Lucia de la Cruz, Mi milf preferida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ta que la tia es mas fea que la mas fea carajo que canta canta es mejor escuchar sus discos y ir a verla carajo se me quito el hambre si hay que firmar aqui esta la firma
vampiroenamorad

Yo creo que Gatorade lo ha hecho por pura joda, y creo que lo ha conseguido porque ha provocado mas de una arcada entre nosotros. Es imposible que esa tia puede provocar deseo alguno, a menos que... mmm, no creo...

la tia lucia esta fuerte apesar de los años

viendolo desde el punto de vista legal el post es correcto, pues se trata de una 'famosa peruana' por lo que creo que hay que corregir el nombre del subforo a 'famosas Y RICAS peruanas'.....

sin embargo por la pendexada (y seguramente por las que vendran) ahi va mi firma.

mremix

Rhinox.

Ahí va mi firma.
Creo q este novel cófrade está poniendo posts con la intención de burlarse del foro, mañana va a poner a la gringa Inga y no les extrañe q un día ponga un transformer:mad:.

Lucia de la Cruschh no entra dentro de la categoría de MILF, pues no te pases. Canta mostro pero esta mujer no está para levantarle el ánimo a nadie.
Para mi que este cofrade gatorade tiene toda la escuela del mítico Hippie Morboso. De repente es su discípulo.

Aquí mi apoyo a la causa:
KURONO
no vaya a suceder que mañana nos salga con las fotos más candentes de Abencia Meza...:(

no vaya a suceder que mañana nos salga con las fotos más candentes de Abencia Meza...:(

no le des ideas ps brother :D hasta de la monique pardo puede pasar (alucina q te la tiras y su foto cuando era rica en el techo frente al camastro)...pasaaaaaaaable...pero abencia,no judas ps

Aquí mi apoyo a la causa:
KURONO

Ya comenzó con las folclóricas Kurono, veo que ha creado un tema de Sonia Morales.....

Para evitar que siga cometiendo sus pendexadas, apoyo la causa del baneo... alli va mi firma:

Sinverguenza

:mad::mad: mi pana tu se que tienes buen estomago :mad::mad:

que coño pasa aqui??? entro a chekar las milfs ricas, y ponen a esta tia!!!... baneenlo!!! jajajaja

tamare q envidia!
1.bmp

Cófrades:

Pueden no estar de cuerdo con los comentarios vertidos, pero no es necesario insultar ni denigrar a los demás, así como lanzar frases discriminatorias y conflictivas.

Dichos mensajes así como las respuestas a los mismos han sido depurados.

Gracias por su comprensión.

Sigan APORTANDO...

Saludos...

SIN PALABRAS..!!!
PLOP...!!! :bangin:

definitivamente no pasa, ni pasó, ni pasará nada con esta señora respetable por cantar, pero de ahi a que anime jamás. Estimados cófrades hay que velar por la calidad del foro y los aportes, asi es que, señores moderadores baneen a este inconcluso como diría el cófrade melcocha. ahi va mi firma

Bulls

primero me indigne, luego me lokie, despues cerre el foro y me kedo esa imagen de
Lucia en mi mente, me tire a mi flalkita y en mi mente me taba tirando a Lucia y dije- UY CURUJU , KE FUE !!!??? asi ke ... como sera la tia en la cama??? Jummmmmm....

este compadre para colocando puro post de este tipo, primero el cocodrilo este, luego puso a Sonia Morales, ahora a puesto a kina :mad:, tamare hasta un defensor le ha salido por allí que insulta a la cofradía (pareciera que fuera un clon)
cofrades si colocan su firma, solo citen el mensaje y coloquen su firma más abajo, para que de ese modo salga una lista más larga que la guasa de mi compadre ironhide :D
Iniciado por Gaahl
tenías que ser loco, tamare que asco, propongo una lista de firmas para banearlo por cochino (coloca tu nombre abajo)
-Gaahl
-THEMASTERMIND
- Bulls
-Sinverguenza
-KURONO
-vampiroenamorad
-HighWay
-Rhinox
-mremix

Aunque suene contradictorio, también pongo mi firma. Pero hago la aclaración que si un día la tia me paga por hacerle chuculún, yo le cumplo.

este compadre para colocando puro post de este tipo, primero el cocodrilo este, luego puso a Sonia Morales, ahora a puesto a kina :mad:, tamare hasta un defensor le ha salido por allí que insulta a la cofradía (pareciera que fuera un clon)
cofrades si colocan su firma, solo citen el mensaje y coloquen su firma más abajo, para que de ese modo salga una lista más larga que la guasa de mi compadre ironhide :D
- Vlady Jeropa

Solo es un provocador que quiere darle sentido a su anodina existencia. Voto por el desafuero.

Inxs

Solo es un provocador que quiere darle sentido a su anodina existencia. Voto por el desafuero.

Inxs

Bueno veo q necesariamente debo tener los mismos gustos de algunos cofrades para q puedan apreciar mi post... bueno, los q esten a favor de mi famoso baneo tengo el formato para q lo firmen, esta en mi casa, vengan uno x uno a firmarlo (calle 9 Mzna E lote 25 Urb. Santa Raquel 3era etapa ATE)

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás