terminator2012
Sargento
- 163
- 178
- 32
82%
- Puntos de reacción
- 178
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que onda la verdad yo si quisiera que subieras todos los videos desde que sale lucecita en el especial del humor en Hd
por desgracia yo no puedo ver el programa por tv. mas que por internet pero los videos son de mala calidad
tienes razon cofadre subir un video en HD con el tiempo que dura cada sketch es mucho , mas bien lo que puees hacer es una edicion de las mejores escenas de la colocha en cada sketch claro si se puede y estamos esperando mas videos cofadre ahh porsiaca en ves de subirlo al youtube(ya que pierde calidad) subelo a un servidor para descargar directamenteme encantaria mi estimado moises pero eso no podria ya q los videos en hd pesan un monton y subirlos me tardaria una eternidad ya q mi conexion de inter tampoco es muy rapido q digamos
Cofrade terminator2012, tendrá el vídeo de cuando celebraron el día del campesino en El Especial del Humor? Lucecita salía con unas polleras que mostraban tremendas piernas!