CRONOSHD63
Coronel
- 796
- 2.156
- 209
80%
- Puntos de reacción
- 2.156
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta peor que la tia gise JAJAJAJAJAJAJJAJA............................................
Otra de mi lista de deseos..... . ..
Se le ve un mujerón, con tremendo cuerpazo. De cuantas fantasías no ha sido la protagonista esta bella colombiana, siempre con ropa sexy y mini faldas que quitaban el aliento cuando uno la veía en televisión.Jajajaja debes ser más certero en los datos que publicas bro... Y sinceramente si pues muchos hablan de su afp , de su cts , de su grati pero al final dicen que es mucho jajajaja siempre es así billetera mata galán y pocos quizás puedan darse gustos así de elevados
Se le ve un mujerón, con tremendo cuerpazo. De cuantas fantasías no ha sido la protagonista esta bella colombiana, siempre con ropa sexy y mini faldas que quitaban el aliento cuando uno la veía en televisión.
Ya debe estar por la 4 décadas pero se le ve bien cuidada, no me consta si en persona se ve igual de fuerte que en las fotos, pero si alguien tiene la ruta para llegar a ese paradero mande MP con confianza.
La he visto N veces, los dias domingos saliendo del Sport Life. CREEEME es una vieja con buen KEKE, pero no da para mas.
La geënte ni le para bola- hay flacas de 1/2 edad mejor cuerpo. Yo no puedo darme el gusto de decirme que me he comido
ese bocadito pero yo cuidaría mas mi plata porque ese gustito debe costar sus buenos trumps si
acaso le eentra a la nota.