Lugares donde se puede hacer Amateur al aire libre

Sinceramente me trae recuerdos este ultimo post cuando lo hize con una perrita en un mausoleo del convento el presbitero , fue una experiencia fenomenal

Esa es la idea del pots.....te pasaste Apogrifo.....buen dato....se agradece

En la playa Ancon hay un mirador , tiene que caminar hasta el final y van a llegar a una especie de mirador subiendo unas escaleras, cuando se pone el sol y no hay mucha gente es un buen sitio sobre todo por la vista.
Tambien en Santa Rosa pero en playa grande se van lo mas lejos que puedan y listo tienen la playa para ustedes.....

Por los años 80s y 90s se podia tirar en el estadio de San Marcos que en esas epocas estaba desolado y solo iban parejitas en las noches a tirar alli, practicamente al aire libre.

Hoy un buen lugar son los desvios de las carreteras en las que se sepa que muy raras veces pasan personas y alli uno puede dar rienda suelta a su imaginacion.

En el Olivar de San Isidro

Que buena apocrifo. La flaca esta listo para el entierro.
Si vives en un departamento pes en la azotea es un buen lugar. Dependiendo de cuan alto es y con que colinda.

este dato no lo kería compartir pero bueno :D solo serviría a los ke tienen auto:
un lugar perfecto para follarlas es una playa de estacionamiento ke keda en bolichera -surco por la parte pegada a la panamericana sur , super caleta poca luz , casi ningun auto y muy poco mequetrefe por alrededores:cool:

Ta rica la chola pasame su fono man para conocerla de cerca, ja jaja. Aunque en el cementerio de repente te jalan las patas.

En la playa Ancon hay un mirador , tiene que caminar hasta el final y van a llegar a una especie de mirador subiendo unas escaleras, cuando se pone el sol y no hay mucha gente es un buen sitio sobre todo por la vista.
Tambien en Santa Rosa pero en playa grande se van lo mas lejos que puedan y listo tienen la playa para ustedes.....

Buen dato, a veces paso por esos lares, será cuestión de jalarse a una malcriada de los alrededores para darle su colocón a la luz de la luna.

Podrías compartir el datos de esta almita??

Si d lugares caletas hablamos...haber la municipalidad de surco la q esta en una loma...cuantas veces le he dado vuelta ahi a mis amiguitas...no se puede pedir mas...un lugar tranquilo en la noxe con buena vista..arboles..pasto...la naturaleza es tu fiel aliado:D....ahh otro buen lugar es el cine benavides, sala 3, la ultima fila.

Yo me he ido de fin de semana con mi carpa a leon dormido, no queda muy lejos y la zona es segura ya que no es abierto, ahora mas caleta aun la playita que esta al lado.
Berp

Yo tire en la playa de pisco, en el dia...mi flaca arrimo el calzoncito del bikimi y alli se lo meti..dentro del mar....que rico...fue hace mucho tiempo...no se si ahora se podra hacer asi...la verdad es recontra excitate estar tirando en el mar.

En el Campo marte, escurriendonos por las rejas ya ke lo cierran de noche y no pasa ni un alma, aunque siempre me decian que era peligroso, ahi en un rinconcito dando rienda suelta a los bajos instintos, en un parke de los olivos, en un parke en la victoria cerca del Metro de arriola y la clasica en el bus, aunke es incomodo. claro esta los buses interprovinciales. Diablito

Una vez me gano la arrechura y con mi flaca de turno nos metimos a una casa que estaba en construcción, primero pulseando que no haya guardian o perros, pero la vimos facil porque la entrada solo estaba tapada con un triplay.

En otra ocasión me habia encargado que busque compradores para una casa que estaba a medio construir de un familiar mio, y me lleve a mi flaca, recuerdo que la atore encima del lavadero de cocina que estaba a medio acabar, felizmente ya tenia la mayolica puesta y solo se le enfrio un poco el culito.

Tambien lo hicimos en el bus interprovincial durante la noche y con las cortinas bien cerradas.
En el distrito de Lince en el parque mariscal tambien en tranquilo pero ahi solo me hizo sexo oral sentados en una banca, la adrenalina era que habia gente en las demas bancas cerca pero poco habia poca luz y la distancia de esas otras bancas solo parecia que ella estaba echada inocentemente en mis piernas cuando en realidad me daba un suave mamey que no paro hasta conseguir su leche de premio.

bueno recordando de historias, yo soy un viajero, viajo con mi legal motito y con la flaca que quiera viajara conmigo, jajaja, de esos viajes, habre tirado unas 5 veces en la carretera parando la moto,
o en los desvios encima de la moto hay que gusto, especialmente en las curvas cerradas pues ahi si al vorde de la carretera, un par de veces se ganaron los viajeros que pasan en esos momentos, gritando dale mas jajajjaja, si solo se vive de estos recuerdos que son bien exitantes ps la espectativa de que pasan los carros y los mirones fugaces

Playa San Pedro, en Lurin, hay seguridad de noche, pero no hay luz, puedes hacerlo dentro del carro o a la orilla del mar mirando la isla, llevar agua y papel.... hay temporadas de mosquitos atento con eso, por lo demás todo tranquilo.

siempre voy a la playa El Silencio a partir de las 7pm hasta q el cuerpo aguante. Los patas de los kioskos te atienden con chela, comida y hasta te cuidan el carro si quieres tirar a la orilla del mar. chevere!

Sé que no tiene nada que ver con el tema propuesto,pero alguien sabe o tiene videos del señor pruebas para compartir?? Responder por privado.

Users who are viewing this thread

Atrás