Lucy Cabrera - Vedette y Abogada

La recontra cacho. Esas tetazas durante mucho tiempo fueron mi inspiración

Yo en cambio la veo apetecible. Seria una perfecta secretaria. Por la mirada que tiene y sus lolas grandes para mi no esta mal que lo tiro. La felicito por preocuparse por bajar de peso, otra se hubiera suicidado.
Opinamos lo mismo cofrade, esas tetas grandes que tiene provocan y ahora que está comestible no faltarán los que quieran morder esa carne.

Che para mi Lucy esta para cepillarla creo que pertenece a una iglesia cristiana. Seguro el pastor le dira el cuento tenes al diablo dentro dejame hacerte una limpia. Si es verdad eso esa iglesia estara llena no ahora sino cuando acabe este castigo que lo tiro..
Lucy cada dia esta re fuerte para mi si la cepillo.

Claro que sí cofrade, ella está recontra fuerte ahora. Nada que ver con la gordita de antes y además se maneja ese par de tetas que provocan bastante.

Claro que sí cofrade, ella está recontra fuerte ahora. Nada que ver con la gordita de antes y además se maneja ese par de tetas que provocan bastante.
Que bien, porque estaba obesa y desagradable.
Si ahora adelgazo, con las tremendas tetas debe estar apetecible.

No habra mas fotos de esta voluptuosa mujer. Para admirar esas enormes lolas.

Estoy en contacto con ella x un tema legal pero todavia no la conozco en persona . Pronto .

Se está transformando en Sheyla Rojas mi tía... Pero igual recontra follable.

De cara, ahora que la veo bien, si esta bien Thriller..y eso que usa full filtro.
Almohada en la carra y full tetas..Que mas?

igual man .. recuerdo cuando Rosa salia en risas y salsas ajaja todo chibolo alucinaba con ella

Que habra sido de Rosa Cabrera? Tienes razon estaba mas rica q lucy. Lo ultimo q se supo de ella fue q salia en Risas y Salsa pero una vez q cancelaron el programa desaparecio del mapa. Se que trabajaba en Miami de imitadora en algunos show (no tv).

Users who are viewing this thread

Atrás