Lugares donde se puede hacer Amateur al aire libre

rickybuscaputas

General
Puntos de reacción
22.395
Máximo Nivel
Puntos de reacción
22.395
‎18 Years of Service‎
El post del Amigo Depredador....en esta direccion

[URL]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=163518&page=4
[/URL]
es historico....

Pero muy aleccionador de lugares donde se puede realizar Amateur al aire Libre....

Yo propongo como lugar caleta....Las lomas de Lachay...

Ya mandare esas tomas.......Ojala que otros cofrades aportes otros lugares que se puedan usar....saludos

Por la carretera central, hay lugares para acampar y de paso ir en busqueda de unas cataratas en un lugar tranquilazo :D

En una construccion abandonada yo le hecho mil veces pero es mas riesgoso , la adrenalina mas exitante

El muelle de Cerro Azul por la noche, no se como estara ahora... Existe aun?

yo hey tirado en el cine de aviacion en la sala 1 cuando tenia 16 años ricas mamadas Diablito en el cine de jesus maria sala 7 al final no habia mucha gente tenia 20 años en un parke por salamanca

Yo he tirado en un salón de clases de la universidad ... con gente detras de un murito jejejeje ... muy exitante ... y bueno otros lugarcitos mas ...:p

Yo he tirado en un salon, mas conocido como el gallinero, en la universidad villarreal. En la playa ANCON, en pleno atardecer, en el jardin de una casa por jesus maria a eso de las 2 am, en el baño de mujeres de la universidad UPC, en un salon dentro de la UNI, en las piramides de TUCUME en chiclayo ( alli si no hay nadie ta como para ir un manchon a hacer orgia jejeje) y en larco pasando el parque del amor, pasando el faro por alli hay un parque donde hay juegos y un bote alli tirados en el bote a eso de las 3am.

Cuando estuve por Huancayo la Laguna de Paca le dije al tio de la lancha que me deje con una amiga (bien rica una diseñadora gráfica) que regrese mas rato, y le di su propina, alli en unos islotes despues de tomarnos fotos, la lleve a unos arbustos detras empezamos, se sentía rico, pero los mosquitos joden como ******.

Ahora creo que hay mas vigilancia, pero si la pueden hacer bienvenido sea.

Buenisimos datos....

Un lugar muy bonito la Laguna de Paca queda en la provincia de Jauja a 3390 m.s.n.m. yo pase parte de mi infancia por ahi; cuidado por ahi cofrade con algunos mirones que pueden grabar videos y sale x ahi con su amiguita; conozco los lares Diablito

Una ocasion, y con toda la adrenalina( o fue con toda la axechura)
en la fiesta de una vecinita mia....
estaban algunos invitados en la sala brindando, y me dio ganas de ir al ñoba,
al salir vnia mi vecinita muy sensual, lo primero un chape luego fue el sexo ahi
detras de una puerta claro siempre mosca por si alguien viene...
algo muy hot que espero volver a repiter en cualquier ocasion....
si me dices que lugar..... seria en la punta del cerro san cristobal y tener todo el panorama de lima centro....

Cuando estuve por Huancayo la Laguna de Paca le dije al tio de la lancha que me deje con una amiga (bien rica una diseñadora gráfica) que regrese mas rato, y le di su propina, alli en unos islotes despues de tomarnos fotos, la lleve a unos arbustos detras empezamos, se sentía rico, pero los mosquitos joden como ******.

Ahora creo que hay mas vigilancia, pero si la pueden hacer bienvenido sea.

Jajaja así es cofrade un buen punto para tirar no por nada a una de las Islas de la laguna le dicen " La isla del Amor ", aunque debería ser la "Isla donde hacen el amor" jejeje ....;)

ya que citaron la laguna yo cito la hermosa playa de puerto eten en lambayeque, un paraje que si bien se llena regularmente el domingo durante los dias de semana es como estar en tu casa de playa sin que nadie joda, hay bastantes horas al dia en las que a veces no pasa ni un alma y bueno a los que quisieran tirar en la playa alguna vez, recomiendo esta playa:D

hola a la cofradia del foro..me gustaria saber que playas del sur pueden ser muy seguras sin que haya robo o asaltos me gustaria acampar desde una tarde hasta el otro dia a la orila de la playa y bueno disfrutar de lo rico haciando el amor en todos modos desnudos en la playa pero me gustaria saber si hay un lugar bueno solitario sin que haya tantos sapos,bueno espero que me respondan alguien si sabe espero.................estoy buscando nuevas emociones al aire libre pero que no haya tantos sapos ir con mi tienda de campamento y tirar en un lugar al aire libre bello hermoso

durante las noches, en la parte trasera de un bus interprovincial semi-vacio, es recontra exitant, adrenalina a full

Yo una vez lo hice en la azotea de un pabellon de mi facultad, en un salon tambien pero a eso de las 5 de la tarde que no habia mucha gente y nos metimos con mi flaca de ese entonces en un salon vacio y ahi en un rincon para que nadie que se acerque ala ventana vea.
Y la mas brava fue en una jardin, en una calle que era una curva cerca al Metro de Pershing a eso de las 11 de la noche un dia martes con una amiga, eso fue recontra exitante.

mi jerma me sobaba el pincho atras de metro de la av la molina unos 20 minutos asi ta ba ya q me la queria chupar la pinga y cuando me estoy llendo salen los vigilantes gritanto o q paso se paltearon al dia siguiente consulto con un causa y me dice q atras de metro tambien hay camaras

yo tire detras de una iglesia en Trujillo es un pueblo a 1 hora de esa capital, la parte de atraz de la iglesia tiene cañaverales y ahi tire. ricoo a una chibola, bueno los 2 eramos chibolos.

este post ya perdió su objetivo inicial y se convirtió en relatorio de lugares extraños donde haz tenido sexo..
Para seguirla, con mi flaca en una sala del cine de primavera en la función de 2 pm, solo habia un pata en los asientos del medio y con mi flaca nos pusimos en la ultima fila.. y estaba mas arrebatada que yo, así que alli mismo le aplique castigo... aunque muy incomodo el lugar.. mucha adrenalina..

a mi me gusta cachar en mi pueblo al borde de las chacritas

Users who are viewing this thread

Atrás