Lucecita en el programa de Beto tOrtiz.

+ adelante subire algunos videos pero no tengo el video de las capturas de arriba, salu2.

Le puse + brillo a las 2 ultimas capturas y claramente se puede apreciar un upskirt y un cachito de nalga de la colocha :eek:, provecho!!! Diablito

Bye!!

Si... yo también me gané con esas tomas del cofrade sebastianbelly. La colocha salió con un topcito rojo, que parecia que en cualquier momento se le disparaban las tetas \n\n\n\nCada día se pone mas malcriada esta colocha :rolleyes:
\n\nCofrade Robbie, aqui esta el video en mejor calidad (eso creo)\n\n[media]http://youtube.com/watch?v=5jv-cTZg0Uc[/media]\nesos bailecitos que se manda la colocha son ya no ya! jeje, salu2.\n\nPD: ********creditos del video a Azrael*********

Galería de 24 fotos de la colocha:
http://www.terra.com.pe/php/galeria/entretenimiento/galeria.php?ad=true&galeria=12401
Salu2!!!
PD La siguiente foto salió en Peru21, sale espectacular:

Scans de Peru21 (del domingo pasado) ***creditos*a*Jose*Carlos***

Salu2.

Aquí les dejo un scan de La Republica (de Diciembre del 2006) cuando no era conocida, ni salía en la TV nuestra querida Lucecita.

creditos: To Myself XD
Salu2!!

La popular Lucecita estuvo por el jiron de la union y ahora si la vi en vivo y en directo, es simpatica, delgadita, buen porte, bien rica ps :D (no puedo creer que esa mujer este casada con un pata tan viejo :mad:). Lo malo es que estaba en jean :(, pero cuando bailaba se le movian las terezas :D, yo quería verla en mini o en shorcito XD y para colmo mi cel no tiene camara, habian patas con sus cel tomando fotos y grabando. Ade+ me parece que se ha aumentado el busto, no estoy seguro

Esta imagen es de cuando estuvo en Villa el Salvador hace 2 semanas

Salu2.

miren esta delicia sres...delicia..por gusto no fue elegida las mejores piernas de la TV 2007

mieeeeeeeeeeerda.......que abusiva!!!

todo un monumento carnal...(*) expecta(!)CULAR(!)

CRUCE DE PIERNAS (DE INFARTO) :eek:

Ayer viendo el programa de Bayli, en el último bloque dónde se emite los comentarios más graciosos de la semana dentro de los diversos programas de TV, hubo una alusión expresa a Lucesita...jajaja..un huevón salió diciendo:
Cofrade: ¿Lucesita?
Lucesita: hola como estas? ¿dime?
Cofrade: TE quiero meter la pinga
Lucesita: ¡?¡¡??¡?¡?¡?¡?¡?
jajaja..que buena..pero pienso q es la verdad o no???
[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=fO0_j3jPMck[/MEDIA]
Pd: creditos a quien corresponda

Aqui el mentado video:
[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=Tc_zfqZwBt4[/MEDIA]
Se paltea feo la colocha y encima la tarugada que dice Joselito :D

Che yo digo algo teniendo a esta mina de Lucecita por que no le dan su programa en cualquier canal incluso en el 11 lo haria bien ya que ella es autentica, no se tiñe el pelo de rubio es joven sin cirugias, tiene las mejores piernas de este país que lo tiro y una cola que me tiene re loco. Ademas no copia los programas de Argentina que lo tiro esta mina tiene para dar rating seria bien copado tenerla en el horario de las 10:00 pm todos los sabados de hecho que solo por ella veria su programa y por nadie mas
aqui pongo 4 fotos de esta mina que me tiene re loco que pedazo de mina che que esperan los peruanos que no le dan su programa los sabados a las 10:00 pm
aguante Lucecita sos una Re Diosa

Che, buen aporte pero digo yo, por que a esta Diosa de Lucesita, la ponen al lado de esos boludos que la acompañan; Dejenla sola che, ponganla a las 10:00 pm todos los sabados y que la gente, osea los fieritas la llamen y le digan mañosada y media total no se dan cuenta que esta minita es una mina de oro el rating que haria che.
vamos barba haceme el milagro que la pongan los sabados a las 10:00 pm.
Lucesita es la voz, es la femina del pueblo, tiene argumentos que le sobran, sencilla, no se cree Reyna ni diva y encima no es rubia bamba.
y sobre todo no da sueño su programa, mas bien cuando la veo tengo que hacerme el gil con mi jermu pero para compensarla me la tiro al toque si tiene arranque de celos no hay nada que un buen sexo con tu jermu y listo; gracias a vos Lucesita lo que puede ocasionar un par de bellas piernas; que lo tiro.

aguante Lucesita vos debes estar sola y no acompañada. Te merecés tu programa propio
unas fotos de esta mina

SIMPLEMENTE
LUCESITA:boom:

Lucecita extra grande

Las otras tres via Imagevenue (razones de tamaño de archivo)

Que Diosa que lo tiro che
aguante Lucesita en la caminata por la paz de Colombia estare solo por vos

q tal jeropas ps aca le mndo unos videitos de la colocha bailan la faldita y como se mata el gusano guaooooo:eek: ese dia lucecita estaba matadora xq traia una blusa recontra transparente q se le veia los pechereques y esa mini:Booty:q taria espectacular y esos gays de la mega banda todos se la querian puntear a lucecita si no miren en el video la cara de jeropas q tienen bueno cofadres disfrutenlo :):D
YouTube - La Mega Banda en La noche del 11 - La faldita
YouTube - La Mega Banda en La noche del 11 - Como se mata el gusano
YouTube - Lucecita en la Playa La Noche del 11

Users who are viewing this thread

Atrás