Tiene razon el cofra que dice que Lucecita inspira sexo sin limites y a la vez dulzura.
A mi la verdad me gustaria tenerla en un jacuzzi y que una rubia y una trigueña le unten jabon liquido en todo el cuerpo, que la besen y acaricien, que froten sus senos y se besen con lengua, luego sentarme para que entre las tres me chupen el miembro mientras me hecho yogurt de fresa al pene y las tres chupan y chupan luego que la saquen a la cama y mientras la rubia le chupa las tetas, la trigueña le meta un consolador por atras y yo mientras la penetro por delante una y otra vez.
Luego echarme, ella encima cabalgando y la rubia con un arnes con un miembro de latex penetrandola por atras, mientras la trigueña le frota hielo en la espalda, los senos y la besa por todos lados, luego la rubia debajo dandole por el ano, la trigueña con otro arnes por delante y yo parado a la altura de su cara y ella lamiendome los testiculos.
Luego untarle helado en las tetas y hacerle un ruso hasta que salga todo el semen y la rubia y la trigueña se lo laman de la carita.
Saludos