Lucecita que no dariamos por hacerte el amor al menos una vez en la vida
Saludos

8===================D asi le doy q ricas piernasss

De infarto! :eek:... me ha dejado recontra movido ese hermoso quiebre de la piernonaza de Lucesita... ufff!

Impresionante! :p... se agracede esta secuencia de capturas.

en un rato subire videos super hd de los caps

lo prometido es deuda, y no ovliden de verlas en full hd (1080p), hagan su pedido q tengo grabados todos los programas del especial del humor

[video=youtube_share;wMXBZmPpVWw]http://youtu.be/wMXBZmPpVWw[/video]

[video=youtube_share;8jlI57qPvZY]http://youtu.be/8jlI57qPvZY[/video]

yo siempre veo el especial del humor y esta secuencia es una de mis favoritas! realmente lo que mas me gusta en una mujer son las piernas! y esta colocha que abusiva! tiene unas señoras piernazas!!!!! verlas en la tele es todo un manjar y si es en HD mucho mejor!!!!! que tales piernas empezaria besandole los pies hasta donde la espalda pierde su nombre! que abuso realmente!!!! las mejores yucas del momento aca en Peruvian!

Cofrade terminator2012, tendrá el vídeo de cuando celebraron el día del campesino en El Especial del Humor? Lucecita salía con unas polleras que mostraban tremendas piernas!

claro q si lo tengo, el dia de mañana lo estare subiendo

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
que onda la verdad yo si quisiera que subieras todos los videos desde que sale lucecita en el especial del humor en Hd
por desgracia yo no puedo ver el programa por tv. mas que por internet pero los videos son de mala calidad

que onda la verdad yo si quisiera que subieras todos los videos desde que sale lucecita en el especial del humor en Hd
por desgracia yo no puedo ver el programa por tv. mas que por internet pero los videos son de mala calidad

me encantaria mi estimado moises pero eso no podria ya q los videos en hd pesan un monton y subirlos me tardaria una eternidad ya q mi conexion de inter tampoco es muy rapido q digamos

REcordar es volver a vivir lucesita de mi vida.... q rico =)

Última edición por un moderador:
me encantaria mi estimado moises pero eso no podria ya q los videos en hd pesan un monton y subirlos me tardaria una eternidad ya q mi conexion de inter tampoco es muy rapido q digamos
tienes razon cofadre subir un video en HD con el tiempo que dura cada sketch es mucho , mas bien lo que puees hacer es una edicion de las mejores escenas de la colocha en cada sketch claro si se puede y estamos esperando mas videos cofadre ahh porsiaca en ves de subirlo al youtube(ya que pierde calidad) subelo a un servidor para descargar directamente

respondiendo un pedido por inbox, coolxid esperame unos dias q estoy subiendo tu pedido pero pesa 1.5 gb y como comprenderas demora un monton en subir

Última edición por un moderador:
Cofrade terminator2012, tendrá el vídeo de cuando celebraron el día del campesino en El Especial del Humor? Lucecita salía con unas polleras que mostraban tremendas piernas!

disculpe la demora coolxid pero aqui tienes el video q solicitaste en hd

[video=youtube_share;UuXUvwkIgNA]http://youtu.be/UuXUvwkIgNA[/video]

Eso fue hace pokisimoooooo como las obtuviste?

Users who are viewing this thread

Atrás