Jeritza
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, simpáticona, agraciada
2.- Edad: al rededor de los 29 años no soy muy bueno con las edades
3.- Cara: simpática, guapa, se presenta arreglada, es simpática.
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: naturales, ya muy naturales, son caídos como si estuvieran desinfladas xDson medianos, pero desinflados te lo deja chupar a disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene su pancita pero chica desinflada XD creo que fue mamá y por eso esta desinflada igusl con los senos
.7.- Caderas / derrier: buen culo, blanquito en 4 se ve bien
8.- Piernas / pies:cómo digo la chica es delgada pero no tanto a mi me gustó
.9.- Piel: blanca y piel suave, se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: no Vi ninguno
.11.- Aseo personal: limpiecita, no hay malos olores
12.- Fellatio: lo normal no hace garganta profunda y no lame huevos, pero si se queda el tiempo que tú pidas me lo chupo mientras le metía dedo, adicional a pelo 50 no lo tome
3.- Papita: es peladita y rosadita muero por las vaginas ajuste al 65%
14.- Anal: rosado también rico pero 100 soles mucho pa sacar mostaza
15.- Trato: conversadora y muy amable te hace la conversa y te hace sentir en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro con una lencería roja, pa que se le veía bien guapa conversamos mientras nos hechamos a la cama y me hizo la mamáda ya descrita, se sacó todo la lencería y ahí fui cuando ví sus tetas y barriga desinflada,para mi gusto estaba bien no es algo exagerado es una pancita normal, sus tetas las bese a mi gusto eso si no se mueve mucho encima, la puse boca arriba y le di duro, ahí fue cuando ví su papita rosada rico, la puse de perro y fue cuando ví su culo ese ano si tiene su recorrido pero es rosado estaba en mi mente pago el anal o no, pero me aguante sus nalgas están para amazarlas me vine y llene todo el pre, me dijo asu está lleno has estado aguantando y si XD
17.- Calidad de Masajes: había?
18.- Experiencia en el laburo: si la tiene, no es una loba pero se deja hacer de todo
19.- Anuncia en / medio de contacto: luna spa.
20.- Precio: 160 la hora 100 la media, me tomé la media
21.- Costo / beneficio: vale la pena los 100
22.- Ubicacion: ya tu sabes
23.- Local: sabanas limpias y no tenía malos olores
24.- Volveria?: claro que si, pero para probar otras
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 le pongo me gustó su forma de ser conversadora aparte que vaginas y culito rosado no he visto mucho.