Acabo de atenderme con Shantall, la excelente atención de siempre ya que tengo confianza con la morena, disfrutando de tremendo batán, agarramos como si fuera mi flaca y le encanta que se la zampe de perrito. Que rico comerse a tremendo caballo con esos muslasos, me quedó corta la media hora. Estaban ella, Nathaly y dos flacas más, Shirley y Ximena que al verlas no me jalaron el ojo porque para mi gusto son muy delgadas, cada quien con su gusto, a mí me gustan carnudas.

Acabo de atenderme con Shantall, la excelente atención de siempre ya que tengo confianza con la morena, disfrutando de tremendo batán, agarramos como si fuera mi flaca y le encanta que se la zampe de perrito. Que rico comerse a tremendo caballo con esos muslasos, me quedó corta la media hora. Estaban ella, Nathaly y dos flacas más, Shirley y Ximena que al verlas no me jalaron el ojo porque para mi gusto son muy delgadas, cada quien con su gusto, a mí me gustan carnudas.
ella siempr ese ha portado bien, si quieres ir a la segura por buena atención, ella es la opción

fui la semana pasada y solo encontré a unas cuantas

ahi les dejo la alineación

Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 12.26.04_4190ca66.jpg Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 12.26.21_07881f6d.jpg Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 12.27.17_b907d19c.jpg Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 12.27.55_2292d631.jpg Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 12.26.04_4190ca66.jpg Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 12.26.21_07881f6d.jpg Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 12.27.17_b907d19c.jpg Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 12.27.55_2292d631.jpg

después de tiempo que me atiendo con NATALY, pero quise repetir así que le di curso

1.- Tipo de Chica - Categoría: representando al Perú
2.- Edad: 26 - 27
3.- Cara: de ca che ra
4.- Talla: 160 maso
5.- Senos: yo diría pequeños
6.- Cintura / barriga: dentro de lo normal
7.- Caderas / derrier: tiene buen rabo
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña, cuida su piel
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: me metió una desinfectada
12.- Fellatio: se esmera, lo pone tieza
13.- Papita: peloncha, aún ajusta
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para recordar el cache con esta bandida, la volví a elegir, todo bien, mi rutona de siempre es paleteralas mientras se quita todo, luego dejar q lo chupe, como dije se esmera en la mamada, luego le meto la pinga en misionero, todo pa dentro para q respete, luego de ver como siente la pinga, la pongo de costado para clavarla más profundo, la flaca normal, aguanta castigo, la final para ver ese anazo, en perro, ahi le abro las nalgas para ver ese anazo y arrecharme más y darle la leche, siempre contemplando mi tiempo de media hora
17.- Calidad de Masajes: directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas su cel 954949965
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicación: Lince por la 17
23.- Local: depa
24.- Volvería?: a seguir cachando a las demás
25.- Puntaje final: ( /10) 6.5

Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 12.26.05_6f7d015b.jpg Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 12.26.06_09e1c453.jpg

Shirley, aquí les dejo mi experiencia con esta peruana

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana delgada
2.- Edad: sus 24 años
3.- Cara: rasgos nacionales, tiene algo q me atrajo
4.- Talla: sus 162 o 164 aprox
5.- Senos: pequeños, los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: barriga plana, algo de cintura
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, en doggy es bravo
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: sin malos olores, a lo contrario, creo q recién llegaba, estaba perfumada y se sentía recién duchada
12.- Fellatio: regular, nada especial, pero si lo levanta
13.- Papita: aún con ajuste, al comienzo lo sentí como seco, luego lubricó sola
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: tuve q iniciar yo la conversa, pero si responde amable y luego se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quise probar a esta putilla, así que la elegí, pagué y luego a sentirse cómodo, jaj eso me da risa, siempre me dicen, ponte cómodo, bueno me quité la ropa y me eche a la espera de la mamada, ella me puso alcohol y luego el poncho, luego comenzó el karaoke, ahí dejé que se entretenga, la flaca chupaba y chupaba, o esperaba mi señal o quería sacar la leche a puro oral, pero ella seguía, pero conmigo no funciona así, le dije amiga sube, ella se puso lubricante y se montó, se movió un rato y luego me dejó a mí la chamba, luego cambiamos a misionero, donde sintió más la pegada, ahí ya todo entraba fácil, estaba lubricando sola, al inicio hasta con lubricante, la sufrió, pero yo a darle duro, luego la puse en doggy y me animé más, la flaca tiene buen rabo en esa postura, ahi sí le di la leche a full
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 954949965
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: lince por la 17
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, siempre hay carne nueva que probar
25.- Puntaje final (1/10): 6

Imagen de WhatsApp 2023-11-15 a las 09.59.03_2b9ddf7f.jpg

Hoy pase plan de 2 de la tarde y estaban full de las q ví : Ámbar, Shirley, Sofía y Ximena
Me atendi con Shirley q rico polvo la flaca no será una figura pero se esmera mucho y la vive en el cache, sudamos bastante luego me fui a duñar.

