Lucy Cabrera - Vedette y Abogada

Esta en sus inicios gordibuena rica culona y dicen por ay que se la comia el cholo Turbio Lorna que fue su jefe en un programa comico eso dicen
No dicen... Se la comía, resultado de eso es que tienen un hijo... hace algunos años atraz estuvieron en un juicio de alimentos muy largo por cierto...

Una de mis musa de pulpín cuando salía en JB, está obsesionado con esas tetazas y ese culo hasta que en el hueco de la avenida abancay pude conseguir el video completo cuando max alvarez de rompe ese el culazo con una extensión, no era para menos porque con tremendo batan necesitarán de la pichula de mandingo para que le haga cosquillas, yo si la travieso asi este tia, debe ser recontra cachera en la cama y esas tetazas todavía pueden hacer me una buena paja rusa hacerme derramar toda mi leche en su cara haber si rejuvenece, ja ja ja ja

En esa epoca recuerdo q fui al hueco pero no consegui ese video, solo los reportajes televisivos donde habian mozaicos tapando las partes privadas, lo unico era el audio donde ella se quejaba cuando la penetraban, ya que el spechalle (como llama el fallecido Dr. a su protesis) se notaba q se la metia sin lubricar y ella tenia la vagina seca xq no estaba excitada era mas dolor q otra cosa. Se supone q ese video sin mozaicos lo deben tener los q hicieron el reportaje. Segun un diario chicha de la epoca el Dr. tenia muchos videos con varias de sus pacientes durante sus cirugias plasticas, es por eso q nunca salio vivo de la carcel.

Video corto de Lucy bailando

en la pelicula pantaleon sale mostrando las tetas

en la pelicula pantaleon sale mostrando las tetas
Busco y busco eso y nada cofra, tendrás la películo o el segmento?

En la película pantaleon y las visitadoras no sale. Salio en la mini serie q hizo para canal 4. Recuerdo q duro dos semanas y duraba una hora cada capitulo. Es la misma película solo q con más escenas (no sólo las de acción de las visitadoras sino de la trama en general de la película) si mal no recuerdo la escena de lucy era algo así : q la mamy del burdel le llevaba a varias visitadoras para q pantaleon les de su revisada, era el turno de Lucy y se quito la bata enseñando los senos (no recuerdo si también se le vio la molleja) ahí se paltea Pantaleón de lo exuberante q la vio y acabó la escena. Algún cofrade q tenga buena memoria y recuerde también esa escena. Solo la pasaron una vez x la tele esa mini serie de ahí nunca más q recuerde.

Solo aportar diciendo que ella no aparece en la película Pantaleón , la que si aparece es su hermana Paty Cabrera pero no muestra nada .

Lucy Cabrera ahora ya no queda nada de lo que era antes.
lucy cabrera.jpglucy cabrera.jpg

nos queda quedarnos con sus buenos recuerdos.

Efectivamente a bajo considerablemente de peso,

En la película pantaleon y las visitadoras no sale. Salio en la mini serie q hizo para canal 4. Recuerdo q duro dos semanas y duraba una hora cada capitulo. Es la misma película solo q con más escenas (no sólo las de acción de las visitadoras sino de la trama en general de la película) si mal no recuerdo la escena de lucy era algo así : q la mamy del burdel le llevaba a varias visitadoras para q pantaleon les de su revisada, era el turno de Lucy y se quito la bata enseñando los senos (no recuerdo si también se le vio la molleja) ahí se paltea Pantaleón de lo exuberante q la vio y acabó la escena. Algún cofrade q tenga buena memoria y recuerde también esa escena. Solo la pasaron una vez x la tele esa mini serie de ahí nunca más q recuerde.

Cofrade yo tambien me acuerdo, ella solo sale en la versión extendida que transmitió canal 4 que duro mas de 2 horas, Lucy sale en el casting con Pantaleón mostrando los senos, nunca mas volví a ver esa parte ya que en la película normal recortan varias escenas, incluso algunos chistes; lo que si sale es su nombre en los créditos finales como Candidata gorda.
Creo que la unica forma de ver esa escena es si existe algun DVD de la película, esas que salen tipo versión extendida, con comentarios del director, etc

Cofrade yo tambien me acuerdo, ella solo sale en la versión extendida que transmitió canal 4 que duro mas de 2 horas, Lucy sale en el casting con Pantaleón mostrando los senos, nunca mas volví a ver esa parte ya que en la película normal recortan varias escenas, incluso algunos chistes; lo que si sale es su nombre en los créditos finales como Candidata gorda.
Creo que la unica forma de ver esa escena es si existe algun DVD de la película, esas que salen tipo versión extendida, con comentarios del director, etc

Hace algun tiempo (antes de esta pandemia) fui a buscar esta pelicula en el sotano de polvos azules, el hueco, etc y no hay la version extendida ni la miniserie q dio en canal 4. La mayoria tiene la version q sacaron en un diario local con otros titulos de peliculas peruanas. En internet solo hay cortos de la pelicula pero no la escena de lucy, si existe esa escena xq no creo q la hayamos soñado. Lo unico q encontre en el hueco fueron cortos de la camara oculta que le hizo el fallecido Cirujano Alvarez (no recuerdo su nombre) cuando la violo con un consolador. Pero eran capturas de q sacaron los noticieros con mozaicos de las escenas fuertes.

Sí, también recuerdo la escena de Lucy. Recuerdo que termina con Pantaleón gritando Shushupe!

Dios acabo de ber las fotos de ahora
Y los pomulos estas sobresalidos
No es natural
Que otra secuela ha dejado su bajada de peso
Fue por banda gastrica o lipoescultura
Ahora que recuerdo ella siempre buscaba canje con su cuerpo

Tengo una pregunta para tofos los honorables
Ella le dio un hijo a Tulio Loza?

Tengo una pregunta para tofos los honorables
Ella le dio un hijo a Tulio Loza?

Según los diarios chichas de la época si hasta hubo un juicio por alimentos, desconozco la sentencia de ese juicio.

La puteria y la genética se heredan, sino su sobrinita , quien era considerada, la oveja negra de la familia, la "Rarita" Como la tildaban en su familia, no seria tan rica

Archivos adjuntos

• 138327068_1012480092574939_1120384801663589611_n.jpg
    138327068_1012480092574939_1120384801663589611_n.jpg
    71,5 KB · Visitas: 1.401
  • 135202915_1032668850541763_952961812326864450_o.jpg
    135202915_1032668850541763_952961812326864450_o.jpg
    74,8 KB · Visitas: 1.356
  • 135761294_1033985943743387_6074097315668626767_o.jpg
    135761294_1033985943743387_6074097315668626767_o.jpg
    62,6 KB · Visitas: 1.393
  • 136967694_12482139614zx0069_2418702311921162376_o.jpg
    136967694_12482139614zx0069_2418702311921162376_o.jpg