De los tiempos del local de La Marina, de las pocos que recuerdo eran Isabel creo, una piurana precisamente, de pelo pintado, buenas teresas y bien entregada en la cama, daba gusto atenderse con ella, después Patty, la del anal aguantador y pezones como pitones de bicicleta, también del norte pero siempre te contaba sus problemas con su marinovio y que por eso trabajaba en eso, pero bien que después te decía que quería que le revientes el culo, a lo que uno pensaba, "...¿mas?.... ¿queda algo por reventar en ese culo..?...", jajajajajajaja, pero igual darle por su lado mientras te contaba de su juguería. Otra que vi alguna vez en La Marina fue a Daniela, me parece, la oxapampina, una que te aguantaba por la cola con ganas y deseo, buena milf, algo matadita de rostro pero delgada y buena en la cama, se escapa de Oxapampa para conseguir dinero por aquí con el sudor de su cuerpo, pero bien legal la flaca..., de ahí una Lucía, la verdad no recuerdo, habrá sido cuando estaba por cerrar ese local y ya no iba por iba, mas me centraba en su local de García Calderón creo, con las ricas Katiuska, Gina, en ocasiones Luciana y la flaquita feíta que hacía los mandados pero también soltaba el asterisco, pero esa es otra historia...., jajajajajajajajaja
Un abrazo,