¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIA / KT / 942162878 / Totalmente debutante (Ex RAFAELLA)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por CUY71, 9 Sep 2010.

    selerincon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Escribo este post con el nombre de selerincon pero en realidad pertenezco a esta cofradía desde el 2006 con el nombre de totichito, pero a pesar de nunca haber cometido ninguna falta los amigos moderadores me han quitado hasta los privilegios de lectura de los post, y si ingreso como totichito al foro ni siquiera puedo leer los post, es decir que mas privilegios tengo si ingreso como anonimo. Ahora publico este rating en beneficio de la colectividad, de esta chica Rafaela.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez clara, simpaticona, con buen trasero diría yo hasta bonito.
    2.- Edad: me dijo 22 pero fácil anda por los 24 ó 25.
    3.- Cara: como dije simpática, por encima del promedio puteril, a mi me parece que se ha operado la nariz pero creo que se le bien.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos y redonditos, algo caines , mamables 100%, te deja acariciarlos, te los frota por el pancho.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga sin ser fitness, se conserva bien, eso si no es flaca para mi esta bien pues a mi no me agradan las flacas.
    7.- Caderas / derrier: a mi me gustan las culonas, no inmensos culos pero si carnudas, por ejemplo venus que esta en la 10 de canada es caderona no culona, y si conocen a macarena que dicen que regreso, ella es culona, a mi me parece que la monita tiene un poco mas de culo, y mas cintura, y con seguridad es mas joven q macarena.

    8.- Piernas / pies: lindas piernas que guardan armonía con el bello trasero que tiene. No me fije en los pies.
    9.- Piel: cuidada normal diría yo, limpia en todo caso.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada en especial
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, yo le cai como a las 6:30 pm del lunes. Los lunes siempre son buenos pues las kines andan mas desocupadas en esos días.
    12.- Fellatio: Buenazo, se traga todo el pene, no me gusta que me chupen las bolas, asi que le dije y se dedico al muchacho, me puso su culo por la cara y para que no hubo ningun mal olor.
    13.- Papita: pelada, algo desgastada pero sabe como ajustar, igual se puso lubricante y bacan.
    14.- Anal: es la primera vez que le hago anal a una kine, muy generosa la chica no te pide un cobre mas, y para que ajusta riquísimo, la verdad es que es un rico culo el que se maneja la chica, se lubrico primero y luego para adentro. En realidad esta kine es muy puta, y ella esta convencida de que dar un buen servicio le asegura sus frejoles.
    15.- Trato: es dulce, cariñosa fácil le llevaría a mi hijo para que lo inaugure. Es una chica lobaza en la cama, te trata convencida de que te tiene q dar placer, no me gusta chapar a las kines asi que no pido nunca beso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para comenzar llegue hasta el cuarto piso donde se había alojado, me recibió con un hilo dental y un topcito, te abre la puerta de frente no como esas huevonas que te abren casi escondiéndose detrás de la puerta, al toque uno se queda huevon por las curvas q se maneja la chica, tengo que decir que yo tengo 47 años, y siempre me han gustado las hembras cuerponas, y esta chica la verdad es que tiene tetas buenas, y un buen culo y no es tan caderona pero si tiene trasero, para que no estará paradito, es carnoso, buen volumen sin ser grosero, pero es un excelente keke, no me quejo. Cuando voy a Brasil me atiendo con chicas claro esta mucho mas bonitas que esta pero con cuerpos super ricos con lindos cachetes y ella los tiene, claro que las brasileras son espectaculares, rubias, ojos claros y amorosas como ellas solas.

    Empezó dando un bailecito rico, me arrecosté en la cama y ella empezó a sobarse con su culote en mi pieza, al toque me puso el pre y empezó l mamey, y claro ella obediente se volteo al toque, para ponerme su culo en mi cara, y yo feliz, mordiendo suavemente esas nalgas, lo bueno es que ningún mal olor, ni de la zorra ni del culo. A los minutos se subió y me cabalgo mientras le chupaba las tetas y para no venirme cambie de posición a perrito y allí empecé a disfrutar de ese culo generoso, le dije entonces que mejor por el chiquito y ella sin inmutarse se aplico el gel y para adentro, yo súper feliz, ella te va guiando y luego ya pues acabe como botando el quaker. Solo me quedo agradecerle a Rafaelita por el servicio. Luego a la ducha y la despedida, con un palmoteo mas de nalgas. Me encantan las chicas con culos generosos.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: kilómetros de pinga
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro

    20.- Precio: 100 media hora incluye el asterisco, me pidió 120 pero le insistí en 100 y atracó, quizás por haber sido lunes.
    21.- Costo / beneficio: ella si los vale
    22.- Ubicacion: el puti hotel más conocido de lince el rucualys
    23.- Local: oscuro, viejo, realmente ese telo desanima a cualquiera, lo único bueno es q es caleta.

    24.- Volvería?: si. Mejor si se cambia de sitio.
    25.- Puntaje final: 8.5/10 por el trato, facha, el anal, y sobretodo por saber hacer bien su chamba ya que no es común encontrar chicas así y goza cuando tiene el pájaro adentro en ese culazo


    Ojala se cambie de telo, pues es algo cochinelli el sitio. En gustos y colores no opinan los autores, recalco esto pues para mi suerte esta chica reunió los atributos que siempre busco. A los que les gustan las flaquitas sintéticas y/o despóticas no les convendrá buscar a esta monita. A ver si los moderadores acceden a que me reestablezcan los privilegios de mi cuenta de totichito, se los agradecería mucho.
     
    selerincon, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    GALAX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    MALO no se puede tirar tranquilo y no es como la quieren pintar 120 soles que no vale esta para cobrar 60 a lo mucho :mad:


    1.- Tipo de Chica: es cuerpona, quiere hacer creer que es ecuatoriana le pregunte cosas basicas y no supo contestar tubo que acerptar que no es ecuatoriana que trabajo puteando varios años por aya pero es peruana

    2.- Edad: 29 años

    3.- Cara: tiene cara de vieja mucho se pinta y se echa polvo en la cara

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: tetas grandes siliconeadas, duras parecen plastico

    6.- Cintura / barriga: es mas o menos tiene una espaldota de llenador de techos

    7.- Caderas / derrier: tiene un culo grande parece culo de negra

    8.- Piernas/Pies: son un poco gruesas

    9.- Piel: trigeña

    10.- Tatuajes / seña característica: no

    11.- Aseo personal: no senti malos olores

    12.- Fellatio: si sabe hacer por eso que no le pongo cero puntos

    13.- Papita: desbocada no ajusta nada, esta reventada esa papa parece que un batallon de zambos la ubieran rebentado

    14.- Anal: No sean mentirosos que toda la media hora la tubean ni dos minutos aguanta y ya quiere que la des :mad:

    15.- Trato: no da besos ni picos es el frio trato de una puta de un prostibulo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo basico es la privacidad y en este caso no la hay los primeros quince minutos vacan pero luego tocadas de puerta a cada rato creo que es su caficho el quen friega sali para ver y un pata chato moreno se iso el guevon y se fue para abajo y al rato por el intercomunicador, putamadre me llego al pincho :mad:

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 8 años de puta, kilometros de pinga le han desbocado la papa

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt lv

    20.- Precio: 120 soles la media hora

    21.- Costo/beneficio: debe cobrar maximo 60 soles

    22.- Ubicacion: por 18 merino

    23.- Local: hostal de mala muerte ni tenia toalla ni jabon, no dejan tirar tocan la puerta

    24.- Volveria?: No

    25.- Puntaje final: 4/10
     
    GALAX, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay opiniones distintas de la femina....pero los dos ultimos post son de gente que recien postea se presta a creer en publicidad y por otro lado maleteo..alguien puede confirmar si la femina vale la pena...
     
    destrozakines, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    ingunireo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me he atendido con ella y fue excelente, buen trato nadie jodia, talvez solo tuve suerte ya que los demas cofras mencionan que a los pocos minutos ya taban jodiendo tocando la puerta, a mi humilde opinion, la flaca si es agraciada, en trato es como ella misma me dijo "Yo soy bien puta en la cama" :eek: pero si es cierto lo que mencionan que no da besos, creo que si bajara un poco su precio estaria mejor, 120 por media hora es mucho para la zona, todos los cofras que vayan a atenderse con ella deberian decirle "Oie, hace un par de meses cobrabas 80 la media y 120 la hora", eso talvez la incentivara a que baje su precio :D
     
    ingunireo, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Jason Mraz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui el reporte sobre esta kinesiologa, hoy en la tarde me atendi con la putita en mension, honestamente no es para cobrar lo que cobra, todo es producto de los tantos cuetes que le reventaron, 120 soles :mad: no vale.


    1.- Tipo de Chica: No fue lo que esperaba, tiene cara de madura y es muy fingida.
    2.- Edad: yo le hecho mas de 28 años.
    3.- Cara: De puta madura, es trigueña, de caramelo mas o menos, labios gruesos parece con colageno.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos con bastante uso, aun en su lugar, me los dejo a mi voluntad un rato.
    6.- Cintura / barriga: No hay mucha cintura y es fofa, no tiene muchos rollos.
    7.- Caderas / derrier: No es natural. Tiene aceite de avion, su culo es despampanante, tiene una roncha.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y pies con dedos de olluco.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje solo una roncha en el culo.
    11.- Aseo personal: Normal.
    12.- Fellatio: Le pone condon y lo chupa, me puso fierro.
    13.- Papita: Papasa, no ajusta nada, esta bien desbocada ese kilometraje de piezas recibidas ya maneja varios ceros.
    14.- Anal: No quiso porque segun ella la tenia muy grande, para el final me dijo pero termine por adelante.
    15.- Trato: Me parecio amable pero muy fingida, su caficho toca la puerta y eso molesta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue lo que esperaba, es demasiado fingida y teatrera, ni se lo metia y gemia como si king kong la estuviera tirando, no da besos, un rato de mamey y de frente le pedi perrito, uso lubricante, de alli a misionero unos minutos, mucho teatro para querer hacer el anal salio con que mi pinga era muy grande, no queria para el final me dijo, tambien me tocaron la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro.
    20.- Precio: 120 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: No pasa.
    22.- Ubicacion: 18 de meriano.
    23.- Local: Es un hostal, el cuarto apestaba a mezcla de comida y humo de cigarro, ambiente cargado.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    Jason Mraz, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Por ese precio obligado debe dar el anillo y por media hora si es como la describen en lince hay mejores flacas q cobran 120 la hora.. q no se pase.. la tia.
     
    destrozakines, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    esta kine se paso parece q algunos cofrades estan engriendola mucho yo solia comerme este culo a 80 mangos la hora y 50 la media y ahora veo q esta cobrando el doble parece muy mal de q algunos cofrades paguemos esta cantidad ya q hay kine en este distrito q por 120 la hora son bien ricas y complacientes asi q un alto.
    y q esta es una loca te kiere hacer el fellatio peladito y parece q algunos les encanta la salud muchachos y el anal si le gusta pero ya tiempo siglos en este negocio la conoci 2004 cuando no tenia los implantes en las tetas y el culo asi q muchachos no se dejen sorprender y pagar tanta cantidad....
     
    terricola69, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Palaaa desde el 2004...Cofrades terricola podrias detallar donde trabajaba y cuanto cobraba antes esta rufiana XD??. Se agradece de antemano.Bueno cofrades saludos a todos estaba q leia el foro y vi los comentarios q hacen d sta rufla.. XD..Bueno en mi caso noc si sera suerte o su cafetal no m kiere joder.. pero a mi si m atiende bien las veces q h ido y nadie toka la puerta..Pero creo q si les sigue haciendo eso mejor ai q dejar d ir p para q su cafetal entiende q le sta haciendo perder clientela :cool:..Bueno en lo q refiere a su atencion, en mi caso io voy a reventarle el anillo y nada mas facil por eso no m doy cuenta d tantos detalles( gustos son gustos cofrades) :rolleyes:..Bueno espero no discrepar con nadie saludos a todos hermanos de guerra :D
     
    pamela2009, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    q tal cofra para decirte el lugar donde la encontre la primera vez fue en el hotel de la cdra 5 de la arenales tlo viejo y luego se mudo por varios mas se acuerdan de ese telo de la av. arequipa de la cdar 19 oh 20 donde si alguien se acuerda atendia la tetona karla chibola q luego se kito al aristo bueno hay tambien estaba esta wona y asi sucesivamente por cierto esa vez fue por karla y vi a esta rufiana osea tiene su recorrido por varios huecos.....
     
    terricola69, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Atracador69

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta muy dividida la situacion que si vale o no la pena por lo que cobra, alguien que pueda aclarar la cosa
     
    Atracador69, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    starcraft

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    No vale la pena lo que cobra, por los buenos puntajes que le pusieron sobre 9 puntos es que fui, aqui mi ranking :mad:

    1.- Tipo de Chica: kinesiologa reencauchada por delante y por detras, trigueña.
    2.- Edad: entre 28 y 30 años.
    3.- Cara: Mas o menos, cara de culpable de jugadora.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: medianos y siliconeados.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga normal, flacida.
    7.- Caderas / derrier: poto con B de basa, inyectado con aceite de avion no parece silicona.
    8.- Piernas / pies: a la par con su tarro, ricas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: No olia feo.
    12.- Fellatio: Con preservativo, es de las putas se las saben todas, visita las boloñas.
    13.- Papita: No ajusta nada, esta bien desgastada y encima usa lubricante.
    14.- Anal: esta incluido en el precio, solo un rato.
    15.- Trato: No da besos, a pesar que tocaban la puerta unas diez veces no salio solo respondia ocupado pero quita la concentración.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto, hubiera leido los ultimos comentarios para evitar ir, no se puede estar bien cuando a cada rato tocan la puerta, quita la hilacion y para colmo de males quiere que te vengas al toque en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 120 por media hora.
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: 18 de merino.
    23.- Local: No me gusto por lo que tocan cada rato y tiene que estar respondiendo ocupado.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    starcraft, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas noches estimados, despues de varios meses a "dieta" bien guardadito en mis cuarteles de invierno, esta semana decidi cortar el regimen de abstinencia y me lanze cual fiera salvaje en busca de mi "presa" jaja la tentacion pudo mas y peque por partida doble.

    es asi que buscando opciones para aplacar mi hambre de sexo, selecciones a varias nenas de las cuales esta Rafaella fue una de las que mas me llamo la atencion, y me puse en contacto con ella, a travez del telefono una voz un poco ronquita, voz de madurita con un dejo medio fingido y un papi repetitivo en el breve dialogo como que no me convencia del todo, volvi a llamar para indagar sobre su atencion y esta vez sin pensar ni analizarlo mucho fui en su busqueda, pasaje castillo de ignacio merino en lince, conocido hostal de la zona, habitacion en piso alto, en unos segundos me encontraba tocando la puerta y al instante hizo su aparicion ella, Rafaella, sin mas preambulo, su ranting

    1.- Tipo de Chica - Categoría: a primera impresion, una loba que si le dejas hacer su chamba y estas aguantado te puede dejar en ko en un par de minutos, una mujer exuberante, se podria decir madurita, tiene todas las mañas de las kinesiologas experimentadas, para bien y para mal, si leen bien mi ranting se daran cuenta de lo que quiero decir.

    2.- Edad: tendra sus 30 años.

    3.- Cara: tiene facciones como de huanuqueña, no se si sea una roca lo que estoy escribiendo, lo relaciono porque tenia una amiga que era igualita a ella, se veia exotica y con algunos arreglos, los labios no parecian naturales, no me parecio desagradable, sera que su buena actitud me hizo verla mas provocativa.

    4.- Talla: 1.60.

    5.- Senos: grandes, se nota y se siente los implantes de silicona, sus pezones eran oscuros y sus aureolas grandes, me parece que ya ha sido mama, el tamaño de los senos la hace ver mas exhuberante, me dio pase libre para engolosinarme con ellos.

    6.- Cintura / barriga: para quienes buscan una figurita, esta nena es todo lo contrario, sin decir con esto que sea una malagua, para nada, es de contextura gruesa pero aun conserva sus formas, ayudada por el enorme trasero y los globos que tiene por senos, como ya mencione no es rolluda pero su abdomen es bien flacido.

    7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene un trasero enorme, a simple vista se nota que tiene implantes o algo, no soy cirujano plastico para aseverar que se ha puesto en el derrier pero lo hace ver como un tremendo batan, personalmente me gusta en ciertos casos una mujer con implantes en los senos pero el trasero lo prefiero al natural, en mi apreciacion personal lo veia un poco antiestetico, pero que mela igualito le aplique duro y parejo, jaja.

    8.- Piernas / pies: piernas macisas, los pies no los pude observar bien porque tenia puesta un pantymedia.

    9.- Piel: su piel es trigueña, al tocarla estaba aceitosa, seguro se unto alguna crema, se nota que se cuida, aunque pude notar algunas marcas o granitos en el trasero y en la espalda.

    10.- Tatuajes / seña característica: cero tatuajes.

    11.- Aseo personal: estaba limpia, no tengo quejas al respecto.

    12.- Fellatio: ella tomo la iniciativa de prenderse de mi falo, me pidio que me echase en la cama y se puso de rodillas mirandome a la cara, me coloco el condon y se puso a hacer su chamba, si que la conoce, punto a parte para la mamada a los gemelos, en este punto uso su maña de kinesiologa experimentada para bien.

    13.- Papita: esa papita tiene poco ajuste definitivamente, se nota que ha tenido y sigue teniendo bastante "trafico", a pesar que se habia lubricado con mi ayuda, cogio su tubo de love lub y se lo unto antes de la penetracion.

    14.- Anal: me provoco ir contra el trafico en esta oportunidad, ya que estaba incluido en el precio, pero aqui si se me cayo la nena, es en este punto donde uso su maña de kine recorrida para mal, mal para mi esta claro, yo mismo la puse en perrito para crucificarla por su chiquito que no estaba tan chiquito, el asunto es que no se dejo penetrar bien, eso que la dilate con mis dedos y le eche bastante lubricante, sin mentirles ni un par de minutos aguanto, me salio con que la tenia muy gruesa y que le estaba haciendo doler, quise seguir pero no me lo permitio, basta me dijo, ni modo.

    15.- Trato: es amable, no tan comunicativa pero respondia de buena gana algunas preguntas que le hacia, para los que les gusta el trato con sus buenos chapes pues mala noticia, esta nena no da besos ni piquitos, del saque te madruga, no doy besos, pero por lo demas es tratable, no es despota ni malcriada, ah felizmente tuve suerte porque nadie molesto a la puerta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta nena la consideraria como una loba, ella es la que quiere tomar las riendas del asunto, aca como que no me cuadro la cosa, ya que me gusta ser yo quien domine la situacion, pero trate de domar a la fiera y lo consegui, de arranque se subio a la cama y me puso su enorme trasero a la altura de mi bragueta, moviendose como una cobra, le quite su brasiere y luego su tanga, pero como reitero en algunos momentos tenia que imponerme ya que ella me queria llevar a su ritmo y eso no me gusta, el momento mas memorable es cuando se monto encima de mi pene, que tal cabalgada la que me hizo, tenia que pensar en otra cosa para que no se me venga, es mas creo que eso es lo que queria, pero no se la deje tan facil, en el cuerpo a cuerpo en misionero mucho se movia, igual que en el perrito, pero me dejaba la sensacion que queria hacerme terminar ya, es mas en una de esas me lo dijo, termina ya papi, para mi fue una prueba de fuego donde no quise que ella me gane.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: se nota bien experimentada, no podria precisar cuanto tiempo tiene laburando pero tiene bastante recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en lolitas vip y kinestops.

    20.- Precio: me cobro 120 soles la media hora, con el especial papi me dijo, pero ojo el anal es solo por unos minutitos, no se si con todos sera asi, yo les cuento lo que me paso.

    21.- Costo / beneficio: considero que esta hasta cierto punto aceptable aunque por la zona y el anal tan pobre como que me parecio muy carito, me dejo esa sensacion.

    22.- Ubicacion: altura de la cuadra 17 de ignacio merino en lince, hostal conocido.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es un hostal, habitacion simple, con cama de plaza y media, televisor, un lugar para dejar la ropa, el baño limpio, con jabon pero no tenia toalla.

    24.- Volveria?: No, y no porque la kinesiologa me haya dado mal servicio si no que en mi caso no me gusta mucho que la nena sea la que domine la situacion.

    25.- Puntaje final: 7/10 considerando los pro y los contra creo que ese puntaje es el que mas se ajusta segun mi criterio.
     
    IL_DIAVOLO, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A giovan_ni le gusta esto.

    azrrael

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen rating, pero hay algo que no concuerda, si todos coinciden que esta kine esta mas recorrida que la via expresa, el titulo de totalmente debutante no va.
     
    azrrael, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    starcraft

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    No me parece buen rating, mucho floro y poca objetividad, muy regalon para ponerle 7 puntos a esa kinesiologa :mad:
     
    starcraft, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    alex0211

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Disculpen que me salga del tema cofrades, lo que sucede es que no se porque no puedo crear rating sobre kines ni nada por el estilo, hace 5 meses me atendi con una flaca chilena bien rica la csm, pero no puedo crearle un post y subir el rating ya que no tengo permiso para hacerlo, hablar con los encargados del foro de verdad es hablar con la piedras, te responden friamente y mas son las dudas que las soluciones.

    Espero me puedan ayudar.

    Gracias.
     
    alex0211, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me atendi con esta cuando cobraba 80 lucas la hora, la verdad me dio buena atencion incluso trato de q me viniera 2 veces en media hora, pensaba volver a repetir pero de repente comenzo a leer q subio el precio, q su atencion se ha ido a la , una lastima la verdad, ya q como yo y muchos pudo encontrar un caseritos.
     
    Loros, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    A ver cofrades, no iba a visitar a esta kine hace un buen tiempo y bueno viendo los últimos comentarios decidí ir y ver que estaba pasando con su Muy Buena Atencion, (Y también cerrar ese tema de los 5min que el corazón etc), pero antes de eso para que mentirles estaba tratando de comunicarme con varias Kines de lince y nada y lo que mas me llega es que ponen que trabajan desde las 10 u 11 de la mañana y a la hora de la hora nada, a esta kine la llame a eso de las 12am y me contesto, la note un poco seria por Telefono lo que me izo temer de los posts anteriores, pero igual llegue me indico la habitación que ya tiene fija desde q atiende hay subí y bueno me reconoció y para que negarles me cobro TARIFA ESPECIAL como que ya es la 4ta o 5ta vez que voy y bueno....
    En mi caso no hubo nada molestias, nadie toco la puerta ni nada

    1.- Tipo de Chica: Como ya indique en mis otros dos post es atractiva.
    2.- Edad: yo le pongo 27 aunque si ya debe estar a punto de la base 3
    3.- Cara: Simpatica, atractiva es una mine sobre el promedio
    4.- Talla: Tiene su talla
    5.- Senos: riquísimos lo 2do mejor que tiene
    6.- Cintura : Formada se ve que se cuida
    7.- Caderas / derrier: Lo mejorrrrrr de ella que delicioso que es ese culo, seria perfecto si no tuviera esas manchitas leves que tiene
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, siempre anda con su alcohol en liquido es como un hand sanitizer.
    12.- Fellatio: Muy bueno en mi caso si se toma su tiempo cuando esta arrecia por el pájaro se lo golpea contra su paladar, si visita las bolas.
    13.- Papita: tiene su trajín.
    14.- Anal: la cereza del pastel es lo mejor es recontra aguantadora.
    15.- Trato: Muy bueno la verdad que si no quejo, es muy abierta si bien no conversa mucho pero el trato es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me recibió como siempre con su lencería sexy como si se revalzara tremendo cuerpo en esas diminutas prendas, como siempre que me atiendo con ella se puso de espalda arrodillada y yo fui a puntearía por atrás mientas conos manos le masajeaba sus pechos y besaba su cuello, luego le pedí que se echara boca abajo y comencé a lamarle de pocos su espaldita, mientras que mi chula aun con su bóxer la iba sobando y ella se movía como si lo estuviéramos haciendo tan grande es el culo que en algunos momentos con sus nalgas apretaba una parte de mi pieza, ya de hay me dijo echate papi !!! me puso el pre y comenzó mientras le metía el dedito por el culo, ya de hay comenzó con la lavada de huevos y me enfermaba cuando golpeaba mi pieza en su lenguita y en sus pechos como que se desesperaba por la verga. De hay se sentó y comenzamos con el misionero y me ganaba con todos sus pechos ya de hay me dijo de costado, quería que acabara en sus pechos pero yo le dije por el culito, me dijo ya mi huachito dame en perrito (vaginal) para que se ponga bien dura y luego por la colita, así lo hice de hay se la zampe por el culo estuve como de 6 a 8 min por el tubo y me vine, me ayudo a limpiarme conversamos un rato mientras
    Me cambiaba y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: No me quejo la kine tiene una tarifa especial para mi.
    21.- Costo / beneficio: si los vale si bien me exita mucho sus palabritas arrechantes debe viviría un poco mas.
    22.- Ubicación: Conocido local.
    23.- Local: una porquería pero cuando hay buenas kines q puedo hacer.
    24.- Volveria?: si ya aclarado todo si voy a regresar
    25.- Puntaje final: 8.5


    Como dije en ningún momento me interrumpieron o hubo alguien que toco la puerta o el Telefono o intercomunicador que sonaba, o habrá sido por la hora??

    Bueno servidos cofrades
     
    EMMA.WATSON, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    GALAX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye que gracioso :mad: osea que a ti te cobra TARIFA ESPECIAL y nadie te toca la puerta, que suerte la tuya seras algo de la chica seguro, lo cierto es que a los demas que no somos nada de la putana nos cobra 120 SOLES por media hora y molestan antes de tiempo :mad: puntaje 8.5 plop :mad:
     
    GALAX, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    No soy ni el primero ni el ultimo, hay otros cofrades que tbm tienen trato especial con otras kines (que son sus engreídas o engreídos para ellas), tienen celulares privados, Correos electrónicos personales, tarifas especiales, le dan mas tiempo del debido.
    Así que cofrade no vale picarse
    Como anécdota me acuerdo que Leti era la engreída de este foro, había cofrades que eran sus caseritos mientras que otros llamábamos y la kine no respondía el maldito celular solo a sus caseritos y con cita ya incluida, a si que dije no y me picaba pero que podía hacer, tengo que seguir jodiendola la visite como 7 a mas veces y llegue a estar en su lista de contactos. Así cuando la llamaba ya apericia en su Celu como cliente casero y no había problema de ir y tirarmela sin que me haga esperar.

    Si eso es ser gracioso cofrade entonces lo seré siempre.
     
    EMMA.WATSON, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    didi torrico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña siliconeada por delante y detras
    2.- Edad: sus 30 años
    3.- Cara: mas o menos, como de tia, en su cara se nota sus añartus, bien pintarrajeada.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: tetas con siliconas, grandes y plasticas.
    6.- Cintura / barriga: no hay panza pero esta blanda.
    7.- Caderas / derrier: culo plastico con inyeccion de aceite de avion porque tiene unas manchas en el culo.
    8.- Piernas / Pies: piernas mas o menos gruesas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: normal.
    12.- Fellatio: Tiene buena tecnica, mama bien con chupada de bolas.
    13.- Papita: desbocada, no ajusta nada, bien recorrida.
    14.- Anal: lo dio en dog, ese hueco tambien esta bien abierto.
    15.- Trato: no da trato de pareja porque no da besos, no hay privacidad a cada rato pasado los 15 minutos tocaron la puerta varias veces, tambien llamaban del intercomunicador.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con un sosten rosado y un hilo negro, ell polvo no es cagon pero tampoco es para tanto, lo malo que es muy fingida y lo que tocaban la puerta cada rato me fastidio, lo plastico de su cuerpo me bajaba las pilas.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 10 años minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui.
    20.- Precio: 120 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: No me vacilo.
    22.- Ubicacion: en lince por merino.
    23.- Local: telo de media caña, habitacion con baño incluido.
    24.- Volveria?: No, para nada.
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    didi torrico, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página