Que rica cachada le metí a Shantal le di de alma, ese culito en perrito es un buen panorama, le deje rojo de tanta nalgadas, le di con alma, corazón y vida lo que le falto a la selección.
La formación : Nataly, Ámbar, Sofía, Ximena, Andrea nueva pero al ojo la vi media reloj y Shantal.
Pregunte por Shirley si había venido y la recepcionista q cada día le tengo unas ganas me dijo que ya no está.

Ella es nueva?? O solo es cuestion de tintan?? No recuerdo tirarme algo asi en ese corner..mm
41b67a3c7ebd4af9a3a94504403e393c.jpg

Ella es nueva?? O solo es cuestion de tintan?? No recuerdo tirarme algo asi en ese corner..mm
41b67a3c7ebd4af9a3a94504403e393c.jpg
Me parece que es Sofía con arto photoshop
Una consulta alguien a probado a Ximena

Última edición:
Buenas tardes, sería gran ayuda que puedan colocar este rank en el de kines economicas-> local emilio althaus. Ya que aún no se me permite escribir en dicho grupo. Gracias

Bueno, luego de tener malas experiencias con chamas y ver qué algunos cofras escribían rankings buenos de este local, me decidí a ir.
Pregunté y estaban Sofía, Shantall y Nataly. Yo iba decidido por Ximena xq según la foto que subieron se veía buena, pero como no estaba, me fui por Nataly por el par de melones que tiene.

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana blanca
2.- Edad: no menos de 25
3.- Cara: agradable, no es fea
4.- Talla: 1.60 /1.65
5.- Senos: grandes , suaves, con ayudin pero ricos. Los tuve en toda su inmensidad.
6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada pero es lo de menos xq la mirada se va a los melones
7.- Caderas / derrier: de pie se ve raro pero en 4 si es otro panorama. Igual creo q tiene ayudin
8.- Piernas / pies: con un poco de vello afeitado de hace un día, no era una lija pero se sentían q lo vellos están creciendo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:dos pequeños
11.- Aseo personal: entró limpia, incluso cuando la tuve en 4 el anís estaba impecable como llamándome a entrar
12.- Fellatio: diría que cumplidor, se queda buen tiempo, trata de hacer GP , lo lame, lo arma bien.
13.- Papita: bonita , afeitada, le metí su sopeada, ella accedió previa consulta. El ajuste depende la pose y también lo ajusta con tecnica
14.- Anal:me dijo que no lo da ,pero de ley ya está inaugurado
15.- Trato:bien amable,paciente, pone de su parte, me gustó bastante
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al local, era la primera vez que iba. Entre me presentaron a las chicas, yo iba pensando en Ximena por las tetas que ví en su foto, pero como no estaba me decidí por Nataly. Nos desvestimos, me enpezo a acariciar y besar el cuerpo , desde el inicio yo me prendí de sus tetas, me eche en la cama, me puso el jebe, le metió una buena chupada para armar al muchacho. Luego la puse en misionero le metí su sopon , y luego se la metí, con variantes de pierna al hombro , pierna al costado,etc luego me dijo para pasar a perro, le di buen rato, amazando esas nalgas y cuando ya sentía que iba a salir el demonio la puse arriba mío para ver rebotar esas tetas. Estuvimos lo restante allí y me vine. Me quito el bebé nos limpiamos y listo. Lo que si me llamo la atención es que se pusiera su uniforme de nuevo, no se si se baña después o si así atiende al que siga igual al final quedé satisfecho, fijo regreso por las demás.
17.- Calidad del masaje: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: más de un año fijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y bueno lo que ví en el ranking aquí en la pagina
20.- Precio:100 media
21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado, en ocasiones he pagado más por una chama que su servicio es una mrd
23.- Local: lo suficiente para el mate, pero lo que si un calor de mrd
24.- Volveria?:fijo
25.- Puntaje final: (8 /10)

Las veces que e ido siempre se baña conmigo ahora que tenga pechos grandes lo dudo tiene pechos medianos cofra

O no se si he visto puro limoncito cofra jajaja diría que facil 36B.

Se ve que esta en algo.
Al menos el precio es accesible.

Shantall
Nataly
Sofía
Ximena
Ámbar
Jeritza esta última es nueva por lo q veo, ayer fui y la vi, nunca la había visto
ya hay rating de ella? alguien se la ha comido?

El número no tiene wps:(
Cómo la contactaste , por llamada
Cofra?

Users who are viewing this thread

Atrás