Lucia de la Cruz, Mi milf preferida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nica, tiene una pinta de mami

Bueno veo q necesariamente debo tener los mismos gustos de algunos cofrades para q puedan apreciar mi post... bueno, los q esten a favor de mi famoso baneo tengo el formato para q lo firmen, esta en mi casa, vengan uno x uno a firmarlo (calle 9 Mzna E lote 25 Urb. Santa Raquel 3era etapa ATE)

saludos!

y todavía pone su dirección, ya saben cofrades hay que ir con la wasa en la mano para aplicarle la ley del burro :D

q asco de mujer,lo mejro q tiene sin duda es su voz pero verla calata es volverse impotente al toque,ademas se jura rica bien q los chibolos le chupan la sangre y de verdad no necesita de eso para vender su voz q lastima de mujer,deberia ser como eva ayllon q apesar no tiene la voz de esta señora no hace el ridiculo como ella

Ta que abusivo, mi firma cofrades.

No seas pendex,esa mujer da askito U_U
Pongo mi firma tbn
Se respetan los gustos,pero hombre,hazte medir la vista :S
Esa tia es peor q tomar un vaso de achicoria

.

Tà que bien "Maleao" es el cofrade que inicio esto de Lucia de la "Crush" jijiji

Supongo que ya esta baneado heheh

**Falta el de Bartola jijij

Choprove!!! :D

despues de ver las fotos y el tema.. la curiosidad me mato...
quize quitarme del foro.. pero ptm cofrade de la ptm q xuxa tienes en la cabeza.. esa comadre.. no tiene sangre solo un mezcla de cloro con licor y ******...
mejor cambia tu tema y pon la mejor voz del criollismo..
asi te pasoo este tema

te maleas bro...este thread no va en esta zona... facil en musica criolla o algo por ahi... bajas las revoluciones!!! NO VA!!!!:mad:

Por favor cierren este tema, no puede ser que esta tia tenga espacio en este foro...

Para mi que este tio esta posteando desde USA :eek::D

no seas malo hay gustos y colores pero lucia t pasaste de loco...me cagaste el lonche tambien va mi firma.... guacala

cyper75

Hago notar que la tía, ya tiene 4 páginas de post. Se ha vuelto famosa y podría ya estar entre las páginas más vistas. Otra vez el efecto Tongo.

¿Ya hicieron la prueba de verla con lentes 3D?, a lo mejor así pasa

Oe loco gatorade te pasastes de pendejo me he leido las cuatro paginas de como te apedrean y es un nicolas cage de risa
pero dime de verdad te tirarias a esa tia nose ah pa mi q ni se baña ademas de aaaajjj pucha mejor no hablo ya muy maleado

mis respetos a tu estomago Luisito digo locogatorade

Hago notar que la tía, ya tiene 4 páginas de post. Se ha vuelto famosa y podría ya estar entre las páginas más vistas. Otra vez el efecto Tongo.

¿Ya hicieron la prueba de verla con lentes 3D?, a lo mejor así pasa

Pucha , es cierto , ni mis posts de Giuliana Herrera y Eva Maria juntos ; que pasa en el foro ; asi como jugando y pedidos de baneo , ya paso las 3,000 visitas y va aumentando , no pues . :mad: :mad: :mad:

pero ese pata al parecer se quito año pasado todavia al ver que no tenia muchos adeptos al postear a lucia, a sonia morales,magaly solier y la ultima fue monica delta...:eek::eek::eek: sorprendente pero cierto pobre pata se habra sentido relegado del foro...:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás