¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIA / KT / 942162878 / Totalmente debutante (Ex RAFAELLA)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por CUY71, 9 Sep 2010.

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Cofra,
    la putana ya tiene el dia a full, a mi tambien me dijo que mejor para mañana
    :S
     
    topsito, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    el troyano

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a eso si para tirartela tienes que separar cita se ha vuelto un demonio raya a full llega y siempre esta ocupada , no se molesten en llamar mientras llega hay como tres esperando
     
    el troyano, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    BUeno me atendi el dia de hoy com esta Kine recontra tuberaza exactamente a las 18:30 a la kine le reventaban el cel

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agarciada es un poco gruesa pero formada.Sigue igual de simpatica
    2.- Edad: No le pregunte facil esta entre 25 a 28 anos. 27 facil
    3.- Cara: Tiene pinta del negocio, es agraciada pero no es una hermosura. sigo pensando lo mismo
    4.- Talla: 1.65 por hay igual
    5.- Senos: grandes con pezones no tan oscuros, que se erectan a la chupada. Lo mejor que hermosura lo que mas me gusta es que sus pezones se les erectan recontra paradaitos, me ahce recordar a la tia de los pezones chupeteros
    6.- Cintura / barriga: Un poco. Poca
    7.- Caderas / derrier: :) Lo mejor de esta Kine que bestia de culo, tiene un poco de manchitas pero que importa es lo mejor y en anal y doggy la mejor experiencia. Sigue siendo lo mejor pero como dije algunas manchitas por el culo
    8.- Piernas / pies: gruesas. gruesas y formadas
    9.- Piel: trigueña clara. correcto triguena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya visto.ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia.Lo mejor de ella de hecho siempre y los cofrades que se han atendido con ella saben que ella te recibe con un gel que se lo hecha por todo el cuerpo este gel tiene alcohol y se lo hecha despues de cada matanza.
    12.- Fellatio: De regula a bueno te pone bien el pre no le gusta chuparla mucho visita las bolonas.Bueno en mi caso siempre visita las bolonas , se lo cachete contra su paladar y se lo pasa por las teresas
    13.- Papita: Depilada aun ajusta pero ya hay que admitir que tiene sus recorrido.Depilada y tiene su ajustes
    14.- Anal: Que rico ya esta includio en el precio, ajusta bien y no se queja cuando la embistes te pide mas duro.Lo mejor sin que tu se lo pidas ella solita se echa su lubricante en el culo y te lo mete.
    15.- Trato: La verdad que esta kine no es muy habladora pero uno tiene que sacarle una sonrisa, en mi caso me trato bien fui a cachar con una buena jerma y eso fue lo que consegui.Sigue Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y le pague se subio y esta kine sabe lo que tiene te da toda la espalda para que veas su su ASS, que rico la verdad me quede en boxer y comence a sobarle la chula a la kine le gustaba se saco su brassiere y el hilo yo me quede en boxer para cuidar a malote, se echo para atras y asi pude besar sus (.)(.) y luego baje a su culo que rico la verdad tremendo culo, luego me puso el pre y comenzo a cantar se deja meter el dedo por el culito pero luego le mostebaba asi que deje de hacerlo, comenzo con el mamey muy bueno me paso sus tetas por la pieza y se vino hacia mi para comenzar en misionero de hay se volteo dandome todo el culo, le dije de una vez perrito, y que lindo culo, me decia que este bien dura para darte mi culito.... asi que se erecto bien le echo lovelub y que rico entro estuve como 10min dandole por su chico en perrito y le gustaba dame mas fuerte papito y otras arrechadas me decia, hasta que ya no pude mas viendola como cuando le daba por el chico me apretaba las bolas y me vine. Igual muy buena performance lo que mas me gusta es ese anal es delicioso.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Uffffffff si ecuador creo que el polvo ta 5 cocos esta ya esta recorridasa.tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: Ojoooooooo me cobroe s/.90 la media hora con * incluido bueno creo que tuve que pedir rebaja a 80 pero tuve miedo que no me atendiera bien Lo mismo
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena bien pagados Bien pagados
    22.- Ubicacion: en el Agggggggggaly's
    23.- Local: Una bullshittttttttttt.
    24.- Volveria?:por el momento ya no.
    25.- Puntaje final: 8.5.


    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A topsito y aznar les gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena foto cofrade chalom22, se nota q si es xq m acuerdo q asi staba cuando fui a verla (De solo recordar kiero volver a ir:eek:), por cierto esa ves tambien casi l tomo una foto completa para el recuerdo :p, pero no pude xq se dio cuenta..Bueno en fin,aproposito lo q dices d la conversacion que casi atracaba a pelo.. puxa q mal ah, no deberia a hacer eso xq no vaya a ser q le contagien algo y d ahi por mala suert esta rufiana s le rompa el condorito con alguien d la cofradia y ai si un problemon :eek:.. Saludos a toda la cofradia y voy a tratar d seguir aportando con nuevas rufianas q encuentre:D
     
    pamela2009, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Dunkel

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    i.t.
    buena atencion pero no creo que sea chilena, estoy casi seguro que es de tarapoto.

    :D
     
    Dunkel, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Que raro que te haya pasado esto con esta kine cofrade la kin es recontra buena onda eso si gime poco tbm ya tiene su recorrido pero bueno suerte para la proxima a mi tambien me paso con otras kines que otros cofrades les va bien pero a mi mal, asi es solamente queda respetar las opiniones y buscar otra kine

    Si como comente cofrade la kine te pide como una especie de certificado, pero bueno debe tener cuidado y cada corade tbm debe tener cuidado

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la cofradia..bueno en esta oportunidad keria consultar a los q ia tienen experiencia yendo a este hotel "Lualys" dond atiende esta rufiana..Bueno mi preocupacion es que viendo temas abiertos de este hotel..encontre q habia sido intervenido en el mes d julio por ahi por policias y camaras,etc..Y en una pagina decia q un cofrade q staba a cargo d la intervencion encontro unos videos grabados a cofrades q s atendian con kines en ste hotel..Bueno la verdad esk m entro la curiosidad xq kien kisiera q lo sten grabando...Por favor si alguien q sabe d ste tema q confirme si es verdad, para descartar posibles visitas a est hotel..Plz se agradece d antemano;)
     
    pamela2009, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Total entonces de que nacionalidad es esta rufla, chilena o ecuatoriana, no valla ser que sea mas chola que la papa la huancaina y se este haciendo la extranjera para subirse bonos.
     
    Angel del infierno, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Cofrade, la putana es ecuatoriama, me dijo que es de cuenca.
     
    topsito, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    A la mela, esta wona si es de riezgo entonces, si a mi me atraco que me vaciara en sus pechos, total como es extranjera se larga y jodio a la cofradia, y entonces si atraca sexo a pelo con certificado, eso no es garantia, ya que la falsificación esta a la orden del dia, que miedo con esta putana!!!
    ni mas ya lo pongo la cruz, sufi con la vaciada de mi leche en sus pechos luego de haberla trapeado el callejon...
    :S
     
    topsito, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ProcterAndGamble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola cófrades

    Si bien es mi primer mensaje, hace mucho q leo el foro (muchísimo tiempo) había hecho comentarios con un usuario q tenía, pero por motivos de seguridad tuve q cambiar de nickname

    Les cuento q el lunes llame al primer número q aparece en este post y nadie me contestaba, por eso intenté con el segundo núimero (985497159) donde me contestaron y me derivaron al conocidísimo Lu** en Lince... donde no estaba la señorita de la foto sino otra chica con la q no me atendí.

    Ayer llamé nuevamente pero al primer número (990417409) y allí si contestó la señorita en cuestión. pero me citó en Pardo Miraflores (no q era en Lince?)... luego pondré el ranking respectivo Diablito

    A ver si los moderadores arreglan el número, para no confundir a la cofradía...

    Atentamente

    P&G
     
    ProcterAndGamble, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    no cofrade, esta putana tiene muchos kms aereos de pinga dentro de esa papa, ha viajado por varios lugares, pero es una buena opcion, full anal y te aguanta todo sin peros.
     
    topsito, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estas semana la estuve llamando ... y para full la comadre ... llame me dijo en media hora luego de quedar con ella ... fui al hotelito en mencion y me dijo que la esperara 15 min, luego ya no contesto .... me llego y me quite ... ya pues cofrades dejen algo pa la gente.
     
    navtop, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    CAT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Me hizo lo mismo, espere media hora pero el celular estaba apagado, entre al hotel y le pregunte a uno de la recepcion por ella y me dijo que no estaba, que no se habia hospedado :mad: o sea por las puras me hizo ir, puede ser que me mintio el del hotel porque me ofrecio una chica, me hizo subir al cuarto piso, pero no pasaba nada con su chica y me fui.
     
    CAT, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades solo keria informar a todos los q van con sta rufiana..el otro dia la llame de otro cel y me contesto(altq s saka la voz d ruka XD)..tonces me contesta y le pregunto llamaba x el servicio..y me dice 120 la media hora y 150 la hora...(Dije QQQQQQQQQ:eek::eek:), y l dije ia io t devuelvo la llamada(fuera mier..XD).En fin creo q no deberiamos permitir eso ... Porque sabemos q hac menos d 1 mes cobraba 80 y pasaron las semanas y xq tanto :eek:..digo no! si va aumentar el precio io creo q seria hasta 100 maximo..Bueno parece q s aprovecha d q algunos le estan pagando y ia kiere aplicarnos a todos ta lokaa...A verdad ese dia q la llame m dijo q staba en miraflores :confused:(no era en lince)...Bueno agradeceria informes si esk regresa al precio anterior xq si es 120 no pasa nada..Saludos a toda la cofradia..Hasta nuevos informes;)
     
    pamela2009, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A e26 le gusta esto.

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Al parecer se ha mudado o quiere mudarse a Miraflores, ya sabemos que ahi la tarifa no baja de 100 lucas.

    A mi tambien me pidio 120 pero le dije que ya me habia atendido antes por 80 y se rió, ahi fue que me dijo que el sabado iba a estar en Lince que estaba descansando en Cieneguilla (No que estaba en miraflores??) Conclusión: Los billetones le han empezado a soltar billete y ya quemaron la plaza de 80 lucas eso sumado a sus supuestos ofrecimientos de riesgo ya me hicieron desistir de probar estas teteras,

    Asi las cosas.
     
    FICO_, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Regreso a Lince confirmado hoy la llame ella cobra 90 la media hora así se mude a Miraflores no paguen mas
     
    EMMA.WATSON, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    BUeno cofrades saludos a todos keria saber si alguien sabe si esta rufiana a bajada la tarifa al precio normal... xq toy con unas ganas d reventarle ese asterico Diablito ..Y tambien sabe alguien hasta cuando s keda xq esa ves q fui m dijo q s iba en noviembre o diciembre:confused: Bueno saludos a todos hasta otra oportunidad :cool:
     
    pamela2009, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Leo el titulo: "Totalmente debutante", me animo a revisar el thread (carne fresca pense Diablito), empiezo a leer los rating y :eek: .......... la comadre tiene alrededor de 30 años segun los cofrades! :confused:. Seria bueno q' aclaren a q' se refieren con "debutante" :D.
    Saludos.
     
    matador666, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cofrade Matador666 creo que se refiere totalmente DEBUTAnTe "ACA" en Lima porque esta chica esta mas recorrida por ambos lados, tanto que le han dado aya en Cuenca, Ecuador jajaja

    Saludos y como dicen los monos
    Pase bien .......... Jajaja
     
    EMMA.WATSON, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página