Lucia Golosa (1 Viewer)

lucia ex lili ...ya esta en el norte por trabajo ...buen trato y en la cama muy entregada

lucia ex lili ...ya esta en el norte por trabajo ...buen trato y en la cama muy entregada
Cofrade, una consulta creo que nos gustaría saber si la lucia que has comentado era la sra piurana que trabajo en el local de la marina o García Calderón de la tia Lili o era la actual lucia de la casa de la tia lili ?

Cofrade, una consulta creo que nos gustaría saber si la lucia que has comentado era la sra piurana que trabajo en el local de la marina o García Calderón de la tia Lili o era la actual lucia de la casa de la tia lili ?
cofrade la kine de nombre lucia es la que trabajo en casa ex lili..se llama miriam...ya se boroo a piura....

ok cofrade gracias por la respuesta

nombre de batalla ex lily... lucia....pero se lllama miriam

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    3,4 KB · Visitas: 2
exelente comentario, isabel tenia cabello corto? porque recuerdo que lucia la piuranita tenía cabello corto pintado . yo la conoci en el local de la marina ya luego la veia siempre en García Calderón.
De lo que recuerdo, tenia cabello que le llegaban a los hombros, ósea corto corto no, y era un tema porque estaba esta Isabel de Lily, pelo pintado, un poco voluptuosa, ricas tetas y bien entregada en la cama, en la Avenida La Marina, y estaba la Isabel de la tía Violeta en la Avenida Bolívar, muy arrecha, poco arriba y buen trasero y encima analítica como pocas, pero no eran la misma y ambas tenían su encanto y era delicioso darles de alma. De la Isabel de la tía Lily no supe mas, pero la Isabel de la tía Violeta sigue hasta ahora, pero ya no la veo, para gato viejo, ratonas tiernas, jajajajajajajajajaja.

Un abrazo,

Users who are viewing this thread

Atrás