Lucia de la Cruz, Mi milf preferida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

loco_gatorade

Recluta
Puntos de reacción
4
36%
Puntos de reacción
4
‎16 Years of Service‎
Q tal hermanos de leche! aca les traigo una MILF q esta pa comersela enterita... bueno sino te come a ti primero! disfruten!

372540.jpg

250032.jpg

[&t=1[/IMG]

Lucia+de+la+Cruz+2.jpg

Lucia+de+la+cruz+6.bmp

suave con la manuela chicos!

Ja,ja..oe man o te faltan lentes o tomaste demasiado gatorade !:D:D:D:D
ya se me quito el apetito sexual...:(

Ja,ja..oe man o te faltan lentes o tomaste demasiado gatorade !:D:D:D:D
ya se me quito el apetito sexual...:(

Si px, esa tia cantara de puta madre, pero no pone :rolleyes:

que asco

Luego de ver este post me dan ganas de salirme del foro...

No te pases pes....

mi estimado,

aca hay una o varias alternativas , usted es asqueroso , realmente esta loco o ya lo hace por joder a la comunidad del anillo :mad: :D:D jeje.

PD: si lo que dije es en buena onda :D:D, no lo tome mal brother.

Saludos

tenías que ser loco, tamare que asco, propongo una lista de firmas para banearlo por cochino :D (coloca tu nombre abajo)
-Gaahl

Oe GATORADE, tu no seras uno de sus ex maridos? jajaja

Pero fuera de bormas, vamos a los que entran... acaso esperaban verla rica a la tia??

No corre!!!

es cverdad, canta de pu*a madre pero es fea, gorda y coquera!!

Bueno, ya saben q para gustos y colores.............
pero en mi opinion esta tia aplica perfecto a la frase "mas fea q una patada en los huevos".

tenías que ser loco, tamare que asco, propongo una lista de firmas para banearlo por cochino :D (coloca tu nombre abajo)
-Gaahl

Mi estimado Gaahl.

Me uno a la causa. mi firma THEMASTERMIND :D:D:D

saludos

y no sera una broma pesada ?? si no.. ahi tambien va mi firma
HighWay :D

Q tal hermanos de leche! aca les traigo una MILF q esta pa comersela enterita... bueno sino te come a ti primero! disfruten!

suave con la manuela chicos!

Jajaja ta q pendex...y todavia nos dice suave con la manuela...jajaja . Propongo q hay q darle otra oportunidad pa q se reinvindique.

P.D. Borre las fotos de la tia por respeto a la cofradia.

pucha ha fumado de la mala para decir que es una buena milf jaja, eso si que es una patinadaa ni para debutar esta buena

-Gaahl

Rhinox.

Ahí va mi firma.
Creo q este novel cófrade está poniendo posts con la intención de burlarse del foro, mañana va a poner a la gringa Inga y no les extrañe q un día ponga un transformer:mad:.

la verdad q me considero buen pobre...pero esto ya es demasiado ps...no kiero ser malcriado,pero la tioa lucila ya hace tiempo q deveria estar en canevaro :D

aca esta mi firma tambien :D

IRONHIDE

tengo estomago pero no tanto, tendria q estar con 5 cajas de chela encima por que realmente me daria asco con el perdon de la gente q si le gusta la tia ,pero si tiene buana voz eso si me gusta de ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás