Lucecita es de lo mejor que ha pasado por la televisión nacional. Una rica MILF

.. ha habido manejarse ... no se ha expuesto mucho en lo personal ..

Eso si es toda un profesional , alejada de problemas , dedicada a sus trabajos y familia y bueno perfil bajo siempre , es lo bueno de esa colocha.

Unas tetas riquísimas junto a las de Jamila y Rosangela deben ser las mejores del medio

No tiene mucho amigo con sinceridad , levantaditas eso si con ayudin en ese lado , pero son un 36 pero eso si bien levantados y con buen push up siempre..... a pesar de eso nadie le quita que tienen aun buena forma , peso y medida oficial.

Vaya que falta de actitud, la colocha patona es facil de contactar y si tienes tu pinta afanala en vez de acuchillarte. Ella no sale que yo sepa pero si se juega sus numeritos algun caprichito se da sus gustitos dicen

Bien dicho hermano , sus famosos numeritos esos ya deben de ser conocidos en el foro , por lo menos en el de HDL ahi si han utilizado esos numerillos..

¿Quieres fotos de ella topless o desnuda? Bueno, ¿Porqué no le ofreces una buena suma para esa sesión de fotos? Mira que en general se paga por sesión de fotos desnudas, con la debida autorización de la modelo. Eso no cuesta un real, (Ni siquiera Hugh Heffner saltaba la regla) así que...

Buen dato cofrade , eso si es cuestion de hacerle llegar la propuesta y listo.

Igual será tía y todo pero cada vez que veo un vídeo de Lucecita se me levanta en once mi GLADIADOR

Que buena MILF, suertudo su mariachi

Que buena MILF, suertudo su mariachi

Anda nuevamente soltera oficialmente , y aun si estuviese con pareja ni se siente pues la colocha sigue haciendo lo quiere como dice la cancion de tilsa.

Anda nuevamente soltera oficialmente , y aun si estuviese con pareja ni se siente pues la colocha sigue haciendo lo quiere como dice la cancion de tilsa.
Seguramente el pobre no aguanto los cachos :D:D

Seguramente el pobre no aguanto los cachos :D:D

Muy celoso era el arequipeño , ahora son buenos amigos y excelentes padres , pero la lamentada que se debe estar dando hasta ahora el pobre characato.

Muy celoso era el arequipeño , ahora son buenos amigos y excelentes padres , pero la lamentada que se debe estar dando hasta ahora el pobre characato.
También con semejante mujeron seguro había varios que querían comer de su plato

También con semejante mujeron seguro había varios que querían comer de su plato

El mismo caso de la chuecona , pero el characato si tuvo más orgullo quizás en su momento , pero ahora se arrepentirá ..igual la colocha es soltera y sabe generarse sus ingresos gracias a su soltería lo malo es que es alta la inversión para contratarla .

El mismo caso de la chuecona , pero el characato si tuvo más orgullo quizás en su momento , pero ahora se arrepentirá ..igual la colocha es soltera y sabe generarse sus ingresos gracias a su soltería lo malo es que es alta la inversión para contratarla .
Pero lamceb el dato pes

Pago el capricho quien me lanza el dato

Users who are viewing this thread

Atrás