Fiorella
1.- Tipo de Chica - Categoría: llavero de bolsillo
2.- Edad: sus 19 años
3.- Cara: de mamona, no es tan agraciada, pero tiene aún el jale de la juventud qatre
4.- Talla: 150 a lo mucho, maniobrable
5.- Senos: pequeños, deja mamarlos, pero no me centré ahí
6.- Cintura / barriga: algo de forma, barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, es lo que me animó más su talla
8.- Piernas / pies: agradables, buenas yucas
9.- Piel: clara, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, todo correcto
12.- Fellatio: buena mamada, al inicio tímida, pero luego se soltó
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: amable, la sentí algo tímida, me dijeron que tenía poco tiempo, debe ser por eso
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, he estado en varios locales, como todo fin de mes, jaja hay que aprovechar la soltería y el sueldito, estaba en este local viendo las carnes y veo a esta chiquita, no es que mi preferencia sea la s nanas, pero a veces me dan el morbo de comerme pequeñas como para sadiquearme, la elegí y en el cuarto comenzamos una conversa a mena, ella soltándose de a poco, mi pinga le llegaba a sus pechos, no le di mucho tiempo a ese lado de su cuerpo,, me concentré más en su culo y en tratarla como a mi muñeca sexual, hice que me lo mame y como nana tenía la boca y garganta pequeñas así que hacía que se atragante, la flaca aceptaba el maltrato y eso me indicó que en el cache tbn iba a dejarse maltratar, luego pasamos a misionero para dilatarla antes de darle duro, luego de meterle pinga un rato en esa pose pasamos al filo de la cama como preparando la cargada, y legal, la flaca se dejó cargar, buena cachada le di ahí tanto que hacía sonidos de dolor, que me arrechaban más, luego la bajé y la puse contra la pared, ella se ponía de puntitas como que mi pinga la palanqueaba para arriba, luego en perro al filo de la cama, ahí le di hasta su montada, se porta bien la chata, realmente buen aguante a pesar de ser pequeña, le di toda la leche en esa pose pero tratando de que mi pinga entre lo más profundo posible
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: me dicen que tiene poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com tbn dejo el fono 924248995
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: ya conocen mi gente
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, iré una vez más por ella
25.- Puntaje final (1/10): en global un 6.5, me gustó mucho su disposición para ser maltratada