Lucy Cabrera - Vedette y Abogada

en sus años mozos era un tremendo hembron... y su actitud de putera y mañosa en jb ha sido motivo de muchas de mis pajas juveniles... bien ahi vilchez aprovechando de ese batan

FVcs2gs.gif

cVXGezv.gif

lXsccH6.gif

oclBXoc.gif

en sus años mozos era un tremendo hembron... y su actitud de putera y mañosa en jb ha sido motivo de muchas de mis pajas juveniles... bien ahi vilchez aprovechando de ese batan

FVcs2gs.gif

cVXGezv.gif

lXsccH6.gif

oclBXoc.gif
A Vilchez no, pero si fuera Yuca... Jajajaja

Tiene unos labios raros, creo mal aplicación de colageno

como estara ese cuerpo calato... lleno de remiendos...

En su época estuvo muy rica, pero la Hermana Paty era la mejor, la pude disfrutar en el show de Juan Carlos y su Rumba Flamenca, tuve la suerte de bailar con ella y las otras chicas el baile de las maracas.

Tuvo sus años dorados, se puso jodidamente rica!!! buenas fotos cofra
Saludos.

Una de mis musa de pulpín cuando salía en JB, está obsesionado con esas tetazas y ese culo hasta que en el hueco de la avenida abancay pude conseguir el video completo cuando max alvarez de rompe ese el culazo con una extensión, no era para menos porque con tremendo batan necesitarán de la pichula de mandingo para que le haga cosquillas, yo si la travieso asi este tia, debe ser recontra cachera en la cama y esas tetazas todavía pueden hacer me una buena paja rusa hacerme derramar toda mi leche en su cara haber si rejuvenece, ja ja ja ja

Compartelo el video xfa cofra

Users who are viewing this thread

Atrás