froddo22
BANEADO
- 112
- 66
- 10
56%
- Puntos de reacción
- 66
9 Years of Service
La cité pero con la condición de que practicaquemos 69 y con el oral sin pre, quería degustar se su rica papita, por los comentarios ,le recalcale varias veces antes de que entrará al hostal y me dijo que sí, bueno ya estando todo claro le dí el número de la habitación,estando en el cuarto la pude ver en persona se quitó la máscarilla y bonita la Veneca como una de las sirenitas o las geishas facil allá se encuentra una así por 50 soles ,pero todo con pre y sus respectivos 15 min bueno por eso ya no suelo ir mucho por esos lares muy ah
No suelo ir mucho, ella se sentó y me preguntó que tal el día todo bien le dije y le volví a recalcar las condiciones del servicio y me dijo que no hacía el 69 que no le gusta que le besen la vagina u que tan poco hacia el oral sin pre, bueno dicho eso le invite ah retirarse y ella acepto sin pedir el típico para el taxi.bueno eso fue mi experiencia con la chamita.
No suelo ir mucho, ella se sentó y me preguntó que tal el día todo bien le dije y le volví a recalcar las condiciones del servicio y me dijo que no hacía el 69 que no le gusta que le besen la vagina u que tan poco hacia el oral sin pre, bueno dicho eso le invite ah retirarse y ella acepto sin pedir el típico para el taxi.bueno eso fue mi experiencia con la chamita.
Última edición por un moderador: