¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucy Venezolana 931073203 piel clara alta de trato regular

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Aguantado, 16 Jul 2021.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Le había echado ojo a esta kine, que anuncia hace no mucho, pero se veía de buen cuerpo por las fotos. Le escribí a su whastapp y ahí muestra foto de rostro y se veía muy guapa. Le pregunté si era la misma de las fotos y me dijo que si. Acordamos el encuentro en la zona de Lince, aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de rostro hermoso de piel blanca pero bronceada por mucho sol en su ciudad de origen. En los pies se le nota el color más blanco.
    2.- Edad: no le pregunté pero calculo que debe tener entre 20 y 24
    3.- Cara: Simpática, la misma de la foto de perfil de su whatsapp, aunque me parece que en la foto está más chibola. De todas maneras es la misma aunque un poco mayor y más carona. Ojos realmente preciosos, nariz y rasgos finos en el rostro, cabello muy bien cuidado. Su rostro es una de las mejores cosas que tiene.
    4.- Talla: 1.70m aprox. sin tacos. Alta la kine.
    5.- Senos: otro de sus puntos fuertes: de tamaño mediano, pezones rosaditos, los puedes besar aunque no le gusta que se los chupen fuerte
    6.- Cintura / barriga: ni delgada ni gorda
    7.- Caderas / derrier: otro de sus puntos fuertes: nalgas grandes
    8.- Piernas / pies: conforme a su contextura media y talla, es piernona, aunque a mi me gustan algo más esbeltas, pero a muchos si les gustará tal cual es ella
    9.- Piel: no es blanca, diría piel clara, me dijo que en su país vivía cerca al mar y el solazo hace que no se vea blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tenía, y si tenía uno debía ser chiquito. En general, recuerdo verle piel y no tatuajes.
    11.- Aseo personal: Aseada, al llegar se metió un duchazo. Ningún olor raro. Eso si, parecía que había fumado antes pero se habrá lavado la boca antes de venir más la ducha, quedó un mínimo aroma en su rostro o cabello a cigarro.
    12.- Fellatio: no hubo, la verdad quería besarle los senos y luego penetrarla
    13.- Papita: depilada, y cerradita, ajusta bien. Otro de sus puntos fuertes.
    14.- Anal: no le pregunté, estaba interesado en servicio vaginal
    15.- Trato: trato regular, no es fría pero tampoco se implicó al 100% como me hubiera gustado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la habitación y vi una mujer alta y simpática. Era la misma de las fotos, pero en la de whatsapp creo que se ve un toque más chibola, y en las fotos de su aviso en PK, en varias luce más esbelta que lo que realmente es. No es gorda, tampoco llega a gruesa, pero no es delgada, diría que de contextura media con tendencia a ser gruesa. Piernona y culona. Creo que de aquí a algunos años, será una mujer gruesa o gorda por biotipo.

    Aquí por ejemplo, un par de fotos de su anuncio. Más real es la primera foto. En la segunda, luce más esbelta en la foto de lo que realmente es, a mi modo de ver. Está rica la kine, solo que a mi me gustan algo más delgadas de lo que ella es.

    lucy_01.

    lucy_02.

    Me impresionó por su porte y su rostro muy hermoso. Un hembrón. Una pequeña conversa para romper el hielo, y se metió a la ducha. Aparte de su rostro, ver esas nalgas y sus pezones rosados me arrecharon bastante, jeje. Se inicio se veía la flaca bacán, conversamos algo antes de echarnos, y comenzé a besarla. Me hizo un comentario que le desagradan los hombres que tienen mucho peluche en la zona genital, los prefiere depilados, y bien aseados, lógicamente. Parece que le ha tocado muchos que no atienden sus requerimientos, jeje. Le empiezo a besar las tetas, bien ricas, para qué .... pero no quería que se las chupe a lo bruto, "suave nomás", o sea, no me pude sadiquear con ellas. Le besaba el cuello, ella hacía el ademán de que me besaba el cuello también pero más finta que otra cosa. Empezamos con las poses, misionero, perrito, cabalgando ... medio que se cansó, y al poco rato me dijo algo que no me cuadró ... estando ella encima mío cabalgando y al tenerla cerca a mi rostro, se me acercaba al oído y me decía "ya acaba" ... "acaba" ... a pesar que no había me había pasado el tiempo. Me bajoneó un poco, pero seguí dándole, cambié de pose , piernas al hombro y ahí le dí con más fuerza hasta que no aguanté y me vine.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté si antes de llegar a Lima tenía experiencia, pero la vagina tiene buen ajuste. Además, la chica se ve que debe ser de clase media o más en su país de origen, no creo que tenga demasiada experiencia como kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en photokines. Si es la de las fotos, aunque las fotos están con retoques como expliqué arriba.
    20.- Precio: 150 la media, 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: maso, cumple pero su atención no fue wuauu
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: me alojé en un telo de la zona
    24.- Volveria?: No creo, si el polvo no fue buenazo, me gusta probar otras carnes
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un ponderado de 6 / 10. Puntos fuertes de la flaca: rostro, porte, senos, nalgas, vagina que ajusta. Punto bajo: La atención no fue mala pero pudo ser mejor de su parte. De piernas y contextura? regular para mi, aunque esto es cuestión de gustos, se que a otros les gusta piernonas como ella.
    Ojos y Rostro: 8.5 / 10. senos y nalgas: 8.5 / 10. resto del cuerpo e higiene: 7/10. trato: 5/10.
     
    Aguantado, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues sus referencias vienen de la página que ya todos hablan que es promocionador, se tendrá que arriesgar para ver qué tal es su trato y bueno espero que ella lea el foro y cambie su actitud. Que a uno le digan acaba, ya acaba o finjan algo es molesto para el cliente.
     
    Randy9, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elmersito

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Es cierto lo que dice el amigo aguantado... En otro foro de la pintan como una diva y cai en eso... Luego subo mi ranking ... No digo que sea malo el servicio estuvo masomenos

    Tal cual, deberíamos bajarnos ese foro puse mi ranking con lo sucedido con otra kine de nombre Sandra, una venezolana hasta el p... Y me eliminaron la cuenta
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2021
    elmersito, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Duro de matar

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    a mi tambien me borraron mis rankings negativos. Cofrade haga el ranking aca para advertir a la gente
     
    Duro de matar, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Eso es lo que deberíamos hacer, publicar aquí también el ranking respectivo.
     
    Shiryu, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    De ese foro me atendido con tres, de ahi 2 buenas experiencias y una mala, la ventaja es que las chamas son las de las fotos, luego con la actitud con la que vienen es el detalle
     
    Eyaculeador, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofras, ya sabemos que si una kine viene con "recomendación" o "buen ranking" de ese foro chacalonero estafador, no debemos atendernos, ya que varios cofras han tenido pésimas experiencias, así que advertidos estamos.......
     
    poseidon69, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Duro de matar

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Si, ya cuando ves que la media de los rankings es 8 ya te das cuenta que es estafa... Pero hay algunas que han sido muy buenas pero seran 1 de cada 5
     
    Duro de matar, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Elrompeolla y Pierre14 les gusta esto.

    knoxville

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    La tengo en carpeta, pondré ranking en ambos foros!
     
    knoxville, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ingeniero culinario

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    La verdad la probé xque en el otro foro decían que era buena y para mi no pasa mucho con esta flaka igual si publico la verdad me eliminan deben eliminar a ese gordo de . Que las promociona ya pondré mi tankin aquí pero la atención uy cuerpo no es como la pintan es delgada algo formada pero también tiene algo de celulitis y no motiv a mucho con su atención además que tiene su caficho Raúl creo xque yo las hago quedar su hora completa y el cafi Ho le reventa a él fono ademas que cuando ella estaba frente mio cogi su cel y el numero de contacto entraba y salía de línea y ella no tenía fono en la mano.
     
    ingeniero culinario, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Daniell XXX le gusta esto.

    excelente001

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    159
    mmmm medio sospechoso el rating
     
    excelente001, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Pepguardiola39 le gusta esto.

    elmersito

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    X2... Hice mi raking en el otro foro y me baneado, la flaca no es como la pintan y lo que más me molestó fue que me dijo " yo atiendo según mi estado de ánimo" para eso ya le había pagado y le dije que me devuelva y me pase la voz cuando esté bien de ánimo ... No quiso y me tomé la revancha
     
    elmersito, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mr. President

    Teniente

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cuales son esas dos buenas experiencias??
     
    Mr. President, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Una de elas es Corina y la otra es Alejandra, tienen tema aca con ambas me atendi dos veces, con Alejandra la segunda vez fue para sacarme el clavo de una vaina que paso y si me compenzo, fue un polvazo. Con Corina fueron las dos veces buenos polvos lo malo que casi no tiene tetas pero si es simoatica la veneca
     
    Eyaculeador, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro puedes poner los links de las féminas en mención:cool:
     
    buttmans, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Eyaculeador, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    a ese foro le gusta agarrar incautos, saque esa corina porque no vi nada relacionado con ese foro, pero ahora qu eveo tambien estaba ahi, la flaca es un palo, piel reseca, apurada en irse, tufo en la boca, o no se habra lavado despues de comer, no pasa nada, advertidos estan
     
    TORCEDOR, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra son apreciaciones, en mi caso me fue bien, es delgada si, sintetica( no tiene tetas) me dio picos no senti tufo ni nada, la vi bien aseada, la piel la senti suave, quizas por que los bañamos antes del polvo, en fin es cuestion de gustos tambien, como dije solo me atendi dos veces con ella, mas que nada por el buen polvo que me dio, se dejo hacer todo no decia no a nada encima le gustaba que le den duro y que le dejen el poto rojo de las cahetadas que le daba:)
     
    Eyaculeador, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Respecto a las chamas que anuncian en ese foro obviando sus promociones y muchos ratings inflados su ventaja es que las fotos son de las flakas y la mayoria ponen su rostro sin mucho filtro asi puedes descartar a la mayoria, la verdad hasta ahora salvo esas dos chamas con las que me atendi no veo a otra mas que me llame la atencion de ese foro
     
    Eyaculeador, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Kines con comentarios del foro chachalonero , definitivamente bajarle el dedo . No pasa nada.
     
    bendter7, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A robego le gusta esto.

Compartir esta página