la indicada es muy comprometida al momento de chuparla
25.- Puntaje final (1/10): 6 (un poco fría) simpática y todo pero fría (no me dijo para hacer nada de riesgo ni chupada a pelo.)
Un detalle: antes del cache me limpió las manos y a malito y antes de poner el pre, me revisó al muchacho por todos lados, y miraba y me miraba la pija como quien buscando algo, le pregunté que que buscaba, me miró sería y me dijo, nada solo revisaba.